¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
901Informática e IT
868Adminstración y Secretariado
670Transporte y Logística
552Comercio y Venta al Detalle
349Ver más categorías
Desarrollo de Software
330Educación y Formación
315Derecho y Legal
311Ingeniería y Mecánica
281Marketing y Negocio
260Diseño y Usabilidad
252Construcción
189Publicidad y Comunicación
164Instalación y Mantenimiento
145Sanidad y Salud
143Recursos Humanos
133Industria Manufacturera
105Contabilidad y Finanzas
99Hostelería
89Arte, Moda y Diseño
69Producto
56Artes y Oficios
50Atención al cliente
45Seguridad
43Inmobiliaria
42Turismo y Entretenimiento
41Banca
29Alimentación
26Cuidados y Servicios Personales
24Editorial y Medios
24Farmacéutica
19Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Fundació Pere Tarrés
Sitges, ES
Monitor/a transport escolar al Garraf
Fundació Pere Tarrés · Sitges, ES
.
Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant monitors/es de transport escolar per acompanyar i supervisar els infants durant els trajectes amb autobús escolar a la zona del Garraf.
La persona seleccionada garantirà la seguretat i el benestar dels nens i nenes durant el recorregut, assegurant-se que compleixin les normes de convivència i ajudant-los en cas de necessitat.
Responsabilitats:
- Acompanyar els infants durant el trajecte d’anada i tornada a l’escola.
- Vetllar per la seva seguretat i benestar en tot moment.
- Ajudar en la pujada i baixada del vehicle.
- Mantenir l’ordre i garantir un ambient de respecte dins del transport.
- Comunicar qualsevol incidència als responsables corresponents.
- Contracte: fix discontinu
- Jornada laboral: de matí i tarda (horaris subjectes segons la ruta). Horari de dilluns a divendres: en franges de matí que poden anar des de les 7:00 a 10:00 / migdia 12:00 a les 14:00hs i de tarda que poden anar des de les 15:00 a les 18:00hs
Uneix-te al nostre equip i contribueix al benestar dels infants durant el seu trajecte escolar!
Requisits:
- Experiència en el lleure.
- Títol de monitor/a de lleure
- Disponibilitat complerta i d'incorporació immediata
- Bon nivell de català.
- Disposar del Certificat Negatiu de Delictes Sexuals.
Transport Manager
NuevaJeong People
València, ES
Transport Manager
Jeong People · València, ES
.
Desde Jeong People estamos acompañando a uno de nuestros clientes en la búsqueda de una persona experta en transporte, con experiencia en empresas distribuidoras o en proveedores de transporte, que quiera asumir un rol estratégico en la gestión del movimiento de trailers y mercancía a nivel nacional.
Te incorporarás a una empresa líder en el sector de alimentación, especializada en la producción y distribución de productos que requieren cadena de frío y transporte a temperatura controlada.
La compañía opera con un volumen muy elevado de expediciones y trabaja con proveedores logísticos externos para garantizar un servicio eficiente, seguro y de máxima calidad.
🎯 Misión del puesto
Coordinar y supervisar la operativa de transporte de la compañía, gestionando con los diferentes proveedores de transporte el movimiento de los los trailers en los que mueven el producto, garantizando eficiencia, cumplimiento de tiempos, optimización de costes y mantenimiento de la cadena de frío en todas las expediciones.
🛠 ¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar la planificación, asignación y seguimiento de los trailers de producto coordinados con proveedores logísticos externos.
Asegurar el cumplimiento de rutas, tiempos de entrega, estándares de calidad y requisitos de temperatura controlada.
Optimizar la capacidad de carga y los costes asociados a la distribución.
Supervisar la operativa diaria: incidencias, retrasos, desviaciones y necesidades especiales.
Mantener una comunicación constante con transitarias, operadores logísticos y otros partners clave.
Analizar datos de transporte, elaborar informes y proponer mejoras que aumenten la eficiencia y la rentabilidad.
Velar por el cumplimiento normativo, documental y operativo del transporte.
Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones, logística interna, producción y planificación.
🧩 Requisitos del perfil
Triunfarás en este rol si cuentas con:
Experiencia en transitarias, logística internacional o empresas distribuidoras.
