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0HH hunters
Controller Financiero Corporativo
HH hunters · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle ERP Power BI Office
Controller Financiero Corporativo en HH Hunters
¡Hola! En HH Hunters estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero Corporativo para el mayor grupo internacional de Propiedad Industrial e Intelectual. 🌍💼
Descripción del puesto:
Coordinar, supervisar y ejecutar la generación de información económico-financiera de la compañía de acuerdo con la legislación contable aplicable, asegurando la comparabilidad de la información de las diferentes filiales y el principio de imagen fiel, dentro de los plazos previstos mensualmente.
Funciones / Tareas / Responsabilidades:
- Asegurar que los reportings financieros reflejen la información económica / financiera necesaria para la toma de decisiones.
- Elaborar informes financieros y de gestión consolidados, cuadros de mando, KPI´s y presentarlos a la Dirección General.
- Analizar y controlar desviaciones entre presupuesto vs. real y buscar medidas correctoras.
- Controlar presupuestos por país y departamentos, analizar desviaciones con directores Corporativos.
- Mantener búsqueda constante de mejoras de procesos, procedimientos y sistemas de información (ERP, Reporting, Power BI).
- Apoyar al auditor interno en proceso de auditoría interna y externa del grupo.
- Preparar y consolidar presupuesto global del grupo, así como el Forecast y presentarlo a dirección.
- Mantener búsqueda constante de estrategias financieras, fiscales y operativas para optimizar resultados del grupo.
- Liderar Centro de Servicios Compartidos que gestiona operación de 13 países.
- Apoyo al CFO Corporativo en proyectos e informes Ad-hoc.
- Nivel alto en el uso de herramientas Office.
- Nivel alto en el uso de programas de reporting: Lucanet, Cognos, HFM (Hyperion).
- Nivel alto como usuario para extracción de información de ERP del tipo Oracle, Axapta, SAP.
- Valorada gestión de posiciones de tesorería en grupos internacionales.
- Idiomas: nivel alto tanto hablado como escrito de inglés.
- Porcentaje sobre salario.
- Teléfono móvil.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Incorporación al programa de bienestar y al plan de retribución flexible.
- Modelo hibrido 3 días presencia, 2 teletrabajo.
Envía tu CV actualizado y únete a una empresa líder en su sector. ¡Te estamos esperando! 😉🚀
Barcelona de Serveis Municipals
Barcelona, ES
Project Manager (Temporal)
Barcelona de Serveis Municipals · Barcelona, ES
Python TSQL Oracle Excel Big Data Power BI Office PowerPoint Word
Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. B:SM se compone de un numeroso y variado conjunto de unidades de negocio, en ámbitos relacionados con la movilidad urbana, el ocio, la cultura y el cuidado del espacio público y ofrece soluciones de movilidad sostenible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las nuevas formas de moverse.
Velamos por hacer de Barcelona un entorno de convivencia amable para las personas, tanto las que viven como las que nos visitan. Creamos experiencias únicas e inolvidables en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, donde ofrecemos actividades culturales, educativas y de ocio para todos los públicos.
Trabajamos con conocimiento experto, y todo lo que hacemos está enmarcado dentro de una cultura y valores que nos definen. Estamos orientados a la excelencia; nos implicamos con pasión por la ciudadanía, con un alto compromiso; nos anticipamos e innovamos para mejorar cada día en todo lo que hacemos de forma proactiva y con total integridad, y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto, con la máxima cooperación.
Actualmente estamos buscando un/a Project Manager o técnico/a de proyectos para el SCO (Servicio Central de Operaciones) para trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la calle Calàbria, 66.
En dependencia directa del jefe de unidad, la persona seleccionada se encargará de:
- Recogida y definición de los requerimientos del propio proyecto. Elaboración de pliegos y condiciones.
- Identificar los riesgos de la gestión de los proyectos en curso y las acciones a tomar para su minimización.
- Interlocución y coordinación con otras áreas internas de BSM involucradas en los proyectos.
- Seguimiento de los proyectos en curso: control del cumplimiento de las especificaciones definidas, del presupuesto y plazos.
- Elaboración de informes de seguimiento y operativos.
- Interlocución y gestión con los proveedores del servicio.
- Seguimiento de la puesta en marcha del proyecto hasta su total funcionamiento.
- Seguimiento de las incidencias durante la implantación del proyecto.
- Realización de informes de análisis y presentaciones del estado de la gestión de proyectos.
- Elaboración de los pliegos técnicos para la licitación y contratación de servicios.
- Obtención, mantenimiento, y actualización de datos de la Unidad.
- Creación, desarrollo, actualización y mantenimiento de informes de interés para la Unidad y, a partir de los datos, dar apoyo a los jefes de Servicio y de Unidad en la extracción de conclusiones y/o planes de acción.
