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2Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Santander Digital Services
Madrid, ES
Full-Stack Developer - Santander Digital Services
Santander Digital Services · Madrid, ES
Java Python Agile Angular Cloud Coumputing Oracle Jira Spring Microservices Spark Big Data
Country: Spain
¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que diariamente tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Full Stack Developer para nuestras oficinas de Santander España localizadas en Luca de Tena (MADRID) con al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar.
Si te apasiona la innovación y tienes ganas de trabajar en proyectos desafiantes, ¡queremos conocerte!. Para ello lo primero es presentarnos:
En Santander Digital Services (SDS), la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico para dar el mejor servicio que nuestros clientes merecen.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
Estamos determinados en convertirnos en la mejor plataforma de servicios financieros, y queremos que te unas a nuestro equipo, trabajando en un entorno abierto y colaborativo, desarrollando tus habilidades tecnológicas y aplicándolas a proyectos e iniciativas que ayudarán a mejorar la vida de muchas personas.
Cómo será tu día a día
Estamos buscando un Full Stack Developer. Formarás parte del equipo de Sistemas de Información y Regulatorios y tus objetivos serán participar tanto en los proyectos como evolutivos del negocio, abarcando el diseño técnico, desarrollos e implantación de estos.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Desarrollar de manera autónoma o en pequeños equipos los entregables.
- Participar de manera activa en las reuniones del equipo (dailys, sprints reviews, sprint planning, etc) trabajando sobre las herramientas corporativas (Jira y Confluence)
- Poder ser un referente técnico dentro del equipo.
- Ayudar a priorizar y coordinar el trabajo del equipo de desarrollo con los laboratorios con el objetivo de maximizar la entrega final.
- Tener foco en el nivel de servicio, buscando evitar incidencias a los clientes y manteniendo la entrega continua.
- Cumplir los OKRs (Objectives Keys & Results) definidos en el Dominio y en el propio área de T&O.
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, eres un/a líder servidor/a que se preocupa de liderar personas y conseguir un equipo de alto rendimiento gracias a tu experiencia en ingeniería del software y capacidad de comunicación, espíritu crítico, servicio y empatía.
Si tienes el espíritu, estos son algunos de los puntos importantes que valoraremos en tu CV:
- Conocimientos demostrados a nivel programador y analista técnico como Full-Stack developer, en tecnología java con framework springboot (back - microservicios) y angular (front).
- Conocimientos en desarrollo de APIs
- Conocimiento de tecnología Big Data (SPARK, PYTHON, BBDDD no relacionales…)
- Conocimiento uso modelo de datos (SQL/MYSQL, Oracle, Mongo)
- Demuestras experiencia en despliegues en Cloud.
- Has trabajado con metodologías agiles.
- Posees conocimientos arquitectura Gluon.
- Posees conocimientos en Riesgos.
- Tienes un nivel de inglés alto, C1.
- ¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo
- Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- ¡Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!
Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
Visita nuestra web https://www.betechwithsantander.com/en/home
Desarrollador/a Java
NuevaCapgemini Engineering
Madrid, ES
Desarrollador/a Java
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Java MongoDB TSQL Maven Jenkins Git Oracle IoT jUnit Spring Microservices Postman
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing (DC&M) de Capgemini Engineering se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento. Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a Desarrollador/a Java para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Responsabilidades
- Crear y documentar APIs RESTful utilizando RAML.
- Implementar y gestionar microservicios.
- Utilizar Maven para la gestión de dependencias y la construcción de proyectos.
- Realizar pruebas de unidades y de integración utilizando Junit y Postman.
- Utilizar Git para el control de versiones y Jenkins para la integración continua y despliegue.
