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0Iberostar Group
Palma , ES
Talent Acquisition Specialist
Iberostar Group · Palma , ES
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Talent Acquisition Specialist para la selección de perfiles de hotel que se una a nuestro equipo en nuestra sede central, en Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
· Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
· Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más)
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Como Talent Acquisition Specialist, tu rol se basará en:
- Identificar y atraer talento.
- Prospección de nuevas fuentes de reclutamiento, on y offline.
- Asegurar una excelente experiencia de candidato.
- Gestionar la base de datos de candidatos.
- Ofrecer un servicio corporativo de alta calidad a nuestros colaboradores.
- Gestión integral de los diferentes procesos de selección para operativa hotelera.
- Captación de estudiantes en prácticas y seguimiento de su desarrollo en la compañía.
- Reclutamiento 5.0.
- Colaborar en la creación e implementación de nuevos procedimientos dentro del área de Talento.
- Trabajar en equipo con Negocio, HRBP's, Administración de Personal, People Analytics, Rewards, Engagement y otros colaboradores para asegurar la eficiencia de procesos.
- Employer branding.
- Asistencia a eventos de captación a nivel nacional e internacional.
¿Qué buscamos en ti?
- Licenciatura o Grado en Psicología, Pedagogía, RRLL u otros estudios universitarios afines a la posición
- Máster en RRHH
- Nivel de inglés alto
- Experiencia mínima de 2 años en selección de talento
- Nivel medio de ofimática
- Alta orientación a las personas
- Capacidad de trabajo en equipo
- Iniciativa y proactividad
¿Qué beneficios tendrás?
- Horario de entrada y salida flexible.
- Posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
#WeAreIberostar
City Sightseeing España
Sevilla, ES
Digital Marketing Specialist (h/m)
City Sightseeing España · Sevilla, ES
Google Ads SEM
Descripción
En City Sightseeing Worldwide estamos buscando un gran profesional y persona que, como Especialista en Marketing Digital, nos ayude a seguir desarrollando nuestra estrategia digital para tener la oportunidad de que más gente disfrute de todas los tours & actividades que ofrecemos.
Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital en diversas plataformas.
- Gestionar y monitorear campañas de Google Ads para maximizar el ROI.
- Analizar datos de campañas y generar informes detallados para evaluar el rendimiento y proponer mejoras.
- Colaborar con el equipo de digital marketing para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
- Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas en Google Ads.
- Conocimiento y experiencia en el uso de Google Ads.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Inglés suficiente para hablar con interlocutores internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
En nuestro proceso, pasarás por las siguientes fases antes de que nos demos el sí, quiero.
- Entrevista telefónica con el área de Personas
- Prueba técnica de conocimientos y gestión de campañas en Google Ads.
- Entrevista con la responsable del departamento de Digital Marketing
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios competitivos y un salario acorde a la experiencia.
- Oportunidad de teletrabajar 1 día a la semana en coordinación con el equipo.
- Horario de trabajo: Lunes y Miércoles: 8 a 15 y 15:30 a 17:30 / Martes, Jueves y Viernes: 8 a 15
- En Julio y Agosto tendremos todos los días de 8 a 15
En City Sightseeing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
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En City Sightseeing Worldwide estamos buscando un gran profesional y persona que, como Especialista en Marketing Digital, nos ayude a seguir desarrollando nuestra estrategia digital para tener la oportunidad de que más gente disfrute de todas los tours & actividades que ofrecemos.
Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital en diversas plataformas.
- Gestionar y monitorear campañas de Google Ads para maximizar el ROI.
- Analizar datos de campañas y generar informes detallados para evaluar el rendimiento y proponer mejoras.
- Colaborar con el equipo de digital marketing para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
- Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas en Google Ads.
- Conocimiento y experiencia en el uso de Google Ads.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Inglés suficiente para hablar con interlocutores internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
En nuestro proceso, pasarás por las siguientes fases antes de que nos demos el sí, quiero.
