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NuevaDiseño Soluciones Tecnológicas
Pontevedra, ES
Tecnico Informático
Diseño Soluciones Tecnológicas · Pontevedra, ES
Técnico informático para trabajar en entorno industrial. Buscamos un profesional motivado y proactivo que desee desarrollar su carrera en el campo de la tecnología aplicada a la industria. El candidato ideal recibirá formación especializada que le permitirá adquirir las habilidades necesarias para adaptarse a las demandas del puesto y ser parte integral de nuestro equipo.
Las responsabilidades incluirán el mantenimiento y soporte de sistemas informáticos, la resolución de incidencias técnicas, y la implementación de mejoras en la infraestructura tecnológica de la planta. El puesto también requerirá la colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa y la integración de soluciones digitales que optimicen los procesos productivos.
Es valorable que el candidato posea conocimientos en redes, sistemas operativos y hardware, aunque no es estrictamente necesario, ya que ofrecemos formación continua. Buscamos a alguien con capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y un enfoque analítico para solucionar problemas. Si te apasiona la tecnología y buscas un entorno en constante evolución, esta es la oportunidad perfecta para crecer y desarrollar tus habilidades en un sector dinámico y desafiante.
Vendedor
NuevaMax Mara Fashion Group
Madrid, ES
Vendedor
Max Mara Fashion Group · Madrid, ES
Buscamos vendedor/a con ingles, para una de nuestras tiendas de Madrid, jornada de 40 horas.
Una persona dinámica y versátil, con capacidad de trabajo en equipo,ganas de aprender y pasión por la moda.
Experiencia mínima de 5 años en el mismo puesto y sector.
Pasión por las relaciones humanas y ventas.
Interés por la moda y el lujo.
Orientación al cliente y experiencia en crear relaciones a largo plazo con los clientes.
Orientación a objetivos.
Trabajo en equipo.
Cloud Service Manager
NuevaTrinetix
València, ES
Cloud Service Manager
Trinetix · València, ES
Python Cloud Coumputing Fintech
Trinetix is seeking a highly motivated Cloud Service Manager to design and present innovative cloud and infrastructure solutions that address customer challenges and drive business growth. You will collaborate closely with Sales, Delivery, and Customer Success teams to shape proposals, respond to RFPs/RFIs, and deliver compelling demonstrations. This role requires deep technical expertise in multi/hybrid cloud environments, strong communication skills, and the ability to align technical solutions with customer business objectives.
Requirements
- Strong understanding of cloud architectures and API-driven systems to clearly communicate solution capabilities in RFP and customer discussions.
- Experience working on competitive tenders, including crafting tailored responses and addressing scoring criteria.
- Ability to translate business challenges into clear, compelling technical narratives and solution proposals.
- Skilled in analyzing client requirements and shaping cost-effective, innovative solutions that meet RFP expectations.
- Excellent written and verbal communication skills, especially in creating persuasive, structured technical content.
- Demonstrated experience in collaborative cross-functional environments, particularly with presales, marketing, and product teams
- Proven hands-on experience managing and supporting on-premises infrastructure, including automation of provisioning, configuration, and deployment processes, as well as designing and executing migration strategies between on-premise environments and public cloud
- Familiarity with AI technologies such as Python (Pandas, NumPy), LLMs/RAG/Langchain, and experience designing or maintaining ML/deep learning models is a strong plus.
- Understanding of CSM metrics and ITSM workflows as they relate to service proposal design.
- Prior experience supporting business development initiatives, including customer workshops, bid defense presentations, and strategic client engagements.
- Understanding of service-based business models and the ability to clearly convey solution value and ROI in commercial terms.
- Lead and contribute to the creation of comprehensive responses to RFPs and RFIs, aligning technical proposals with customer requirements and business goals.
- Collaborate with sales, solution architects, and business development teams to shape winning solution narratives and technical differentiators for competitive bids.
- Support presales engineering activities, including solution positioning, scoping, and value articulation.
- Present and demonstrate proposed solutions to both technical and non-technical stakeholders and customers.
- Develop and maintain high-quality technical documentation, including architectural diagrams and solution specifications, to support proposals and sales enablement.
- Engage with internal stakeholders (engineering, legal, finance, product) to ensure solution feasibility, compliance, and alignment with strategic goals.
- Leverage market trends, client feedback, and past bid data to continuously improve the effectiveness of RFP responses and proposal strategies.
- Continuous learning and career growth opportunities
- Professional training and English/Spanish language classes
- Comprehensive medical insurance
- Mental health support
- Specialized benefits program with compensation for fitness activities, hobbies, pet care, and more
- Flexible working hours
- Inclusive and supportive culture
Established in 2011, Trinetix is a dynamic tech service provider supporting enterprise clients around the world.