- A nivel de SGI, actualización de los indicadores mensuales, implementación de mejoras, así como el seguimiento posterior de las acciones implementadas.
- Apoyo en la preparación de auditorías (internas/externas).
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, informática, o de telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de organización y proyectos de tecnología de la información.
- Dominio de las herramientas de tratamiento de datos tipo Microsoft Power BI, Base de datos Oracle, Python, SQL.
- Conocimiento a nivel oral y escrito de las dos lenguas oficiales en Cataluña, e inglés mínimo B2.
- Software: MS Office (Word, Excel nivel avanzado, PowerPoint, Access, MS Project).
Valorable:
- Experiencia en análisis y predicción en base a grandes volúmenes de información, utilizando tecnologías Big Data.
- Otros requisitos deseables: Conocimientos ISO 9001 y 14001.
- Experiencia en gestión de Experiencia en extracción de datos de sistemas operacionales, su análisis, interpretación y representación de los mismos en informes.
En B:SM queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades y entendiendo la diversidad como un elemento clave y enriquecedor para nuestra compañía.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo y seguir haciendo de Barcelona una mejor ciudad?
¡Envíanos tu candidatura!
H10 Hotels
Oliva, La, ES
Ayudante de Cocina en H10 Ocean Suites & Dreams
H10 Hotels · Oliva, La, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina en el hotel H10 Ocean Suites & Dreams, en Fuerteventura.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas.
- Cubrir el servicio de sala
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
- Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala.
- Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio.
- Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
- Experiencia previa de almenos 1 año en posición similar
- Disponibilidad inmediata
- Se valorarán estudios en Cocina.
- Imprescindible residencia en la zona de Corralejo o alrededores
Data Governance Specialist
6 may.Banco Sabadell
Madrid, ES
Data Governance Specialist
Banco Sabadell · Madrid, ES
Python Agile TSQL Scrum Oracle ITIL Excel UML Kanban
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Governance Specialist para liderar la implementación y supervisión del modelo de Gobierno de Datos y Calidad de la Información aprobado por nuestra entidad. Tu labor será fundamental para garantizar que nuestras políticas, procedimientos, órganos de gobierno, taxonomía y glosario de datos estén en conformidad y se ejecuten de manera eficiente.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Diseñarás, establecerás y mantendrás el marco de gobierno de datos y calidad de la información en base al apetito definido por el grupo (Políticas, Procedimientos, Herramientas).
- Promoverás activamente el cambio cultural y la madurez respecto al gobierno de los datos en la entidad. Promover y facilitar el despliegue de las capacidades de gobierno de datos.
- Liderarás el diseño y despliegue de soluciones transversales, end to end, en materia de gobierno y calidad de datos.
- Serás interlocución con filiales y Ofex.
- Liderarás los órganos de gobierno de datos y facilitar las sesiones de trabajo.
- Diseñarás, Administrarás y Desarrollarás la taxonomía y el glosario de datos de la Entidad.
- Identificarás oportunidades y necesidades de mejora del gobierno de los datos y ejecutar las iniciativas necesarias para darles respuesta.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura en Negocios, Finanzas o Ingeniería, Matemáticas o Física.
- Tienes experiencia de 2-4 años como Business Risk and Financial y Business Analyst.
- Posees experiencia en el desarrollo de principios BCBS239, así como experiencia en Gestión de procesos de negocio.
- Valorable experiencia en consultoría.
- Tu nivel de Excel es avanzado.
- Cuentas con conocimiento en Lenguajes de programación: UML, Oracle SQL, PL/SQL, VBA, Python.
- Valorable AXON / IDQ.
- Valorable Microstrategy.
- Valorable Metodologías / Frameworks: Lean, Agile (ej: Scrum, Kanban), DAMA DMBoK, ADKAR, PmP, ITIL.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Oracle
Barcelona, ES
Product Analyst, International Compliance - fresh graduate
Oracle · Barcelona, ES
Agile Cloud Coumputing Oracle
Job Description
Candidates those are going to finish regular University this year or passed the Uni max 12months ago Come and join us!
Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Kick-start
your career with some real responsibility and an incredible learning experience!
Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Kick-start your career with some real responsibility and an incredible learning experience.
Why Oracle NetSuite?
We believe the Cloud is here to stay at Oracle NetSuite, as do our 20,000+ customers. Businesses should feel free from the overhead of bulky data centres and expensive personnel to run it all. They need to be lean, efficient, and agile. Oracle NetSuite is transforming businesses around the globe by providing a cloud-based, unified system that delivers unprecedented capabilities to drive the business forward.
As a Product Analyst, International Compliance, you will play a vital role in ensuring our products adhere to changing national compliance requirements, accounting and tax laws, and various other regulations across different regions. You will collaborate closely with Product Managers and Product Owners worldwide, providing essential insights and support to maintain compliance standards while enhancing product functionalities.