- Entrevista telefónica con el área de Personas
- Prueba técnica de conocimientos y gestión de campañas en Google Ads.
- Entrevista con la responsable del departamento de Digital Marketing
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios competitivos y un salario acorde a la experiencia.
- Oportunidad de teletrabajar 1 día a la semana en coordinación con el equipo.
- Horario de trabajo: Lunes y Miércoles: 8 a 15 y 15:30 a 17:30 / Martes, Jueves y Viernes: 8 a 15
- En Julio y Agosto tendremos todos los días de 8 a 15
En City Sightseeing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Competencias
- Trabajo en equipo
- Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Campañas
- PPC
- SEM
COEM
Madrid, ES
Higienista Para Clínica Dental En Meco
COEM · Madrid, ES
Si estás buscando personal para clínica, busca en la Bolsa de Empleo y contacta con ellos.
Se ofrece puesto de higienista a tiempo completo para clínica dental con gran cartera de pacientes en Meco, cerca de Alcalá de Henares.
Interesados pueden enviar su C.V. a la dirección de correo ******.
Documentación Importante Para La Clínica Dental
Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región
#J-18808-Ljbffr
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
laboratory technician (Physiology and pathophysiology of the digestive tract)
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
Education and qualifications:
Required:
- Laboratory technician (FPII).
Required:
- At least 3 years of experience working in the field of Neuro-Immune-Gastrointestinal diseases.
- Proven experience in biological sample handling and laboratory procedures.
- Histological procedures and immunophenotyping with IHC and IF.
- Cellular and molecular biology techniques (cell isolation from tissues, cell, culture, DNA/RNA extraction, ELISA, WB, flow cytometry, PCR).
- Strong sense of responsibility, initiative, self-motivation and team work abilities.
- Maintenance of laboratory reagents and database.
- Collection and processing of biological samples (blood, biopsies, faecal samples, urine..).
- Histological procedures and immunophenotyping with IHC and IF.
- Protein and gene expression assays (WB, ELISA, qRT-PCR).
- Full-time position: 40h/week
- Starting date: Immediately.
- Gross annual salary: Remuneration will depend on experience and skills. (Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale).
- Contract: Technical and scientific activities contract linked to the project activities.
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organization, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
INSIDE SALES
NuevaRandstad España
València, ES
INSIDE SALES
Randstad España · València, ES
Desde Randstad Professionals buscamos un Inside Sales para una multinacional forwarder que opera en más de 80 ubicaciones alrededor del mundo situada en Valencia:
Si posees experiencia previa como inside sales en el sector transitario maritimo no dudes en escribirte a esta oferta:
- Tus funciones serán:
-Gestionar y desarrollar relaciones con clientes existentes.
-Identificar oportunidades de ventas y seguir los leads generados por el equipo de marketing o por iniciativa propia.
-Confección de ofertas a clientes y agentes.
-Facturación y revisión de facturas de proveedores.
-Prospección comercial y aprovechamiento de oportunidades.
- Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
-Buen nivel de inglés.
-Persona que disfrute trabajar en equipo, con entusiasmo y capacidad para manejar varias tareas a la vez, dado que el puesto es muy dinámico
Si estás interesado inscribete en la oferta o manda tu cv a [email protected]
ALTEN
Madrid, ES
Project Manager Junior IT | Ingeniero recien graduado
ALTEN · Madrid, ES
Agile Scrum IoT Office ERP Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera como Service Manager? Forma parte del equipo de ciberseguridad de un importante proyecto del sector más puntero.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 6 meses de experiencia en este rol, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 6 meses- 1 año realizando funciones de Project Management, Service Manager o Coordinación postventa.
- Grado: Ingeniería, Informática o similar. Otros: ADE.
- Muy buenas dotes de comunicación.
- Ingles: B2/C1.
¿Qué valoramos?
- Manejo de paquete office, incluyendo Project y Visio.
- Conocimientos en modelos de trabajo Agile: Scrum, Kaban o Lean
- Manejo de autocad.
