¿Dónde trabajarás?
En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes líderes en nutrición para mascotas ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, está buscando a un/a FP&A Manager: un/a socio/a estratégico/a del negocio, que lidere la planificación financiera y proporcione análisis de alto impacto para apoyar decisiones clave y asegurar un crecimiento rentable.
¿Qué harás?
- Coordinar y liderar el proceso de presupuesto anual, previsiones periódicas y planificación financiera a largo plazo.
- Desarrollar modelos financieros robustos y realizar análisis de escenarios para anticipar resultados.
- Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos, lanzamientos de productos y estrategias de entrada a mercado.
- Analizar los resultados frente a presupuesto/forecast, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción.
- Diseñar y mantener informes y dashboards con indicadores clave de rendimiento (ventas, margen, gasto comercial, working capital, etc.).
- Garantizar la calidad e integridad de los datos financieros, asegurando el cumplimiento normativo y de políticas internas.
- Liderar, formar y desarrollar a un/a analista financiero/a junior, promoviendo una cultura de alto rendimiento.
- Colaborar estrechamente con áreas como marketing, ventas y supply chain, aportando una visión financiera transversal.
¿A quién buscamos?
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- Alrededor de 5 años de experiencia progresiva en finanzas, con al menos 2 años en un rol senior de control de gestión dentro del sector FMCG (gran consumo).
- Experiencia sólida en planificación financiera, análisis de negocio y gestión de KPIs.
- Conocimiento avanzado de herramientas como Excel y Power BI.
- Experiencia con ERP (SAP, Oracle o similar).
- Perfil analítico, estratégico, con orientación a resultados y autonomía.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia, con capacidad de trabajar con diferentes niveles de la organización.
- Nivel alto de inglés y español (ambos imprescindibles).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo (oficinas en Barcelona).
- Horario flexible.
- Ticket restaurante.
- Plan de pensiones.
- Gimnasio completo en la oficina.
- Fruta fresca y desayuno diario.
- Acceso a plataforma interna de formación y desarrollo profesional.
- Cultura cercana, inclusiva y orientada a las personas.
- Buen ambiente laboral y eventos internos.
Si esta oportunidad te inspira, anímate a aplicar. Nos encantará conocerte.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona
Decathlon
Barcelona, ES
Responsable De Almacén
NuevaA2J Mantenimientos Integrales SL
Barcelona, ES
Revoolt
Barcelona, ES
NA
Sallent, ES
Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Responsable Operacions
21 ago.Ondara Logística
Abrera, ES
TWOJEYS
Barcelona, ES
Cajero - Reponedor 30hs
21 ago.bonÀrea Agrupa
Santa Maria de Palautordera, ES
Reponedor/a
21 ago.Merchanservis
Barberà del Vallès, ES
NA
Malgrat de Mar, ES