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0Creador/a de contenido
NuevaK-tuin, Tiendas Apple
Zaragoza, ES
Creador/a de contenido
K-tuin, Tiendas Apple · Zaragoza, ES
Photoshop
¿Eres un apasionado de la creación de contenido y de Apple?
¿Te encanta compartir conocimientos y experiencias a través de las redes sociales?
¿Tienes habilidades para crear contenido audiovisual que engancha?
Si la respuesta es un sí, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos en nuestra empresa?
- Crear contenido audiovisual original y atractivo para nuestras plataformas digitales, incluyendo redes sociales, YouTube, blogs y otros canales.
- Generar ideas creativas que resuenen en nuestra audiencia y generen engagement.
- Colaborar con equipos internos para desarrollar y analizar estrategias de contenido efectivas.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas en marketing de contenido.
Requisitos:
Experiencia demostrada en la creación de contenido.
Manejo de Instagram, Facebook, TikTok y X. Manejo de programas para la grabación y edición de vídeos, valorable conocimientos de Photoshop.
También valoraremos muy positivamente si tienes formación en Marketing y/o audiovisuales.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de un equipo innovador y creativo, apasionado por las nuevas tecnologías.
Oportunidades para aprender y crecer en un entorno dinámico y estimulante.
Colaborar con profesionales talentosos y experimentados en el campo del marketing digital.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de nuestra empresa en constante evolución.
¡Únete a nuestro equipo y ayuda a dar vida a nuestras ideas a través del poder del contenido digital!
MANGO
Madrid, ES
VISUAL MERCHANDISER TIENDAS MADRID CENTRO
MANGO · Madrid, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VISUAL MERCHANDISER TIENDAS MADRID CENTRO
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿Eres creativo y conoces las últimas tendencias de la moda?
¿Tu sentido comercial, conocimiento del producto y capacidad de adecuarlo en el espacio te convierten en la persona ideal para responsabilizarte del merchandising?
¿Dispones de mínimo 1 año de experiencia en la coordinación y merchandising de una tienda en el sector de la moda?
Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.
Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Requisitos y Experiencia
- Aportar experiencia como Visual Merchandiser.
- Residencia: Madrid o disponibilidad para traslado
- Se valorarán estudios de Visual Merchandising, estilismo y escaparatismo.
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Iniciativa e innovación
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Análisis y de resolución de problemas.
- Orientación comercial y sensibilidad producto.
- Organización, gestión y planificación.
- Capacidad de adaptación – energía y rapidez.
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
We like you!
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ
Murcia, ES
ENCARGADO /A DE TIENDA - MURCIA
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ · Murcia, ES
Excel
Estamos en búsqueda de un responsable de tienda para unirse a nuestro equipo. Esta posición es ideal para alguien que esté motivado a supervisar y dirigir a uno de nuestros equipos de tienda de Murcia.
Serás la persona responsable de garantizar el mejor servicio al cliente junto al equipo de vendedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
- Supervisar y dirigir el equipo de ventas, contratación, capacitación y programación de empleados.
- Atención al cliente, manejar consultas, quejas y problema de los clientes.
- Gestionar el inventario de los productos, monitorear las existencias y coordinar con la administración.
- Coordinar la presentación visual de los productos para maximizar la atención y la compra.
- Establecer metas de ventas y superar los objetivos.
- Proporcionar capacitación continua a los empleados.
- Supervisar las transacciones de caja y gestionar el efectivo.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado para poder ofrecer un asesoramiento adecuado al cliente.
- Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
¿Cuáles son las habilidades y competencias que buscamos?:
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Horarios flexibles según las necesidades del negocio.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Vendedor/a tienda con inglés
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Posees experiencia como Vendedor/a? ¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Buscamos Vendedores/as con inglés, para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.
Funciones: Venta de fotografías, cobro, atención al cliente, cierre de ventas. Tomar fotos con webcam, uso de ordenador, datáfono, etc...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Que esperamos de ti?
- Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia como vendedor/a.
- Imprescindible idioma inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
7,5 horas semanales, incremento de 10 horas semanales en temporada de Verano.
De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 16:00 a 17:30.
Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.
Uniforme y equipos a cargo de la empresa.
Salario bruto hora 10€/bruto hora + comisiones individuales y grupales (% por facturación mensual de ventas).
¿Te encaja la oferta?
¡Apúntate ya y cuéntale a tus amigos/as que les interese también!
Assistant Manager
Nuevaalgo bonito
Madrid, ES
Assistant Manager
algo bonito · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Fomento de resultados Dirección de equipos Marketing en tienda Altos estándares de calidad
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Madrid que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años .
