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0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0TRANSITAINER, S.A.
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A ADUANAS IMPORT EXPORT
TRANSITAINER, S.A. · Madrid, ES
Inglés Administración logística Cargas Exportaciones Importación/Exportación Importaciones Aduanas Transporte Expedición de mercancías Aerolíneas de carga
TRANSITAINER S.A. Madrid precisa para sus instalaciones en Aeropuerto en Edificio Servicios-Centro Carga Aérea:
- 3 años de experiencia en gestión de despachos de mercancía Perecedera tanto de Export como de import.
La experiencia que se necesita además de conocimientos en aduanas lo que mas se necesita es:
Conocimientos en la gestión previa a la llegada de la mercancía, gestionando con los proveedores la documentación del envío.
Experiencia en gestionar MERCANCIA PERECEDERA con los transportistas después de despachar la carga.
- Conocimientos de las aplicaciones Cexveg, SOIVRE, TRACES.
- Se valora conocimientos del programa de adunas Bfirst.
- Disponibilidad para trabajar FIN DE SEMANA Y TURNOS de mañana y tarde.
- Formación mínima Ciclo superior de Comercio Internacional o similar.
- Se valora tener conocimientos en facturación aduanera.
Técnico/a de operaciones aéreas
17 dic.DSV - Global Transport and Logistics
Tomares, ES
Técnico/a de operaciones aéreas
DSV - Global Transport and Logistics · Tomares, ES
. Office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office
GBfoods España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Transport & Logistics Technician Spain
GBfoods España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Office
At GBfoods we offer culinary solutions in several countries of Europe and Africa with prestigious leading local brands, including Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, among others.
Our Purpose “Celebrating local flavours” is to empower and take care of each of the local communities we belong to and to bring out their authentic flavours. Some of our local brands have been in consumers' kitchens for over a century and have positioned themselves as authentically loved brands, as well as deeply rooted parts of the local culture.
Today, with a turnover of around 1,4 billion euros and a team of around 3.600 people, we are the preferred choice of millions of consumers.
We are now looking for a Transport & Logistics Technician for our Spain Team, who will report to our Transport & 3PL team leaders. The incumbent will support day-to-day functions to maximize customer service, working closely with the business unit.
Key Responsibilities:
- Control and follow up of the daily transport traffic and distribution to secure the vehicles' positioning, load, and required delivery date.
- Stocks management.
- Data analysis.
- Plants and logistics warehouses replenishment.
- Logistics documentation management (POD, DUA, CMR, …).
- Pallet Pooling management.
- Copacking activity.
- Develop continuous improvement projects.
This is a great opportunity to join a big team in a multicultural and modern environment. We foster innovation and team work, and we care for health and sustainability, which is at the center of our strategy. At GBfoods we don’t just accept our differences but we fully support and celebrate them. You will be able to grow and develop your skills and career in a consolidated company in the industry and also enjoy all our benefits!
- Meals voucher
- Breakfasts
- Corporate Gym
- 2 teleworking days/week
- Free products of our brands
Requirements:
Requirements:
- Industrial Engineering, additional education in logistics (master) very valuable
- Previous experience (3 o-5 years) in logistics, warehouse, transportation, distribution or similar position. Preferably in FMCG industry or dynamic environments.
- We are looking for a team player, able to work under pressure situations
- Good English skills
- SAP and Microsoft Office experience, as well as PBI.
- Very valuable experience in TMS or Control Tower.
What do we expect from you?
Our values define us and we expect you to show Authenticity, Proximity, Ownership and Joy to create true GBhood!
cajadecarton.es
Vila-seca, ES
Gestor/a de Transporte, Almacén y Pedidos.
cajadecarton.es · Vila-seca, ES
Inglés Marketing Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Excel Word
¿Eres una persona dinámica, organizada y con ganas de aprender? En nuestra empresa estamos ampliando el equipo y buscamos un perfil polivalente y proactivo que quiera desarrollarse profesionalmente con nosotros.