- Realizar análisis estático del código utilizando Sonar
- Deseable experiencia en el sector bancario
- Java 8 (requerido)
- Spring Boot
- Spring Batch
- Maven (requerido)
- RESTful APIs (requerido)
- Microservicios
- Command Line Interface
- Git, Jenkins, JUnit, Postman, Sonar, Bitbucket
- SQL (requerido)
- PL/SQL Oracle
- MongoDB
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
- Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
- Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Ingersoll Rand: Sistemas y servicios para compresores
Coslada, ES
Sales and Services Administration / Rental Operations
Ingersoll Rand: Sistemas y servicios para compresores · Coslada, ES
Oracle Office ERP Excel
Ingersoll Rand is committed to achieving workforce diversity reflective of our communities. We are an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to age, ancestry, color, family or medical care leave, gender identity or expression, genetic information, marital status, medical condition, national origin, physical or mental disability, political affiliation, protected veteran status, race, religion, sex (including pregnancy), sexual orientation, or any other characteristic protected by applicable laws, regulations and ordinances.
Service & Rental administration Iberia
Coslada, Madrid (híbrido)
Sobre nosotros
Ingersoll Rand es una empresa proveedora mundial estadounidense de equipos industriales, líder en el sector del aire comprimido en sus distintas líneas de negocio, con tecnologías, piezas y servicios relacionados, para una base de clientes amplia y diversa a través de una familia de marcas.
Descripción del empleo
Estamos buscando un administrador/a de servicio para unirse a nuestro equipo en Coslada
Funciones
Controlar y dirigir los procesos de facturación de servicios, contratos, abonos y aspectos administrativos relacionados con el departamento de servicio y alquileres y ventas.
Además, esta posición tiene como fin mejorar y establecer relaciones sólidas con proveedores de servicios de rental y asegurar una comunicación fluida con clientes para la correcta emisión de facturas y gestión de pedidos.
Competencias clave
- Supervisar y coordinar la facturación de servicios y abonos del área técnica.
- Realizar seguimiento administrativo de compras y contratos relacionados con equipos en régimen de alquiler (rental).
- Gestionar las relaciones con proveedores de servicios de rental, asegurando calidad, cumplimiento y condiciones acordadas.
- Comunicarse con clientes para la emisión precisa de facturas y la gestión de pedidos.
- Coordinar con otros departamentos internos (finanzas, compras, técnico) para garantizar procesos administrativos eficientes.
- Proponer mejoras en los procedimientos administrativos y de control de facturación.
- Mantener y actualizar registros y reportes en sistemas ERP (Oracle, SAP).
- Generar informes periódicos de control y seguimiento.
- Gestión de cliente y resolución de conflictos.
- Experiencia en la gestión administrativa y gestión de pedidos y factura de, así como la gestión de plataformas como Oracle o SAP.
- Será necesario habilidades de comunicación fluidas tanto para el contacto dentro del equipo como externo a la empresa.
- Conocimientos de gestión, documental y herramientas de seguimiento administrativo.
- Dominio de Microsoft Office.
- Se requiere formación mínima de FP.
- Se requiere conocimientos de inglés básico/medio.
- Atención al cliente y capacidad de organización y planificación.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Contrato Indefinido
- Acceso ilimitado a Linkdn learning
- Plan de pensiones según política de empresa
- Seguro de vida
- Seguro de salud privado
- Posibilidad de trabajo híbrido tras superación del periodo de prueba
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento en una compañía global.
- Catering en el comedor de la empresa. Fruta fresca todos los días en la oficina.
- Horario reducido los viernes y en los meses de julio y agosto.
- Tras permanecer un año en la empresa se recibe un 10% del salario bruto en acciones de la empresa
(Coslada, Madrid)
About Us
Ingersoll Rand is a global U.S supplier of industrial equipment, leading the compressed air industry across multiple lines of business with related technologies, parts and related services to a broad and diverse customer base through a family of brands.
Job Summary
We are looking for a Service Administrator to join our team in Coslada.
Responsibilities
Control and direct the processes of service invoicing, contracts, credit memos and administrative aspects related to the service department and rentals and sales.
In addition, this position is intended to enhance and establish strong relationships with rental service providers and ensure smooth communication with customers for the correct issuance of invoices and order management.
