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0Oysho
Barcelona, ES
Eventos & Marketing Deportivo
Oysho · Barcelona, ES
Barcelona, HQ
Buscamos especialista en Eventos & Marketing Deportivo (Sports Marketing & brand event) que tendrá como objetivo principal construir y promover la comunidad de OYSHO a través de eventos y actividades relacionadas con el deporte.
Tus funciones principales serán:
- Crear y gestionar una comunidad comprometida alrededor de la marca Oysho, organizando actividades deportivas y eventos que generen interés y fidelidad a la marca, en los diferentes países en los que tenemos presencia.
- Planificar, coordinar, ejecutar eventos y otros formatos de entretenimiento relacionados con el deporte que atraigan a seguidores de la marca.
- Gestionar alianzas con gimnasios y estudios de Fitness para ampliar la presencia de OYSHO en el mundo del deporte.
- Establecer relaciones con trainers y profesionales del deporte, creando una comunidad prescriptora de OYSHO.
- Crear contenido para redes sociales (@Oysho_community), newsletter… que promocione los eventos y actividades nacionales e internacionales.
- Seguimiento y análisis de la ejecución de cada acción para evaluar su éxito y definir mejoras en futuras ediciones.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias relacionadas con el deporte, para poder ofrecer contenido y experiencias a la comunidad deportiva de OYSHO.
Los requisitos qué debes cumplir, ¡nuestra wishlist!
- Mínimo 3 años de experiencia en agencias de marketing deportivo o trabajando con clientes del sector deportivo, con especialización en la organización de eventos de diferentes tamaños y formatos, incluyendo planificación, logística, ejecución y evaluación de resultados.
- Habilidad para establecer relaciones y colaboraciones con terceros para potenciar la marca.
- Conocimientos sólidos en marketing deportivo y relaciones con deportistas y espacios deportivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para generar contenido relevante y atractivo para la comunidad online y presencial.
- Nivel alto de inglés.
- Posibilidad de viajar.
¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡ES TU MOMENTO!
www.oysho.com
Hager España
Roca del Vallès, La, ES
Customer Service Manager Spain
Hager España · Roca del Vallès, La, ES
Excel
We are looking for an experienced Customer Service Manager for a permanent position in La Roca del Vallès. Your mission will be to provide excellent customer service and promote this culture throughout the organization. The goal is to ensure efficient and profitable operation of the department, increasing customer satisfaction, loyalty, and retention, and meeting their expectations.
Responsibilities
- Improve the customer service experience, create engaged customers, and facilitate organic growth
- Take ownership of customer issues and follow problems through to resolution
- Set a clear mission and deploy strategies focused towards that mission
- Develop service procedures, policies, and standards
- Keep accurate records and document customer service actions and discussions
- Analyze statistics and compile accurate reports
- Recruit, mentor, and develop customer service agents and nurture an environment where they can excel through encouragement and empowerment
- Keep ahead of industry’s developments and apply best practices to areas of improvement
- Control resources and utilize assets to achieve qualitative and quantitative targets
- Adhere to and manage the approved budget
- Maintain an orderly workflow according to priorities
- Proven working experience as a Customer Service Manager, Retail Manager, or Assistant Manager
- Experience in providing customer service support
- Excellent knowledge of management methods and techniques
- Proficiency in English
- Working knowledge of customer service software, databases, SAP, and tools
- Awareness of industry’s latest technology trends and applications
- Strong client-facing and communication skills
- Advanced troubleshooting and multi-tasking skills
- Customer service orientation
- Bachelor’s degree in Business Administration or related field
- A personalized integration program designed to ease your first days in the company
- Learning and growth opportunities through the renowned Hi University of Hager Group
- Internal career opportunities, with more than 25% of our roles filled through internal mobility
- 24/7 accident coverage
- Subsidized cafeteria; enjoy hot meals with a two-course menu and dessert for only €2.76
Cuidador/a
NuevaASPAYM Castilla y León
Valladolid, ES
Cuidador/a
ASPAYM Castilla y León · Valladolid, ES
Se busca cuidador/a para unirse a nuestro equipo de Valladolid.