Somos un e-commerce puntero a nivel nacional en el sector del embalaje. Nos caracterizamos por nuestra constante innovación digital y crecimiento. Buscamos a alguien que disfrute de la variedad: un día estarás gestionando logística y al siguiente organizando el almacén. Si tienes actitud y compromiso, nosotros nos encargamos de formarte con dedicación en todas las áreas del puesto.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu rol será híbrido y dinámico, combinando gestión administrativa y trabajo operativo:
- Atención al cliente: Gestión de llamadas y atención presencial.
- Logística: Gestión diaria de pedidos con transportistas (plataformas web y email).
- Recepción: Control y verificación de mercancías entrantes.
- Almacén: Ubicación, organización y mantenimiento del orden.
- Pedidos: Preparación (picking), etiquetado y embalaje.
- Carga y descarga de materiales.
¿Qué buscamos en ti?
Más allá de la experiencia, valoramos tu actitud. Buscamos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Residencia: Indispensable residir en la provincia.
- Habilidades técnicas:
- Valorable carnet de carretillero/a y experiencia con carretillas elevadoras.
- Manejo de herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word).
- Soft Skills: Capacidad de organización, atención al detalle y gusto por el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo:
- Estabilidad: Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada: Completa (40h semanales).
- Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo estable.
DELTACARGO
Zaragoza, ES
Customer Service Transporte y Logística
DELTACARGO · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las operaciones, asegurando el control y seguimiento de los envíos y una comunicación fluida con todas las figuras que intervienen en el proceso logístico y de transporte.
Funciones:
- Control de bookings de cada vuelo.
- Revisión y seguimiento de instrucciones de paletizado.
- Seguimiento de camiones y coordinación básica de transportes,
- Verificación de salidas de los vuelos,
- Deteción y comunicación de posibles desviaciones operativas así como decisiones correctivas.
- Reporte de incidencias y soporte en su resolución.
- Comunicación continua e in situ con todos los actores del proceso logítico.
- Actualización y gestión de cambios propios de la operativa diaria.
- Verificación de que los proveedores y colaboradores reciben y cumplen las instrucciones operativas.
- Soporte al equipo de emisión y colaboración interna.
Requisitos:
- Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/ó similar.
- Experiencia previa en posiciones de Customer Service en empresa transitaria o actividades afines a las operativas aéreas.
- Conocimiento de procesos operativos, documentación y coordinación con otros actores del proceso logístico.
- Capacidad de organización, anticipación y resolución de incidencias.
- Habilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas operativos del sector.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Acompañamiento por parte del equipo senior.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acordes a experiencia aportada.
DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Trabajo: Gestor/A Transporte (Tráfico) Aéreo (Finalizada)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
.
Deltacargo selecciona un GESTOR/A TRÁFICO AÉREO para nuestra Área de Exportación en la sede central de Santiago de Compostela.FUNCIONESPlanificar las operativas de exportación.Gestionar y atender al cliente, proveedores y colaboradores.Organización logística de cargas-descargas.Coordinar, emisión y gestión documental.Dar seguimiento y trazabilidad en todo el proceso de envío.Resolución de incidencias y reclamaciones.REQUISITOS DEL/DE LA CANDIDATO/AExperiencia en el área de tráfico aéreo (transitarias, departamentos logística, etc.).
Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio Internacional, Logística o Transporte.Valoración de formación en aduanas, transporte, logística, DGR's.Dominio paquete office.Orientación al cliente.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.Capacidad para la toma de decisiones.Disponibilidad para turnos de trabajo.OFRECEMOSIncorporación a sólido proyecto empresarial.
¿CÓMO SER CANDIDATO AL PUESTO?
Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado (REF: TECNICO/GESTOR MARÍTIMO).
#J-*****-Ljbffr
Carrier Climate Solutions Transportation
Bergondo, ES
Ingeniero de Modernizaciones - Castilla y León
Carrier Climate Solutions Transportation · Bergondo, ES
. Office Excel Word
Posición: Ingeniero de Modernizaciones
Ubicación: Castilla y León
Tipo de contrato: A tiempo completo
¿Por qué Carrier?