Key Competencies
- Supervise and coordinate the invoicing of services and subscriptions of the technical area.
- Perform administrative follow-up of purchases and contracts related to rental equipment.
- Manage relationships with rental service providers, ensuring quality, compliance and agreed conditions.
- Communicate with customers for the accurate issuance of invoices and order management.
- Coordinate with other internal departments (finance, purchasing, technical) to ensure efficient administrative processes.
- Propose improvements in administrative and billing control procedures.
- Maintain and update records and reports in ERP systems (Oracle, SAP).
- Generate periodic control and follow-up reports.
- Customer management and conflict resolution.
- Experience in administrative management and management of orders and invoices, as well as management of platforms such as Oracle or SAP.
- Fluent communication skills will be necessary.
- Knowledge of management, document and administrative tracking tools.
- Proficiency in Microsoft Office.
- Bac degree or professional degree training is required.
- Knowledge of basic/medium English is required.
- Customer service and organizational and planning skills.
- Proactivity and problem solving.
- Permanent contract full time
- Unlimited access to Linkdn learning
- Pension plan according to company policy
- Life insurance
- Private health insurance
- Possibility of hybrid work after the probationary period.
- Possibilities of development and growth in a global company.
- Catering in the company's canteen. Fresh fruit every day in the office.
- Reduced working hours on Fridays and in July and August.
- 10% of salary in shares after 1 year of employment.
Key Account Manager
NuevaElekta
Madrid, ES
Key Account Manager
Elekta · Madrid, ES
Oracle Office Salesforce
We don’t just build technology. We build hope for everyone dealing with Cancer.
Are you a dynamic and results-driven sales professional with expertise in radiation oncology? Do you thrive in a hybrid role with significant travel, building strong partnerships with customers? If so, Elekta is looking for an Account Manager in Spain to drive business growth.
What You’ll Do At Elekta
As Account Manager , you will drive revenue growth across your geographical region by developing existing accounts and selling Elekta’s full range of radiation oncology solutions (hardware, software, and services).
You’ll be the key link between our customers and Elekta, building strong, lasting relationships while aligning their clinical needs with Elekta’s innovations.
Key Responsibilities
Commercial Execution
- Identify and map business opportunities in your territory.
- Develop and execute approved action plans to achieve sales goals.
- Qualify customer needs and tailor proposals across Elekta’s entire product suite.
- Drive revenue from the installed base through upgrades and after-sales service solutions.
- Manage customer satisfaction and lead resolution efforts in collaboration with internal stakeholders.
- Maintain up-to-date sales forecasts, opportunities, and customer intelligence in CRM tools.
- Develop and review technical and financial offers in collaboration with product and finance teams.
- Use tools like Oracle CPQ and Salesforce to prepare compliant, accurate proposals.
- Monitor progress of offers and ensure timely follow-up on commercial activities.
- Visit customer sites regularly to ensure satisfaction, develop new opportunities, and maintain a strong presence.
- Identify and engage key opinion leaders (KOLs) and decision-makers.
- Gather insights on competitor activity and market trends, sharing feedback with marketing.
- Attend congresses and regional events to promote Elekta and identify new leads.
- Work closely with internal teams including Sales, Service, Applications, Marketing, and Project Management.
- Propose and implement process improvements.
- Ensure optimal use and care of company-provided tools and systems.
Qualifications & Experience
- Bachelor’s degree in a clinical, business, or technical field – or equivalent professional experience.
- Background in physics, dosimetry, or hospital IT systems preferred.
- Strong knowledge of medical devices; radiation oncology or radiosurgery experience is highly desirable.
- Proven sales experience in capital medical equipment or complex healthcare solutions.
- Fluent in Spanish & English (written and verbal); additional languages are a plus.
- Strong negotiation and relationship-building skills.
- Commercially driven with a persistent and results-focused mindset.
- Comfortable working independently and within cross-functional, international teams.
- Skilled in using Salesforce, Microsoft Office, Qlik Sense, Seismic, and similar platforms.