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ
Alicante/Alacant, ES
ENCARGADO /A DE TIENDA - ALICANTE
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ · Alicante/Alacant, ES
Excel
Estamos en búsqueda de un responsable de tienda para unirse a nuestro equipo. Esta posición es ideal para alguien que esté motivado a supervisar y dirigir a uno de nuestros equipos de tienda de Alicante.
Serás la persona responsable de garantizar el mejor servicio al cliente junto al equipo de vendedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
- Supervisar y dirigir el equipo de ventas, contratación, capacitación y programación de empleados.
- Atención al cliente, manejar consultas, quejas y problema de los clientes.
- Gestionar el inventario de los productos, monitorear las existencias y coordinar con la administración.
- Coordinar la presentación visual de los productos para maximizar la atención y la compra.
- Establecer metas de ventas y superar los objetivos.
- Proporcionar capacitación continua a los empleados.
- Supervisar las transacciones de caja y gestionar el efectivo.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado para poder ofrecer un asesoramiento adecuado al cliente.
- Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
¿Cuáles son las habilidades y competencias que buscamos?:
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Horarios flexibles según las necesidades del negocio.
NA
Torremolinos, ES
Vendedor/a en tienda con inglés
NA · Torremolinos, ES
Desde Adecco Málaga tenemos una posición muy interesante! Buscamos vendedor/a de fotografías para tienda situada en las instalaciones de uno de los parques acuáticos más emblemáticos de Andalucía situado en Torremolinos.
¿Posees experiencia como vendedor/a?
¿Tienes un nivel alto de inglés?
¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Funciones:
- Venta de fotografías
- Cobro
- Cierre de ventas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar de L a D
- Nivel alto de inglés (imprescindible)
- Experiencia en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 16:00h a 17:15h
- Contratación para la temporada de verano
- Salario: 10€ b
NA
Sant Pere de Ribes, ES
Dependiente/a ESTABLE tienda electrodomésticos MEDIA JORNADA- Sant Pere de Ribes
NA · Sant Pere de Ribes, ES
¿Quieres trabajar en una conocida empresa de la zona del sector de los electrodomésticos? ¿Te gusta la atención al cliente y buscas un empleo estable?
¡Te estamos buscando!
Si resides en zona Garraf seguro que en algún momento has ido a esta empresa a que te asesoren acerca de electrodomésticos, ya que estamos hablando de una empresa familiar que lleva muchos años dedicándose a la venta, con dos tiendas situadas en Vilanova y en Sant Pere de Ribes.
Actualmente, estamos buscando un/a dependiente/a para la tienda situada en Sant Pere de Ribes. Tus funciones serán desde atender y asesorar los clientes en sus necesidades como vender y reponer los productos de la tienda, en este caso, una amplia gama de electrodomésticos.
Tus horarios serán de lunes a sábado a media jornada.
Horarios: de martes a sábado de 10-14h y lunes de 17-21h.
Media jornada de 24h/semanales.
A nivel contractual, la empresa ofrece estabilidad laboral.
Si tu pasión es la atención al cliente y te gusta el trato cercano, de calidad, formando parte de una pequeña familia con un buen ambiente laboral, creando lazos con los clientes, ¿por qué estás dudando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente
-Valorable experiencia y/o conocimientos de electrodomésticos
-Que estés en búsqueda de empleo estable
-Que seas una persona responsable, dinámica y con vocación por el cliente
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Estabilidad laboral
-Ambiente de trabajo cercano
PIKOLINOS
Sevilla, ES
Equipo de Venta 20h semanales - Tienda Sevilla Tetuán
PIKOLINOS · Sevilla, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando...
En Grupo Pikolinos estamos buscando personas para nuestra tienda de Sevilla de la calle Tetuán, se trata de un puesto de 20h a la semana.
🤠 ¿Cuál es la misión del equipo de venta?
Las personas seleccionadas actuarán como embajadores de Pikolinos, siendo responsables de la acogida, atención, asesoramiento y venta al cliente.
😍 ¿Te gustaría ser uno de nuestros embajadores? Este sería tu a día en nuestro equipo...
🗣 Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.
❤️ Realizar acciones de fidelización acordes a la política de la empresa.
💵Realizar el cobro del producto verificando la autenticidad de los distintos medios de pago.
👞 Recepcionar, implantar y controlar los stocks de producto en tienda participando en la realización del inventario.
📊 Participar en la consecución de todos los KPI´s definidos para la tienda.
¿Qué tipo de personas buscamos?
😀 Personas con actitud e ilusión por dejar huella.
🧐 A las que les guste el mundo Retail y disfruten estando al día sobre las últimas tendencias en moda.
⌛A la que le encaje una jornada semanal de 20 horas para compatibilizarla con otras actividades.
¿Eres tú la persona que buscamos?