Experiencia demostrable gestionando grandes volúmenes de producto y operativas complejas.
Valorable experiencia en el sector alimentación, productos perecederos o temperatura controlada.
Conocimiento de transporte nacional, gestión de proveedores externos y normativa de transporte.
Capacidad para gestionar incidencias, anticiparse y actuar con rapidez en entornos dinámicos.
Habilidades de comunicación, negociación y coordinación entre múltiples interlocutores.
Mentalidad analítica, orientación a resultados y foco en la mejora continua.
🎁 Lo que ofrece la empresa
Incorporación estable a un proyecto en crecimiento.
Entorno dinámico, con impacto directo en la cadena de suministro.
Equipo colaborativo, profesional y orientado a la excelencia.
Plan de compensación flexible.
🔍 Proceso de selección
Primera entrevista con el equipo de RRHH.
Segunda entrevista con Dirección de Operaciones / Logística.
Tercera fase opcional según el avance del proceso.
Si disfrutas de los entornos logísticos exigentes, te mueve la planificación eficiente y quieres tener un impacto real en la operación… queremos conocerte.
HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Jefe de almacén y Pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Satisfacción del cliente Planificación de la producción Mejora continua Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S Recepción y envío
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor destacado en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Además, somos vendedores autorizados de ventanas VELUX. Nos hemos consolidado como una referencia clave en Galicia en tratamientos de aguas y depuración para piscinas, tanto públicas como privadas. Nuestro compromiso con el cliente, basado en un trato cercano y un servicio de alta calidad, es lo que marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Descripción del puesto Como Jefe de Almacén y Pedidos, serás responsable de la gestión eficiente de las operaciones de almacén, asegurando un control adecuado del inventario y garantizando un flujo óptimo de pedidos. Tus actividades incluirán gestión de stock, supervisión del personal del almacén y uso de maquinaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestro almacén central de Vilaboa
Requisitos
- Conocimientos sólidos en control de stock e inventarios para garantizar la correcta gestión y organización del almacén.
- Experiencia en la gestión de operaciones y equipos, con habilidades en planificación y liderazgo.
- Capacidad para operar maquinaria como carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la gestión de inventarios, así como aptitudes organizativas y capacidad de análisis.
Grupo Solutia
Sevilla, ES
Gestor/a Tráfico de Transportes
Grupo Solutia · Sevilla, ES
.
💡Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!💡
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Buscamos un/a Gestor/a de transporte de Transporte encargado/a de la planificación, coordinación y seguimiento de rutas de transporte, comunicación a empresas de transporte y clientes, gestión de incidencias y optimización de tiempos y costes de distribución. Se valorará conocimiento de herramientas de gestión de tráfico y experiencia en sector logístico.
Importante tener carnet de conducir B
Experiencia previa de mínimo año.
🔶Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo.
💼 Plan de desarrollo profesional.
⌚ Flexibilidad de horarios
🫶 Ambiente de trabajo colaborativo.
📚 Cursos de formación.
📈 Oportunidades de capacitación y crecimiento.
Seguimos creciendo... ¿te unes a Grupo Solutia?
1A Ingenieros
Santa Cruz de Tenerife, ES
Consultor Junior Planificación de Transporte
1A Ingenieros · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Proyectos reales, retos desde el primer día
En WSP trabajamos para transformar la ingeniería a través de la innovación, la técnica y la excelencia en el diseño. Nuestros equipos participan en proyectos que combinan complejidad, impacto y ambición. Si acabas de terminar tus estudios o tienes poca experiencia, y quieres crecer rápido en un entorno exigente, éste es tu sitio.
Estamos ampliando nuestro equipo de Transporte e Infraestructuras | WSP en Madrid, Santander, Sevilla, Granada, Tenerife, Valladolid u Oviedo, dentro del área de Movilidad y Planificación de Redes de Transporte | WSP, y buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos Junior participando en proyectos de referencia nacional e internacional y formando parte de un equipo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
¿Cuál será tu rol?
Participarás en proyectos reales desde el primer día, colaborando en el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad y el transporte. Formarás parte de un equipo multidisciplinar que trabaja en sectores como infraestructuras viarias, ferroviarias, movilidad urbana y sostenibilidad.