- Able to communicate effectively across all levels—from technologists to C-suite leaders.
- Ethical, resilient, and strategically minded.
We are looking forward to hearing from you! Apply by submitting your application and resumé in English, via the “Apply” button. Please note that we do not accept applications by e-mail.
Your Elekta contact
For questions, please contact the responsible Global Talent Acquisition Partner, Nidhi Sarkar, [email protected] .
We are an equal opportunity employer
We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, national origin, disability, veteran status, or any other status protected by law in the locations where Elekta operates.
About Elekta
Here at Elekta, you will make a difference. We are a MedTech company that provides software and hardware to hospitals and clinics all over the world.
We have a responsibility toward our partners and customers to deliver solutions in a secure and sustainable way. Both when it comes to financial and environmental matters, but also for our employees to feel that they bring value, wherever in the organization they may work
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
IT Infrastructure Project Manager
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing Oracle AWS Power BI PowerPoint
Desde serem estamos buscando un perfil senior de Program Manager especializado en infraestructuras IT para liderar un programa estratégico de migración de infraestructuras tecnológicas hacia entornos cloud.
El profesional se integrará en un entorno corporativo complejo, colaborando con múltiples stakeholders técnicos y de negocio, incluyendo fabricantes, proveedores y equipos internos.
Responsabilidades principales
Gestión integral del programa de migración de infraestructuras tecnológicas a la nube (Azure, AWS, Oracle OCI).
Coordinación e interlocución con proveedores y fabricantes.
Supervisión técnica y operativa de los distintos proyectos que forman parte del programa.
Seguimiento de hitos, entregables y riesgos.
Creación y mantenimiento de dashboards y herramientas de seguimiento del programa (Power BI, PowerPoint, etc.).
Reporting periódico al equipo directivo y comités ejecutivos.
Interlocución técnica con los equipos internos y externos para asegurar una migración efectiva, minimizando riesgos.
Propuesta de acciones proactivas para mejorar el despliegue técnico y optimizar recursos.
Coordinación con otros programas y proyectos activos en el área de infraestructuras.
Documentación técnica y de gestión asociada a los proyectos.
Requisitos imprescindibles
Más de 6 años de experiencia como Program o Project Manager en entornos de infraestructura tecnológica.
Experiencia sólida en migración de CPDs o entornos on-premise a soluciones cloud.
Conocimiento de tecnologías de infraestructura: data center, arquitectura tecnológica, backup, comunicaciones, almacenamiento, redes, sistemas operativos, entornos colaborativos (O365).
Conocimiento técnico de plataformas cloud (Azure, AWS, Oracle OCI).
Experiencia en metodologías de gestión de proyectos y uso de herramientas como MS Project, Power BI, PowerPoint.
Alta capacidad de interlocución y coordinación con múltiples actores técnicos y de negocio.
Ubicación: Madrid o Barcelona (presencial ocasional)
Modalidad: Remoto con reuniones puntuales presenciales
Requisitos deseables
Conocimiento en arquitectura empresarial (Enterprise Architecture).
Experiencia previa en entornos similares, especialmente en grandes integradoras tecnológicas.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
azure, aws, OCI, O365
Grupo NS
Madrid, ES
Analista Funcional Oracle Database (Banca)
Grupo NS · Madrid, ES
Oracle Microservices
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil de Analista Funcional con al menos tres años de experiencia en:
- Oracle database
-Arquitectura de microservicios
-Kubernetes
-Cobol
Es imprescindible el haber trabajado en el sector bancario
La modalidad del proyecto es 100% remoto con viajes puntuales a Barcelona
Analista Funcional con al menos tres años de experiencia en:
- Oracle database
-Arquitectura de microservicios
-Kubernetes
-Cobol
CAS TRAINING
DevOps Integrador/a Cloud Big Data
CAS TRAINING · Málaga, ES
Teletrabajo Azure Jenkins Linux Cloud Coumputing Oracle DevOps PostgreSQL ITIL Big Data
🚀 Buscamos un/una Integrador/ra DevOps con al menos 3 años de experiencia y nivel intermedio en herramientas de automatización, despliegue y gestión de datos en entornos Cloud y Big Data. El puesto requiere una persona proactiva, resolutiva y orientada al trabajo en equipo, con capacidad para desbloquear tareas críticas y coordinarse con múltiples equipos técnicos y de gobierno.