- Contrato a tiempo parcial.
- Jornada de 7,5h semanales.
- De lunes a viernes de 08:30 a 10:00h.
Requisitos:
Requisitos:
- Estar en posesión de alguno de estos títulos:
- Título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
- Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en domicilio.
- Experiencia demostrable de al menos un año en el servicio de ayuda a domicilio o puestos similares.
JOIN
Oliva, La, ES
KING REGAL, S.A: Peón envasado industria alimentaria(H/M)
JOIN · Oliva, La, ES
KING REGAL, S.A busca un/a Peón envasado industria alimentaria(H/M)
KING REGAL, S, A, líder en fabricación de confitería, requiere incorporar a su equipo de trabajo PEÓN ENVASADOR/A de línea . (H/M)
Tareas
Trabajo en la cadena alimentaria de la planta industrial, consistente en la selección y envasado del producto, cumpliendo altos estándares de calidad. Se requiere personas responsables y acostumbradas a trabajar en equipo. Valorable carné de manipulador de alimentos.
Requisitos
Se valora experiencia previa en industria alimentaria. Imprescindible residencia cercana al centro de trabajo (Oliva, Valencia)
Beneficios
Incorporación a empresa en continua expansión.
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Murcia, ES
Rental Agent - Murcia Airport
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Murcia, ES
Office
Centauro Rent a Car is market leader, in continuous expansion and looking for people like you!
We are a company dedicated to the car rental sector with over 50 years' experience in the business. Our head office is located in Alicante (Spain) and we have offices in the most popular tourist destinations in Southern Europe and Mediterranean coast: Spain, Balearic Islands, Portugal, Madeira, Italy, Sardinia, Sicily, mainland Greece and the Greek islands.
We are looking for proactive, dynamic and energetic people, with customer and commercial orientation for our branch office at Murcia Airport.
The main responsibilities are:
- Provide exceptional customer service to our national and international clients.
- Booking management and rental contracts of our vehicles fleet.
- Provide advice and sale of extra products to the customer according to their needs.
- Invoice and payment.
- Check-in and check-out of vehicles.
- Customer service and sales experience.
- Advanced English level.
- Availability to work with rotative shifts from Monday to Sunday (5 days per week).
- Driving license.
- Full time vacancy.
- Fixed salary plus variable salary based on incentives and commissions.
- Ongoing training.
- Possibility of professional growth.
If you think your profile is suitable and you would like to be part of Centauro team, sign up for this offer!
IES
Madrid, ES
Jóvenes Talentos Prensa Madrid
IES · Madrid, ES
EQUIPO SINGULAR SL
Agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.
Descripción de la oferta
En Equipo Singular estamos buscando estudiantes en sus últimos años de universidad, máster o postgrado, que quieran completar su formación en el área de comunicación de Lifestyle.
Llevamos más de 25 años elaborando y ejecutando campañas 360 para nuestros clientes, con especialistas expertos que gozan de esta profesión. Además, contamos con un equipo de prensa y medios que, a parte de generar, alimentar y conservar relaciones con los medios y profesionales del sector, trabaja el servicio como un canal de éxito dentro de las campañas de comunicación de nuestros clientes, logrando grandes objetivos de marca.
¿Qué esperamos puedas aprender durante tu estancia con nosotros?
- Descubras las metodologías y dinámicas que se generan en una agencia de comunicación multidisciplinar, y concretamente dentro de un departamento de prensa.
- Participes en dinámicas de brainstorming del equipo para poder ver el proceso de creación.
- Aprendas las técnicas básicas para realizar convocatorias de prensa exitosas, creación de envíos creativos a medios y el seguimiento pertinente de ambas acciones.
- Descubras las herramientas para elaborar bases de datos y cómo detectar quién debería formar parte de ellas y quiénes no.
- Aprendas a construir un informe de clipping. Veas cómo se elabora y de donde extraer los datos.
