¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
967Comercial y Ventas
773Adminstración y Secretariado
500Transporte y Logística
486Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Educación y Formación
395Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
284Ingeniería y Mecánica
248Diseño y Usabilidad
238Instalación y Mantenimiento
151Publicidad y Comunicación
144Sanidad y Salud
130Construcción
116Industria Manufacturera
116Recursos Humanos
92Artes y Oficios
74Hostelería
63Inmobiliaria
58Contabilidad y Finanzas
57Producto
55Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
50Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Trabajo: Técnico/Gestor Transporte Marítimo Export-Import (Finalizada)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
.
Deltacargo
selecciona un
TÉCNICO/GESTOR MARÍTIMO EXPORT-IMPORT
para sus oficinas de
Santiago de Compostela
FUNCIONES
elaboración y presentación de cotizaciones,
atención al cliente y proveedores,
captación y mantenimiento de clientes,
negociación con navieras y demás proveedores,
contacto y relación con agentes de Aduana, transportistas y transitarios,
gestión del transporte de mercancía por vía marítima,
organización logística de cargas-descargas,
coordinación y gestión documental,
seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío,
gestión de incidencias y reclamaciones.
REQUISITOS DEL/DE LA CANDIDATO/A
Experiencia en el área marítima(transitarias, navieras, consignatarias, etc.).
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional, Logística ó Transporte y/ó similar.
Muy valorable formación en aduanas, transporte, logística, DGR's.
Conocimientos de comercio internacional, logística, Inco-terms y cartas de crédito.
Dominio de herramientas de ofimática.
Orientación comercial.
Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.
Capacidad para la toma de decisiones y análisis.
OFRECEMOS
Incorporación a sólido proyecto empresarial.
¿CÓMO SER CANDIDATO AL PUESTO?
Interesados enviar
CV
y
Carta de Presentación
a
- a través del formulario incluido en el
haciendo referencia al puesto ofertado (REF: TECNICO/GESTOR MARÍTIMO).
#J-*****-Ljbffr
jobs.recluthub.com
Lorca, ES
Maroc Sales Agent - Sector transporte
jobs.recluthub.com · Lorca, ES
.
¿Tienes experiencia en ventas para el sector transporte en Marruecos? ¿Tienes carácter emprendedor con orientación al cliente y a resultados? ¿Te apasiona la labor comercial internacional y buscas un nuevo reto profesional?
En estos momentos, como Marketplace de reclutamiento, estamos buscando para nuestro cliente un/a Maroc Sales Agent para sus oficinas en Lorca.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión comercial de la cartera de clientes marroquíes asignados a su cargo
- Información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios
- Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo
- Emitir llamadas de prospección a clientes marroquíes
- Acciones de fidelización y retención de clientes marroquíes
- Correcta tipificación y registro en el CRM
- Misiones comerciales periódicamente en el país
- Carácter emprendedor con orientación al cliente y a resultados.
- Que sepas trabajar en equipo, con un alto grado de comunicación y escucha activa.
- Árabe nativo, Inglés avanzado y Francés avanzado
- Al menos 2-3 años de experiencia en ámbito comercial (preferiblemente sector del transporte)
- Además, se valorará el conocimiento del Sector Transporte y Logística.
- Contrato indefinido desde el inicio
- Salario fijo + Salario variable: 30.000 - 40.000€
- Horario: lunes a jueves de 08.00 a 17.00 h y viernes de 08.00 a 15.00 h. Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre 08:00-15:00h.
- Beneficios sociales: seguro médico privado, tarjeta descuento carburante, flexibilidad y conciliación laboral, academia interna de formación en inglés.
- Plan de formación continuo desde el inicio.
- Modelo presencial
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Analista de logística
23 dic.ASUNTOS Y GESTIONES SL
Pamplona/Iruña, ES
Analista de logística
ASUNTOS Y GESTIONES SL · Pamplona/Iruña, ES
Inglés Excel Photoshop Planificación de proyectos Illustrator Planificación de negocios Análisis cuantitativo Mejora continua Transporte 5S
Buscamos Planogramador/a – Retail
En nuestro equipo buscamos incorporar un/a Planogramador/a con experiencia en retail y fuerte capacidad analítica, para gestionar y optimizar el espacio comercial de nuestra red de tiendas.
Funciones y responsabilidades- Análisis y desarrollo de alzados y diseño de lineales de tienda.
- Gestión y mantenimiento de planogramas para una red de aproximadamente 130 tiendas.
- Adaptación de layouts según criterios comerciales, espacio y rotación de producto.
- Colaboración con otros departamentos para asegurar una correcta implantación en tienda.
- Experiencia previa como planogramador/a en entorno retail.
- Alta capacidad de análisis visual y espacial.
- Nivel avanzado de Excel.
- Manejo de Adobe Illustrator y Photoshop.
- Valorable conocimiento de software de planogramación Quant.
- Experiencia en proyectos de implantación y seguimiento en tienda.
- Perfil organizado, metódico y orientado a resultados.
Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
Transportista autónomo
22 dic.DriverVan
Barcelona, ES
Transportista autónomo
DriverVan · Barcelona, ES
.
Transportista con vehículo propio furoneta L2/3 H2/3 con Bi-temperatura para reparto de Barcelona para provincia de Lèrida.
Tareas
9 paradas entrega a supermercados con temperatura controlada.
Requisitos
Experiencia en reparto.