Te encargarás de elaborar estudios de planificación de infraestructuras del transporte, realizando análisis de datos y generando propuestas técnicas para planes de movilidad, apoyarás en la modelización y simulación de redes, y colaborarás en la redacción de informes y documentación técnica en coordinación con equipos internos y clientes para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
¿Qué buscamos?
Buscamos una Graduado/a en Ingeniería de Caminos (se valorarán otras titulaciones) con conocimiento de herramientas gráficas aplicables en estudios de planificación como GIS y/o AutoCAD, siendo deseable aportar conocimientos en planificación urbanística, manejo de software de modelización macroscópica (Visum, AIMSUN). Nivel mínimo B2 en inglés siendo deseable C1.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un equipo técnico con proyectos reales desde el primer día
- Jornada flexible y plan de formación continua
- Acompañamiento de perfiles senior y entorno de aprendizaje real
- Retribución flexible y acceso a beneficios para empleados/as
Si quieres empezar tu carrera profesional con un equipo que te exija, te apoye y te permita crecer desde el minuto uno, postúlate y construyamos juntos tu trayectoria.
Nuestro Proceso De Selección
- Entrevista telefónica: Una primera conversación breve para conocerte mejor y hablar sobre tu experiencia y expectativas.
- Entrevista técnica y personal: Te reunirás con nuestro equipo de captación de talento y con el responsable del área para evaluar conjuntamente tus habilidades técnicas y tu encaje en el equipo.
- Entrevista final: Conversarás con la Dirección de la Unidad de Negocio sobre tu potencial rol y cómo encaja con nuestra visión estratégica.
Somos una firma global líder en ingeniería y servicios profesionales. Cuando buscas un cambio, es fundamental elegir un lugar donde puedas crecer profesionalmente y encajar con tus valores. Nuestros equipos están comprometidos con generar un impacto real y duradero en las comunidades en las que trabajamos, impulsando una cultura de excelencia técnica, innovación e inclusión.
Promovemos activamente la diversidad y la igualdad de oportunidades, convencidos de que las diferencias enriquecen nuestro trabajo y fortalecen nuestros resultados. Todas las candidaturas serán tratadas con la máxima confidencialidad y consideración.
Únete al equipo y descubre lo que puedes lograr con nosotros.
#SomosWSP
Operaciones marítimas
4 dic.Transportes Alonso
Puerto de Sagunto, ES
Operaciones marítimas
Transportes Alonso · Puerto de Sagunto, ES
.
Operaciones Marítimas
Buscamos un/a Técnico/a de Operaciones Marítimas para unirse a nuestro equipo. Su misión será ejecutar y coordinar las operaciones necesarias para la recepción, atraque, desatraque, asistencia y prestación de servicios a buques en puerto, garantizando en todo momento la seguridad operacional, la continuidad de la actividad y el cumplimiento de la normativa marítima, portuaria y preventiva.
Responsabilidades principales:
Tareas administrativas y de gestión
- Gestión integral con el buque: control documental, trámites con la tripulación, revisión de documentación, etc.
- Trabajo administrativo con PVD (Pantalla de Visualización de Datos) y uso de material habitual de oficina.
- Supervisión y control de la operativa del buque:
- Control de carga/descarga de contenedores y otros tipos de mercancía.
- Coordinación tanto en el buque como en el muelle.
Operativa en tierra y a bordo
- Desplazamientos por campas y zonas operativas a pie o con vehículo de empresa.
- Subidas y bajadas al buque, así como recorridos por cubierta para labores de seguimiento y control.
- En presencia de buques, posibilidad de horarios intensivos, tanto diurnos como nocturnos, en función de la operativa portuaria, inclusive fines de semana.
Requisitos
- Experiencia previa en operaciones marítimas, portuarias o logísticas (valorable).
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y operativos.
- Aptitud para el trabajo tanto en oficina como en campo y a bordo de buques.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables según operativa.
- Nivel inglés: B1
Ofrecemos
- Incorporación a un equipo profesional y especializado en el sector marítimo-portuario.
- Formación continua en normativa y seguridad operativa.
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado a la excelencia operativa.
Grupo Lactalis
Madrid, ES
Comprador/a de transporte y logística
Grupo Lactalis · Madrid, ES
. ERP Office
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Quesos, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada.