Carrier es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, protección contra incendios, seguridad y cadena de frío. Inventamos el aire acondicionado moderno y nuestro equipo de pioneros e innovadores tiene una larga trayectoria en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Ofrecemos una gama en constante evolución de servicios y soluciones líderes en la industria destinados a crear hogares, edificios y entornos de transporte más saludables para reducir el impacto ambiental. Reconocemos la diversidad y la inclusión como el motor del crecimiento y la innovación, y seguimos liderando porque contamos con una fuerza laboral excepcional que pone al cliente en el centro de todo.
Resumen del puesto
Buscamos un/a Ingeniero/a de Modernizaciones para liderar la ejecución técnica y económica de proyectos de climatización industrial. Esta posición será clave en la gestión de obras, planificación de recursos, coordinación con clientes y empresas subcontratadas, así como en el seguimiento económico de los proyectos.
Su labor será fundamental para alcanzar los objetivos anuales del departamento, contribuir a los resultados económicos de los proyectos y ofrecer soluciones técnicas de alto valor a nuestros clientes.
Responsabilidades principales
- Desarrollo de soluciones técnicas de climatización.
- Reuniones técnicas de asesoramiento con clientes.
- Elaboración y gestión de ofertas junto al departamento comercial.
- Planificación de los trabajos aprobados y coordinación con empresas subcontratadas.
- Supervisión de la puesta en marcha, legalización y seguimiento económico de los proyectos.
- Gestión técnica y económica de las obras asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad del área de modernizaciones.
- Grado en Ingeniería o equivalente.
- Conocimiento técnico en climatización industrial.
- Experiencia en gestión económica de obras.
- Dominio de programas de diseño como AutoCAD y Revit.
- Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, Project).
- Capacidad para coordinar múltiples partes interesadas y trabajar en un entorno técnico-comercial.
- Experiencia previa en proyectos HVAC (mecánica de climatización).
- Experiencia en entornos industriales o multinacionales.
- Conocimiento básico en instalaciones eléctricas complementarias.
Más que comprometidos a ofrecer programas de beneficios competitivos para todos nuestros empleados y a mejorarlos cuando sea necesario.
- Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completo
- Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios
- Gran cultura de empresa y ambiente de trabajo
- Formación y oportunidades de desarrollo
- Participación en proyectos técnicos retadores y con alto impacto en los clientes.
Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes. Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación. Desarrollamos e implementamos los mejores programas y prácticas en su clase, brindando oportunidades de carrera enriquecedoras, escuchando los comentarios de los empleados y siempre desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor. Así es The Carrier Way.
Únete y marca la diferencia.
¡Aplica ya
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
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Trayecto
Viso del Marqués, ES
ID. 1529 JEFE DE OPERADORES - ALA TRANSPORTES
Trayecto · Viso del Marqués, ES
.
JEFE DE OPERADORES
Experiencia requerida: 3 años
Descripción del puesto
En TRAYECTO, buscamos un Jefe de Operadores comprometido y con habilidades de liderazgo para supervisar y coordinar nuestras operaciones de tractocamiones. Este puesto es fundamental para garantizar la eficiencia y la calidad en nuestros servicios de transporte. El candidato ideal tendrá al menos un año de experiencia en el área de operaciones y estará dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Responsabilidades
El Jefe de Operadores será responsable de las siguientes funciones:
- Revisión diaria de status y ubicaciones de tractocamiones: Monitorear constantemente la posición y el estado de los tractocamiones, tanto en el sistema como en el inventario de patios, para asegurar una correcta disponibilidad de las unidades.
- Seguimiento a unidades con fallas mecánicas y/o demoras en tránsito: Proporcionar atención especializada a las unidades que presenten problemas mecánicos o retrasos, coordinando las acciones necesarias para su pronta recuperación y continuidad de servicio.
- Elaboración y envío de reporte de unidades disponibles: Generar y diseminar informes diarios que detallen las unidades disponibles en patio y las que se encuentren en tránsito, asegurando que todos los departamentos interesados estén informados.