LOGÍSTICA REYCO SL
València, ES
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
LOGÍSTICA REYCO SL · València, ES
. ERP
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
CON PUESTO DE TRABAJO EN VALENCIA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Se necesitan cubrir varios puestos de operador de transporte para tráfico internacional.
Tipo de contratación
CONTRATO INDEFINIDO
Ubicación
VALENCIA
Salario
18.000€ - 39.000€ BRUTOS/AÑO
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con 30 años de trayectoria en el sector. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo. En la actualidad damos empleo de forma directa a 300 personas, consiguiendo nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Qué necesitamos
- Proactividad y predisposición ante el trabajo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Capacidad resolutiva.
- Dominio de idiomas, tales como, Francés, Inglés, Italiano o Alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido en una empresa dinámica con perspectivas a largo plazo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Atractiva remuneración (fijo + plan de comisiones e incentivos).
- Beneficios sociales.
- Desarrollo profesional.
- Negociación y contratación de cargas y camiones. Uso de bolsas de carga.
- Procesar órdenes de carga, gestión de clientes y proveedores en ERP y CRM
- Construir y fidelizar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
- Gestión y resolución de incidencias.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En REYCO tenemos un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
¡Síguenos en LinkedIn!
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 982136611
www.reyco.es
DECORACIONES Y MANUALIDADES S.L.
Beniparrell, ES
Departamento Importaciones y Exportaciones
DECORACIONES Y MANUALIDADES S.L. · Beniparrell, ES
Inglés Administración logística Excel Exportaciones Importación/Exportación Administración de la cadena de suministro Importaciones Aduanas Comercio internacional Transporte
En Decoraciones y Manualidades S.L., empresa mayorista en crecimiento en el sector de las manualidades, papelería y bellas artes con 30 años de experiencia en el sector, buscamos incorporar a una persona para nuestro Departamento de Importaciones / Exportaciones, en jornada completa y modalidad presencial.
Ubicación: Beniparrell (Valencia)
Funciones principales
- Gestión integral del proceso de importación
desde la búsqueda y negociación con proveedores hasta la recepción del pedido en la empresa
- Gestión de pedidos con proveedores actuales
- Cotejo de facturas con entradas de mercancía
- Viajes de negocios nacionales e internacionales
- Búsqueda de nuevos mercados y oportunidades comerciales
- Atención y servicio a clientes extranjeros
- Manejo del sistema interno de gestión de productos
- Apoyo en compras y ventas
Requisitos
- Formación y/o experiencia relacionada con Comercio Internacional
- Disponibilidad para viajar
- Nivel de inglés mínimo B2
- Nivel intermedio de Excel
- Capacidad organizativa, autonomía y orientación a resultados.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa sólida y en expansión
- Puesto estable en jornada completa
- Trabajo presencial en un entorno dinámico y con proyección profesional
Si te interesa el puesto o conoces a alguien a quien pueda encajarle, envíanos tu CV por mensaje privado o a través de LinkedIn.
Gestor/a Tráfico de Transportes
18 dic.Grupo Solutia
Sevilla, ES
Gestor/a Tráfico de Transportes
Grupo Solutia · Sevilla, ES
.
💡Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!💡
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Buscamos un/a Gestor/a de transporte de Transporte encargado/a de la planificación, coordinación y seguimiento de rutas de transporte, comunicación a empresas de transporte y clientes, gestión de incidencias y optimización de tiempos y costes de distribución. Se valorará conocimiento de herramientas de gestión de tráfico y experiencia en sector logístico.
Importante tener carnet de conducir B
Experiencia previa de mínimo año.
🔶Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo.
💼 Plan de desarrollo profesional.
⌚ Flexibilidad de horarios
🫶 Ambiente de trabajo colaborativo.
📚 Cursos de formación.
📈 Oportunidades de capacitación y crecimiento.
Seguimos creciendo... ¿te unes a Grupo Solutia?
Carrefour España
Alcobendas, ES
Responsable de Compras (Supply Chain) Transporte - Última Milla
Carrefour España · Alcobendas, ES
.
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
•Control de costes
•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
•Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
•3 años de experiencia en Compras
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
•Visión estratégica de negocio
•Liderazgo, gestión de equipos
•Influencia lateral
•Capacidad de organización y planificación de acciones
•Iniciativa
•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
•Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!
Técnico/a de operaciones aéreas
17 dic.DSV - Global Transport and Logistics
Tomares, ES
Técnico/a de operaciones aéreas
DSV - Global Transport and Logistics · Tomares, ES
. Office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office
Sobre nosotros
DSV es una empresa líder en el sector del transporte y la logística. Contamos con una red global de más de 75,000 profesionales en más de 90 países, dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio: Road, Contract Logistics y Air and Sea.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con un alto sentido de responsabilidad, que disfruten del trabajo en equipo y deseen desarrollarse profesionalmente en el área Operativa. Si te identificas con estos valores y quieres ser parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! En DSV, te apoyaremos para que desarrolles todo tu potencial y avances en tu carrera profesional.
Responsabilidades del puesto
- Gestión y supervisión de las operaciones aéreas
- Soporte a la gestión logística y documental de contenedores a su llegada
- Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de comercio internacional
- Gestión de las comunicaciones con clientes
- Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 años en empresa transitaria.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de tráficos aéreos.
- Inglés Nivel B2 o superior (se valorará superior).
- Buen manejo del paquete office