- Que conozcas las técnicas para realizar benchmarks ya sea de marcas, productos o cualquier aspecto que, como base de cualquier estrategia, debemos saber realizar. ¡Es el punto de partida para cualquier plan estratégico!
- Descubras las técnicas de redacción de materiales como notas de prensa, dossieres e informes. Incluso, ver cómo se estructura una presentación para cliente.
- Siempre que haya la posibilidad te animaremos a realizar tareas de otros servicios y poder también entender su día a día.
- Sentirte como parte de un equipo de trabajo formado por profesionales expertos en el sector.
- Tener la oportunidad de descubrir el servicio de prensa desde sectores diferentes: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro...
- Modelo híbrido. Horario de 9 a 14h.
- Ayuda a la beca : 271€ bruto/mes
- Posibilidad de asistencia a las convocatorias de medios y eventos propios de Equipo Singular, siempre validado con la universidad o escuela.
- Interés por el trabajo de las marcas en comunicación, conocimiento de casos de éxito, diferentes estilos de campaña.
- Estar al día de las tendencias y colaboraciones de las marcas del sector.
- Tu actitud frente a nuevos retos, a lo desconocido, a querer aprender sobre lo previsto e imprevisto.
- Idiomas: nivel de Inglés.
Imprescindible
- Poder realizar un convenio con la escuela o universidad de un mínimo de 3 meses.
- Las prácticas se realizan siempre en horario de mañana.
EIP International Business School
Málaga, ES
Responsable de admisiones
EIP International Business School · Málaga, ES
Inglés Administración Resolución de problemas Administración de oficinas Comunicación Desarrollo de personal Contratación de personal Admisiones Captación de estudiantes Orientación sobre matrículas
Ampliamos nuestro equipo.
eiposgrados.com es un ecommerce de Grupo Mainjobs con recorrido dentro del sector de la formación y las nuevas tecnologías desde donde creamos e impartimos Posgrados Universitarios Online en colaboración con Universidades y grandes empresas.
Si buscas desarrollarte profesional y personalmente en un entorno digital donde damos valor a las personas ofreciendo un servicio formativo de máxima calidad a nuestros clientes, nos gustaría conocerte.
Responsabilidades
Tu principal función será asesorar a jóvenes titulados/as universitarios/as que estén interesados/as en nuestros programas Másteres y Posgrados OnLine como medio para cumplir su sueño profesional.
Requisitos
- Titulación universitaria.
- Perfil digital.
- Buena dicción, capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Dominio profesional de CRM y canales de comunicación digital (FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN, TELEGRAM...)
- Experiencia mínima de 1 año en ventas y atención al cliente.
- Adaptación al cambio y capacidad de aprendizaje, incorporamos nuevas tecnologías y procesos de manera continua.
- Residencia en Málaga
Funciones
- Asesoramiento/Orientación Laboral.
- Comercialización programas Másteres y Posgrados OnLine
- Seguimiento del alumnado
- Facturación, gestiones con empresas financieras, gestión incidencias alumnado.
- Coordinación con equipo académico.
Ofrecemos
- Incorporación a un equipo consolidado, excelente ambiente, aunque somos muy exigentes con nosotros mismos.
- Formación inicial y continua.
- Salario fijo + incentivos 20-30K/año
- Jornada 39 horas semanales
ACTIU
Castalla, ES
Técnico/a de Comunicación
ACTIU · Castalla, ES
¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?
Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno,
en los que apetece encontrarse,
que respetan tu propio espacio,
en los que todas las personas tenemos cabida,
más humanos gracias a la tecnología
Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.
Para dar apoyo al Departamento de Comunicación, participando en la adaptación y ejecución de la estrategia del área en los diferentes mercados en los que tenemos presencia, buscamos incorporar a una persona que asuma el puesto de:
Técnico/a de Comunicación
Entre tus funciones estarán:
- Coordinación con las agencias de comunicación externas para la ejecución de la estrategia de comunicación de la compañía.