- Llenado diario de Formato de Junta Operativa: Completar la documentación necesaria para la junta operativa, asegurando que toda la información sea precisa y esté actualizada.
- Coordinación con oficinas foráneas: Trabajar en conjunto con las diferentes oficinas de TRAYECTO para garantizar que siempre haya tractocamiones disponibles según las necesidades operativas.
- Coordinación con Jefe de Mantenimiento: Colaborar estrechamente con el Jefe de Mantenimiento para planificar el envío de unidades a mantenimiento preventivo y/o correctivo, asegurando que las unidades sean aptas para el servicio en todo momento.
- Aseguramiento de documentos para liquidación: Garantizar que cada liquidación cumpla con los documentos necesarios para su procesamiento. Esto incluye disciplinas como la guía de importación sellada, guía de exportación sellada, vales de diésel, vales de gastos, intercambios, reseteos, tickets de casetas y bitácoras elaboradas.
- Revisión, autorización y verificación de liquidaciones: Llevar a cabo la revisión y autorización diaria de las liquidaciones para su pago, asegurando que todos los procedimientos administrativos se ejecuten de manera confiable y eficiente.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en operaciones relacionadas con la gestión de tractocamiones o transporte.
- 27 años mínimo
- Conocimientos en procesos de liquidación y documentación relacionada.
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con diferentes departamentos y partes interesadas.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y habilidades para resolver problemas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a las necesidades operativas de la empresa.
Director de transporte
11 dic.Randstad España
Yuncos, ES
Director de transporte
Randstad España · Yuncos, ES
.
Desde Randstad Professionals seleccionamos un Responsable de Operaciones de Transporte para un Operador Logístico Internacional líder. Esta posición es clave para definir y liderar la estrategia global de transporte, reportando directamente a la Dirección Nacional de Transporte.
Liderarás un equipo de aproximadamente 40 personas deslocalizadas en 3 zonas geográficas a nivel nacional.
Funciones principales:
- Elaborar, alinear y desarrollar la estrategia de Operaciones de Transporte (FTL/LTL) a nivel nacional e internacional, garantizando la rentabilidad y el cumplimiento del SLA.
- Supervisar al Manager de Customer Service y los responsables de delegación, asegurando la satisfacción del cliente en coordinación con el área comercial.
- Garantizar la correcta planificación y supervisión de las operaciones de transporte y la gestión de la flota subcontratada.
- Actuar como principal interlocutor con los clientes ante los resultados operativos del área de Transporte.
- Asentar procesos y procedimientos del área para asegurar la calidad de las operaciones.
- Liderar y motivar a un equipo de trabajo joven y dinámico (aprox. 40 personas), supervisando la asignación de tareas y promoviendo la innovación.
- Impulsar la digitalización del área y participar en la definición de la estrategia de transporte y desarrollo de la flota.
- Definir, alinear y garantizar el cumplimiento de los principales KPIs del área de Operaciones.
- Supervisar la gestión y desarrollo de las delegaciones de Transporte en las diferentes zonas.
Requisitos Clave:
- Experiencia consolidada en la definición e implementación de estrategias de Operaciones de Transporte en entornos internacionales.
- Capacidad demostrable de liderazgo de equipos numerosos y deslocalizados (en torno a 40 personas).
- Visión estratégica y operativa para impulsar la digitalización, asentar procesos y gestionar flotas (principalmente subcontratada).
- Nivel de interlocución alto para la gestión de clientes clave y negociación con proveedores.
- Experiencia en la gestión indirecta de la relación con el cliente (a través del Manager de Customer Service).
- Orientación al desarrollo de personas, motivación de equipos y gestión del cambio.
Condiciones:
- Salario Fijo: Atractivo y abierto en función del perfil y la experiencia aportada.
- Componente Variable: 15% anual.
- Reporte directo a la Dirección Nacional de Transporte.
- Posición estratégica con alto impacto transversal en la organización.