- Conocimiento de plataforma Salesforce
- Conocimiento ERP - SAP
- Conocimiento de dispositivos IOT (sensores, SW y tecnologías asociadas a la transmisión y recepción de datos)
- Conocimientos básicos de redes de comunicación LAN e inalámbricas (Wifi, NarrowBand IOT y 4G).
- Conocimientos básicos de protocolos de comunicación para dispositivos IOT (MQTT)
- Interlocución ágil, agradable y que transmita empatía confianza y seguridad
- Autonomía y proactividad
- Capacidad de planificación y organización
- Coordinación y liderazgo de personas
- Respuesta bajo presión
- Capacidad de análisis, visión global y diagnóstico
- Experiencia en proyectos de Smart Cities y Smart Buildings, así como otras líneas de producto complementarias a las anteriores..
¿Cuál sería el modelo de trabajo?
- Híbrido (2 dias a la semana en la oficina de las Tablas)
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Salario competitivo
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
📢Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Adeo Logistic Iberia
Meco, ES
Responsable Mejora Continua Centros Logísticos (Torija y Meco)
Adeo Logistic Iberia · Meco, ES
TSQL Excel
¿Quieres liderar con libertad, crecer sin límites y formar parte de un equipo que apuesta por tus ideas, tu desarrollo y tu bienestar?
En ADEO LOGISTIC IBERIA....
Siempre acompañado: Desde el primer día contarás con el apoyo de compañeros, directores y equipos. Aprenderás paso a paso el funcionamiento de los sistemas y procesos clave con un briefing diario que te mantendrá informado sobre retos y avances.
Libertad para innovar: Tendrás la oportunidad de salirte del guión, plantear ideas, probar soluciones y tomar decisiones que transformen los procesos de tu área en acciones concretas y efectivas.
Impacto directo: Liderarás un equipo y te encargarás de analizar, reflexionar y mejorar la eficiencia de las operaciones de tu área, influyendo directamente en plazos de entrega, envíos y satisfacción del cliente.
Crecimiento continuo: Participa en proyectos desafiantes y accede a un campus formativo online con contenido sobre idiomas, habilidades digitales y liderazgo. También tendrás talleres específicos para potenciar tu influencia y tu capacidad como líder.
Comunicación sin barreras: Hablarás directamente con cualquier persona o departamento, sin intermediarios. Colaborarás en grupos de trabajo y participarás en reuniones donde tus ideas y las de tu equipo serán escuchadas.
Espacios de escucha: Queremos saber cómo te sientes. Participarás en encuestas de clima laboral, reuniones one-to-one y espacios de diálogo para proponer mejoras y compartir inquietudes.
Un ambiente humano: Trabajarás en un entorno donde la colaboración y la confianza son fundamentales, y donde cada día sentirás que formas parte de algo importante.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Responsable Mejora Continua y Procesos?
- Coordinar las iniciativas de mejora con Directore/as de Centro y con la Dirección de Operaciones.
- Gestionar el cambio en los procesos productivos (analizar y comunicar los cambios y los impactos esperados a stakeholders)
- Promover la mejora continua en Adeo Logistic Iberia.
- Liderar iniciativas de mejora de procesos interdepartamentales con otras áreas de Supply Chain, Retail, IT, etc
- Grado universitario en ingeniería, ciencias, economía, Administración y Dirección Empresas o carreras ciencias con pasión hacia la mejora procesos en almacenes.
- Experiencia liderando la gestión de la Mejora Continua de procesos en Almacenes B2B y B2C.
- Experiencia liderando la gestión de equipos técnicos (analistas, ingenieros).
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén, especialmente valorable Infolog- Experiencia en el uso de MS Excel y herramientas de Google (cálculo, documentos, presentaciones).
- Valorable SQL.
- Buenas dotes comunicativas, empatía, perfil colaborador, y promotor del trabajo en equipo. Gran capacidad de liderazgo, influencia, persuasión y análisis.