La posición se desempeña en modalidad híbrida: los candidatos deben residir en Málaga o alrededores y tener disponibilidad para acudir a oficina cuando se requiera.
🏡 Modalidad: Híbrida, Malaga
🌐 Idiomas: Inglés nivel B2-C1 (deseable)
🎯 Tareas a realizar:
• Despliegue de software y gestión de versiones en entornos cloud y Big Data.
• Validación de requisitos de ciberseguridad y compliance.
• Gestión de permisos y accesos en coordinación con equipos de gobierno.
• Solicitud y seguimiento de nuevas ingestas de información en el data lake.
• Coordinación de tareas técnicas para evitar bloqueos del equipo de desarrollo.
• Evidencia y soporte en el diseño de pruebas funcionales o técnicas.
• Uso de herramientas de automatización y orquestación como Jenkins y Control-M.
✅ Requisitos obligatorios (nivel intermedio mínimo):
• GitHub
• Jenkins
• SQL / PostgreSQL
• Control-M
• Microsoft Azure
• Cloudera Ecosystem
🌟 Conocimientos deseables:
• Power BI
• Diseño y evidenciación de pruebas
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
CAS TRAINING
Arquitecto/a DevOps GitHub Python
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Oracle DevOps Agile ITIL Terraform
🚀 Buscamos un/a Arquitecto/a DevOps con al menos 4 años de experiencia que quiera asumir el diseño e implementación de soluciones CI/CD modernas, altamente automatizadas y seguras, colaborando en un equipo ágil y multidisciplinar en un proyecto de larga duración.
🏡 Modalidad: Teletrabajo, España.
🌐 Idiomas: Inglés nivel B2-C1 (imprescindible)
🎯 Responsabilidades principales:
• Diseñar, implementar y mantener pipelines CI/CD utilizando GitHub Actions.
• Programar la lógica de negocio en Python.
• Aplicar buenas prácticas en GitFlow para gestión de ramas y versionado.
• Integrar APIs y servicios externos en los flujos de automatización.
• Colaborar con equipos de desarrollo y operaciones para mejorar procesos de despliegue.
• Diseñar soluciones basadas en contenedores y Kubernetes (EKS/AKS).
• Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas DevSecOps.
✅ Requisitos imprescindibles
• Experiencia en diseño de soluciones CI/CD y flujos de integración continua.
• Dominio de GitHub Actions (se valora experiencia adicional en Azure DevOps).
• Uso avanzado de Git CLI.
• Desarrollo con Python para automatización y lógica de negocio.
• Experiencia en entornos con Docker y Kubernetes.
• Familiaridad con prácticas de seguridad DevOps.
• Gestión de artefactos en JFrog Artifactory o similar.
🌟 Valorable
• Experiencia con Terraform, Liferay Client Extensions.
• Certificaciones (GitHub, Python, DevOps, Cloud).
• Experiencia en metodologías ágiles y equipos multifuncionales.
• Habilidades de comunicación técnica a perfiles no técnicos.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Programador/a fullstack Java
28 jun.Serem
Programador/a fullstack Java
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Java Hibernate REST Oracle SOAP Spring
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a fullstack Java para un proyecto estable de consultoría con modalidad híbrida en Madrid (1 día de presencialidad a la semana, 4 teletrabajo).
Requisitos
- 3 años de experiencia con Java, Spring y frontend.
- Stack tecnológico de la vacante: Java con framework Spring, Oracle, HTML/CSS/JavaScript, Servicios web (SOAP Y/O REST), JPA / Hibernate, Generación de informes (Oracle Reports/Jasper Reports o similares).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.