Responsibilities:
Monitor and analyze changing national compliance requirements, accounting and tax laws, and other regulations relevant to our products in various global markets.
Collaborate with Product Managers and Product Owners to implement necessary compliance adjustments and ensure adherence to regulatory standards.
Utilize your background in accounting and tax to provide informed guidance and support to the product development team.
Employ business intelligence tools to generate adoption and usage metrics for our products, assisting in data-driven decision-making processes.
Continuously learn and stay updated on industry trends, regulatory changes, and best practices related to international compliance and product management.
Qualifications:
Recent graduate, no more than 12 months after graduation, with a degree in Accounting, Taxation, Business Administration, or a related field.
Basic understanding of software development processes and technologies.
Strong analytical skills with the ability to interpret complex regulatory requirements and communicate them effectively.
Experience with business intelligence tools and data analysis techniques is a plus.
Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively across global teams.
Proactive attitude with a willingness to learn and adapt in a fast-paced environment.
Proficient in English. Another European language a strong plus.
Does this sound like you? If so, we hope to meet you!
Career Level -
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About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone’s voice is heard, we’re inspired to go beyond what’s been done before. It’s why we’re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one.
Disclaimer:
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
- Which includes being a United States Affirmative Action Employer
Fhir Consultant
6 may.Movilges
Madrid, ES
Fhir Consultant
Movilges · Madrid, ES
API Java MySQL SOA REST Oracle ITIL
Estamos reclutando un FHIR Consultant (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar 100%remoto.Lo que buscamos:Licenciatura o formación en ingeniería informática o áreas afines;Experto en estándar FHIR (implementación, soporte y consultoría):creación de guías y manuales, modelado de perfiles, uso servidores (tales como HAPI), trabajo con API REST y API Managers, experiencia con capa de seguridad de API REST (Oauth 2, etc.) y uso herramientas (HAPI, Forge, Simplifier);Certificación en FHIR;Experiencia en interoperabilidad sanitaria (HL7, CDA, OpenEHR, DICOM, SNOMED, IHE) -valorable certificación/formación;Experiencia en consultoría tecnológica en entornos sanitarios públicos a nivel nacional/regional de al menos 5 años. (Valorable);Utilización de middlewares (OSB, Mirth Connect), Bases de Datos (Oracle, MySQL), arquitecturas SOA y tecnologías Java EE (Valorable);Utilización de herramientas de gestión de incidencias y experiencia/certificación en ITIL (Valorable);Fluidez en inglés (obligatorio).Lo que tenemos para ofrecer:Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento;Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo;Paquete competitivo de beneficios.Si te identificas con este perfil, envíanos tu CV actualizado ****** .Si deseas obtener más información sobre nosotros:Movilges IT Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad e IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges IT Consulting también busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal, brindando no solo los mejores servicios a socios y clientes, sino también ofreciendo las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo su equipo.En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu solicitud, autorizas a Movilges IT Consulting a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de teléfono e información sobre tus experiencias académicas y profesionales, que figuran en tu CV. El procesamiento de estos datos solo tiene fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de contratación de profesionales cualificados para nuestro equipo. Para cualquier pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos en el correo electró****** .#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Programador/A Java It · A Coruña · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Coruña, A, ES
Teletrabajo Java TSQL Git Hibernate REST Oracle SOAP Spring Struts
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/a Programador/a JAVApara prestar sus servicios a una importante empresa del sector IT. El formato es completamente remoto.Buscamos a alguien con experiencia mínima en puesto similar de 3 añosen las tecnologías y funciones:
- Programación JAVA, Struts, Spring e Hibernate
- Servicios web SOAP y REST
- SQL (Oracle)
- GIT y MavenEl rango salarial establecido para este puesto es de 29000€ bruto/año (negociable según experiencia demostrada)Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Ingeniero/a Informático
6 may.CAS TRAINING
Barcelona, ES
Ingeniero/a Informático
CAS TRAINING · Barcelona, ES
TSQL Linux Oracle Jira SharePoint ITIL
Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y Jira). Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado. Entendimiento básico de bases de datos (SQL). Conocimiento del sistema operativo Linux. Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Colaboración efectiva con otros miembros del equipo y departamentos. Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones. Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint. Participación en guardias para atención fuera del horario laboral.
MODALIDAD: HÍBRIDA, BARCELONA
ESTUDIOS: Ingeniero Informático, FP tecnológicos, o experiencia equivalente.
NIVEL DE INGLÉS BÁSICO NIVEL DE CATALÁN MEDIO
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
PSS
Programador/a Python 100 remoto
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo Python Git Oracle Jira Flask
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un programador Python.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia de al menos 3 años:
- Desarrollo en Python, Flask, Swagger, Oracle DB, Git, Github
Tecnologías deseables: Pyparsing, Regex, XML, Jira, Confluence
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto 100% remoto
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!