Headquartered in Nashville, Tennessee, we have a global team of over 1,000 professionals and delivery centers across Europe, the United States, and Argentina. We partner with leading global brands, delivering innovative digital solutions across Fintech, Professional Services, Logistics, Healthcare, and Agriculture.
Our operations are driven by a strong business vision, a people-first culture, and a commitment to responsible growth. We actively give back to the community through various CSR activities and adhere to international principles for sustainable development and business ethics.
To learn more about how we collect, process, and store your personal data, please review our Privacy Notice: https://www.trinetix.com/corporate-policies/privacy-notice
Leroy Merlin
Alcobendas, ES
Administrador/a Sistemas RRHH (Workday)
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Jira
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a Funcional Sistemas RRHH, que se incorporará al área de Recursos Humanos de nuestras oficinas centrales.
Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de RRHH e interfaces con otras áreas, así como el análisis y puesta en marcha de los evolutivos acorde a las necesidades de la gestión de personas de la
empresa, garantizando la eficacia y optimización de los procesos así como el máximo rendimiento de estas herramientas.
Principales funciones
- Gestión y mantenimiento de sistemas HRIS: Administración, configuración y optimización continua de los sistemas de gestión de RRHH., incluyendo la estructura organizativa, bases de datos, módulos y actualizaciones técnicas.
- Integración de sistemas: Coordinación de integraciones con otras plataformas empresariales, asegurando el flujo eficiente y coherente de datos en toda la organización.
- Mejora de procesos y eficiencia operativa: Identificación, diseño e implementación de nuevos procesos para optimizar flujos de trabajo y garantizar una gestión eficaz y eficiente de RRHH.
- Gestión de datos e integridad de la información: Garantizar de calidad de los datos mediante auditorías, resolución de incidencias técnicas, soporte a usuarios y documentación de procesos.
- Informes y análisis estratégicos: Diseño, generación y análisis de informes basados en datos del sistema HRIS para apoyar la toma de decisiones estratégicas por parte de RRHH. y dirección.
- Soporte técnico y formación: Provisión de soporte funcional y técnico a usuarios finales, formación continua y resolución de problemas del sistema.
- Colaboración transversal y comunicación: Trabajo conjunto con RRHH., IT, equipos globales y otros departamentos para adaptar soluciones a necesidades locales, con habilidades de comunicación efectiva en inglés.
- Gestión de proyectos y mejora continua: Uso de herramientas como JIRA para seguimiento de incidencias y proyectos, adaptándose a cambios tecnológicos con precisión y orientación a resultados.
- Estudios mínimos de Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE, Ingeniería de Sistemas/Informática o similar.
- Necesario nivel de Inglés B2 o superior, con fluidez oral demostrable
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando las funciones mencionadas
- Conocimientos avanzados de Workday, SAP, JIRA y otras herramientas de gestión de RRHH.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
CLÁSICA URBANA
Bétera, ES
PRÁCTICAS EN EQUIPOS DE OBRA INDUSTRIAL (BÉTERA)
CLÁSICA URBANA · Bétera, ES
Clásica Urbana
En Clásica Urbana llevamos más de 25 años asumiendo desafíos constructivos con calidad, garantía y rigor. Estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuevos métodos constructivos basados en la innovación y la industrialización. Para nosotros las personas son la clave del éxito de nuestro proyecto empresarial, que se fundamenta en la calidad profesional y personal de nuestra plantilla. En Clásica apostamos por el talento joven y los becarios son nuestra primera opción cuando necesitamos ampliar la plantilla.
Los becarios en Clásica Urbana han de ser buenos estudiantes que destaquen por su laboriosidad, sus cualidades para el trato personal y su capacidad de aprendizaje. Han de contar con un buen expediente académico y demostrar con obras ganas de aprender y ser útiles al equipo del que formen parte.
Becarios en obra
La misión de los becarios/as en obra es colaborar con el trabajo de los equipos de obra en las tareas que les sean encomendadas. La asignación de dichas tareas será efectuada de manera exclusiva por parte del tutor que será un jefe/a de obra o el director/a del departamento correspondiente. Se señalan a continuación algunas de las actividades específicas en las que el estudiante podrá colaborar: análisis y control técnico de la ejecución del proyecto, revisión de mediciones, planillas de acero, revisión de cumplimiento de aspectos normativos, elaboración de informes, gestión documental, gestión de la calidad, supervisión de pruebas de servicio, recepción de materiales, recopilación de la documentación final de obra.
Buscamos para obra en BÉTERA, estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica que quieran realizar prácticas junto a uno de nuestros jefes/as de obra de edificación.
Características de la beca
- Imprescindible poder firmar un convenio universitario.
- Prácticas remuneradas.
- Feedback periódico de desempeño.