- Gestión de proyectos y presupuestos del plan de medios.
- Seguimiento y reporte de resultados.
- Soporte en la organización de eventos internacionales.
- Apoyo en todas las tareas del área con foco en la comunicación internacional
- Formación en el área: Comunicación, Marketing, RR.PP.
- Entre 1 y 2 años de experiencia en Departamento y/o Agencia de Comunicación, preferiblemente en un entorno multinacional.
- Que tengas, como mínimo, un nivel B2 de inglés. Valoraremos que aportes conocimientos de otros idiomas.
- Experiencia en gestión de eventos.
- Excelentes habilidades de coordinación y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
Nuestras oficinas de Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, el segundo de Europa y quinto del mundo.
Saludables por fuera, con nuestro Parque Tecnológico en el que hemos plantado más de 2.500 árboles de especies autóctonas, que nos permiten estar más en contacto con la naturaleza. En nuestro parque disponemos de gimnasio completamente equipado para poder entrenar por nuestra cuenta o en alguna de nuestras actividades dirigidas.
Y saludables por dentro, con espacios de trabajo en los que integramos diseño, ergonomía y espacios colaborativos, usando nuestras propias soluciones de amueblamiento que se actualiza constantemente con las últimas tendencias de mobiliario. Espacios para trabajar en proyectos referentes en el sector, aprendiendo de excelentes profesionales, dónde tus propuestas se escuchan y en los que, por encima de todo, valoramos la humildad y la capacidad de trabajar en equipo.
En Actiu, creemos firmemente que el futuro no se espera, se construye.
Y lo hacemos con responsabilidad, con pasión y con la certeza de que esta nueva estrategia es la clave para el éxito de una compañía que quiere trascender y aportar el mayor valor posible a la sociedad desde su propio proyecto empresarial.
Si nuestra propuesta te parece motivante y cumples los requisitos que describimos, por favor haznos llegar tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud en el proceso y a tratar tu solicitud con confidencialidad.
LVMH Perfumes & Cosmetics
València, ES
Beauty Consultant Valencia
LVMH Perfumes & Cosmetics · València, ES
Excel
Dentro de Retail, el Beauty Consultant está a cargo de aconsejar y vender los productos de la marca que representa, ofreciendo el más alto nivel de servicio a los clientes, con el fin de lograr los objetivos establecidos.
Job Responsibilities
La tarea principal se centrará en lograr objetivos de venta y promover la imagen de marca, liderando la relación con clientes locales e internacionales.
- Vender productos y proporciona un alto nivel de servicio a los clientes durante toda la venta aplicando y respetando el Arte de Vender.
- Alcanzar los objetivos de venta semanal y mensualmente.
- Educar a los clientes sobre los productos, incrementando el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
- Participar en el mantenimiento de mostrador de merchandising de acuerdo con las pautas corporativas.
- Cambiar las exhibiciones de acuerdo con los lanzamientos de novedades y planogramas.
- Supervisar los niveles de existencias e informa cualquier problema a su gerente minorista/gerente de boutique.
- Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
- Establecer una relación sólida con los gerentes de tienda minorista.
- Fomentar el espíritu de equipo y colaboración entre los compañeros.
TU PERFIL Formación: título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible. Experiencia: trabajo previo en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda. Conocimiento: productos de belleza (fragancias, cuidado de la piel y maquillaje). Uso profesional de Excel. Idiomas: Español fluido (mínimo C2). Competente en inglés (mínimo B2). Otros: disponibilidad para trabajar a jornada de 40 horas semanales. ¿QUIÉN ERES? Orientación al cliente Orientación a resultados Atención al detalle y la excelencia Excelentes habilidades de comunicación Capacidad de trabajar con autonomía Iniciativa/proactividad ¡Te ofrecemos la posibilidad de que comiences tu próximo reto profesional en alguna de las siguientes firmas: Dior, Benefit, Loewe, Givenchy, Make Up For Ever, Guerlain, Kenzo o Acqua Di Parma!
Additional Information
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.