¿Estás preparado o preparada para llevar tu carrera al siguiente nivel?
Principales desafíos:
- Gestionar proyectos de compras dentro del ámbito de competencia.
- Mantener la relación con los proveedores seleccionados y garantizar una evaluación periódica.
- Implementar la estrategia de compras definida.
- Ser responsable del seguimiento presupuestario y la gestión de riesgos dentro del ámbito de competencia.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las disposiciones relativas a la seguridad del transporte y la logística.
- Evaluar la eficacia y el rendimiento de los servicios implementados para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de los costes.
- Proponer proyectos de optimización de costes y supervisar su implementación.
- Mantenerse informado sobre la información y los análisis del mercado para evaluar el rendimiento económico y operativo.
- Participar en proyectos de digitalización y reducción de la huella de carbono de la logística terrestre de la compañía.
¿Qué necesitamos de ti?:
- Mínimo 5 años de experiencia en compras, transporte y logística, con experiencia industrial en un entorno internacional.
- Grado en ADE, Logística y transporte o ingeniería. Valorable Máster en Supply Chain Management.
- Conocimientos de Office, ERP (SAP).
- Idiomas: Español e Inglés (nivel alto), francés y portugués deseable.
LOGÍSTICA REYCO SL
València, ES
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
LOGÍSTICA REYCO SL · València, ES
. ERP
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
CON PUESTO DE TRABAJO EN VALENCIA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Se necesitan cubrir varios puestos de operador de transporte para tráfico internacional.
Tipo de contratación
CONTRATO INDEFINIDO
Ubicación
VALENCIA
Salario
18.000€ - 39.000€ BRUTOS/AÑO
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con 30 años de trayectoria en el sector. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo. En la actualidad damos empleo de forma directa a 300 personas, consiguiendo nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Qué necesitamos
- Proactividad y predisposición ante el trabajo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Capacidad resolutiva.
- Dominio de idiomas, tales como, Francés, Inglés, Italiano o Alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido en una empresa dinámica con perspectivas a largo plazo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Atractiva remuneración (fijo + plan de comisiones e incentivos).
- Beneficios sociales.
- Desarrollo profesional.
- Negociación y contratación de cargas y camiones. Uso de bolsas de carga.
- Procesar órdenes de carga, gestión de clientes y proveedores en ERP y CRM
- Construir y fidelizar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
- Gestión y resolución de incidencias.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En REYCO tenemos un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
¡Síguenos en LinkedIn!
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 982136611
www.reyco.es
Jefe De Tráfico
1 dic.TSB Transporte y Logística
Madrid, ES
Jefe De Tráfico
TSB Transporte y Logística · Madrid, ES
.
Somos un operador global de paquetería industrial a nivel Nacional, Internacional Terrestre y logística, con presencial en 51 puntos en todo el territorio.
Nos encontramos en plena expansión en Bilbao, con la inauguración de una nueva nave de más de ***** metros, con especialidad cross-dock.
En línea con nuestra expansión, ¡¡precisamos incorporar a Jefe de Tráfico para nuestras nuevas instalaciones!!
¿Te interesa?
En dependencia de la Gerencia de Delegación y del Responsable de Operaciones, formarás parte del equipo de Tráfico, donde tu misión principal será la coordinación de rutas de transporte por carretera.
Tus Funciones Principales Serán
Responsable de la gestión de rutas de repartos en provincia
Gestión con proveedores / chóferes de reparto
Gestión de equipo de almacén (hasta 5 personas a cargo)
Como requisitos imprescindibles para cubrir la posición, necesitamos de ti:
Formación relacionada con Transporte / Logística
Experiencia en gestión de equipos
Conocimiento de rutas de transporte
¿Qué habilidades esperamos?
Aptitudes como autonomía, trabajo en equipo, y habilidades de comunicación efectiva.
Las Condiciones Que Se Ofrecen Son
Contrato indefinido.
Posición presencial en oficinas ubicadas en Lezama.
Jornada completa, en horario de mañana ****** a ***** horas)
Rango Salarial a partir de ****** € brutos anuales + incentivo anual variable
*** Incorporación inmediata ***
Interesado/as enviar CV a -->