- Incorporación flexible.
- Posibilidad de contratación al finalizar la práctica.
- Posibilidad de realizar el TFG.
- Necesario medios propios para acudir a la obra
En Clásica Urbana creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
- Estudiantes de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.
- Estudiantes de postgrado: Máster Construcciones e instalaciones industriales.
- Medio propio para acudir a obra
- Expediente académico.
- Experiencia en edificación.
- Conocimientos en cálculo y AUTOCAD.
Comercial Interno/A
NuevaRandstad España
Alcoy/Alcoi, ES
Comercial Interno/A
Randstad España · Alcoy/Alcoi, ES
Office
¿Tienes experiencia como Inside Sales? Esta oferta es para ti
Nuestro cliente
Empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado nacional. Forma parte de un grupo internacional con presencia en más de 15 países y una flota global superior a 40.000 equipos.
Tus funciones
- Operar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelización de estos, fomentando la ampliación de contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Realizar las ofertas enviadas y el oportuno seguimiento a los clientes con el objetivo de que se conviertan en contratos rentables de alquiler.ç
- Administrar el archivo documental y el envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en el CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportar todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc. desde el CRM, email o teléfono.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realizar las ofertas, los contratos y la coordinación de los pedidos de los clientes del/a comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinar con el/la comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Intercambiar la información con el/la comercial externo/a dirigido/a a la actividad de clientes de manera eficiente.
- Negociar favorablemente para la compañía los malos usos generados por parte del cliente.
- Apoyar al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyar las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesorar de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Enviar y recepcionar las valijas, control de caja y gestión del cobro de los servicios prestados.
Requisitos del puesto
- Formación Grado
- Empresa del sector servicios o construcción., (atención cliente/venta telefónica).
- Experiencia en atención telefónica y ventas (valorable 3 años).
- Dominio de Office y CRM; inglés y Navision serán un plus.
- Alta orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución.
Tus beneficios
- Contrato indefinido
- Proyecto sólido con mucha posibilidad de desarrollo y crecimiento
- Flexibilidad Laboral
- Salario fijo más variable mensual
Vodafone España
Ejecutivo de grandes cuentas zona Alicante/Murcia
Vodafone España · Murcia, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT
Sobre la posición:
Buscamos un Responsable de Grandes Cuentas en ALICANTE y MURCIA con gran experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Privado.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Vodafone, dando una atención global, end to end.
En Vodafone Empresas, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Descripción del Puesto
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios y Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio .
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente.
- Sólo se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
- Se valorará más de 5 años de experiencia como Gestor de Grandes Cuentas y venta de soluciones avanzadas en el privado.
- Sólidos conocimientos del tejido empresarial de la zona, así como de sus principales Interlocutores.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones/ RFP/RFQ .
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, así como casos éxito en el tejido empresarial de la zona)
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Murcia y Alicante.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
VERSA DESIGN S.L.
València, ES
Project Manager – Diseño y fabricación electrónica
VERSA DESIGN S.L. · València, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Diseño Planificación de proyectos Gestión Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
¿Eres Project Manager con certificación PMP y experiencia internacional?
En Versa Design, empresa tecnológica con casi 20 años de trayectoria en el diseño y fabricación de productos electrónicos propios y para terceros (OEM), buscamos incorporar un Project Manager que lidere nuestros proyectos de ingeniería, tanto en España como en el extranjero, principalmente en EE. UU.
📍 Presencial en Massalfassar (Valencia)
🌍 Proyectos internacionales
🗣️ Inglés muy alto
✈️ Disponibilidad para viajar
Responsabilidades
- Dirigir y coordinar proyectos de desarrollo y fabricación de productos electrónicos, asegurando plazos, costes y calidad.
- Participar en visitas, reuniones y presentaciones comerciales con clientes internacionales.
- Colaborar en la preparación de ofertas técnicas y económicas, así como en la formalización de contratos.
- Gestionar la relación con clientes y proveedores en un entorno multinacional.
- Velar por la aplicación de buenas prácticas en gestión de proyectos, de acuerdo con los estándares PMP.
Requisitos
- Titulación universitaria en ingeniería o similar.
- Certificación PMP (Project Management Professional).
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos tecnológicos o industriales.
- Nivel de inglés muy alto (imprescindible).
- Disponibilidad para viajar de forma habitual, principalmente a EE. UU.
- Capacidad de liderazgo y visión comercial.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incorporación presencial en la sede de Valencia.
- Entorno de trabajo estable en una empresa consolidada, con proyectos innovadores y alcance internacional.
En Versa Design tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera liderando proyectos de alto impacto tecnológico, con la solidez de una compañía con amplia experiencia y el dinamismo de un equipo orientado al crecimiento.
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- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
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