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
L'Usine Nouvelle
San Cristóbal de Cea, ES
Chef de Projet Démantèlement F/H
L'Usine Nouvelle · San Cristóbal de Cea, ES
Au sein de la DO Cycle Orano DS, nous recherchons un(e) chef(ffe) de projet dans le démantèlement et/ou la Reprise et Conditionnement de Déchets (RCD). Sous la responsabilité du Responsable des Projets Sud-Est, il assure les missions suivantes : Pilotage de l’élaboration d'offre avec : - Identification des besoins étude - Pilotage des équipes de réponse - Pilotage du chiffrage - Elaboration du planning - Identification des besoins supports - Elaboration de l’analyse de risque Pilotage des projets / affaires : - Identification et suivi des besoins étude - Pilotage de l’analyse de risques et opportunités et plan d’action associé - Suivi et remontée des objectifs contractuels et budgétaires dans le respect des contraintes Qualité, Sûreté, Santé, Sécurité et Radioprotection - Assurer le reporting (client, interne, BU…) et rendre compte de l’avancement du projet - Management des équipes intervenantes (entretiens annuels, suivi des équipes) - Établissement des supports aux Business Meeting et Revues de Projet - Interface et écoute client Le chef de projet est le représentant d’Orano DS vis-à-vis du client et en porte toutes les valeurs.,
Orano : donnons toute sa valeur au nucléaire !
Notre expertise unique sur le cycle du combustible nucléaire nous permet de proposer à nos clients des produits et des services à forte valeur ajoutée, depuis les mines, la chimie de l’uranium, l’enrichissement, le recyclage, l’ingénierie, le démantèlement, la logistique, jusqu’au nucléaire médical.
Les 17 500 collaborateurs du groupe mettent leur expertise, leur maîtrise des technologies de pointe, leur recherche d’innovation et leur exigence absolue en matière de Sûreté au service de leurs clients en France et dans le monde.
Du technicien de conduite d’installation à l’ingénieur d’études et au chef de projet international, Orano recrute annuellement plus de 800 nouveaux collaborateurs.
Auxiliar de vuelo
NuevaFuncity Eventos S.L
Bilbao, ES
Auxiliar de vuelo
Funcity Eventos S.L · Bilbao, ES
Inglés Alimentación y bebidas Aptitudes de organización Hostelería Habilidades sociales Gestión del tiempo Primeros auxilios Aviación comercial MICROS Banquetes
Estamos buscando azafatos/as dinámicos, responsables y con buena presencia para formar parte de nuestro equipo para lo próximos 20 y 21 de mayo .
📌 Funciones principales:
- Operar y supervisar el uso del fotomatón y otras activaciones durante el evento.
- Ayudar a los asistentes a utilizar el dispositivo, asegurando una experiencia divertida y fluida.
- Resolver incidencias técnicas básicas (formación previa incluida).
- Mantener el área del fotomatón organizada y atractiva.
- Representar la imagen profesional del evento con actitud positiva y proactiva.
✅ Requisitos indispensables:
- Experiencia previa como azafato/a en eventos o atención al cliente.
- Habilidades tecnológicas básicas (manejo de dispositivos electrónicos).
- Buena presencia, actitud profesional y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad completa durante la fecha del evento.
🎯 Se valorará:
- Experiencia previa en eventos.
- Conocimientos adicionales en fotografía o tecnología.
- Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión.
📅 Detalles del puesto:
- Lugar: Parque del Arenal, Bilbao.
- Fechas: 20 y 21 de mayo
- Horario: Por definir.
💡 Beneficios:
- Participar en un evento exclusivo con un ambiente profesional y dinámico relacionado con el fútbol.
- Oportunidad de networking en un entorno único.
- Formación previa sobre el manejo del fotomatón.
📩 ¿Cómo aplicar?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este evento único, envía tu CV actualizado respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Tienes experiencia previa trabajando en eventos?
- ¿Estás disponible durante las fechas indicadas?
Solo se considerarán candidaturas que respondan estas preguntas.
¡Esperamos contar contigo! 📸