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GIS Specialist - Remote within EU (Spain)
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletrabajo Python
Descripción de la oferta
GIS Specialist - Remote within EU (Spain)
Description
GIS Specialist - Remote within EU
We are now looking for a GIS Specialist to strengthen our team, helping us design, implement, and enhance geospatial crop monitoring technologies, with a key focus on the ASAP (Anomaly hotSpots of Agricultural Production) system.
📅 Contract Details
- Duration: Initial contract of 100 days (extension possible, up to 800 remaining days).
- Mode: Freelance and Remote work (within EU territory).
- Headquarter in ISPRA (Varese, Italy)
- Equipment: Laptop provided by the Commission.
- Onsite presence: May be requested with 7 days’ notice.
- Strong expertise in GIS software and tools.
- Proven experience in processing and analyzing geospatial data.
- Proficiency in Python programming for geospatial applications.
- Solid knowledge of PostgreSQL/PostGIS and spatially enabled relational databases.
- Hands-on experience with GeoServer mapping server.
- Ability to implement geospatial analysis tools and integrate them with other applications.
- Experience in the agriculture and environmental monitoring domain is highly valued.
- Strong technical writing and documentation skills.
- Develop, test, and maintain geospatial modules within the ASAP system.
- Assist with deployment, configuration, and interoperability of ASAP solutions.
- Design, customize, and manage local ASAP spatial information systems for partner institutions.
- Ensure database performance and completeness in coordination with IT experts.
- Integrate seasonal weather forecasts and yield forecast visualization interfaces into monitoring products.
- Provide technical expertise and support to JRC experts in GIS-related tasks.
- Contribute to continuous improvement and innovation of early warning and monitoring products.
- Master’s degree (EQF Level 7) or equivalent, ideally in Geoinformatics, Environmental Science, Agricultural Engineering, or related fields.
- Ability to work in a multicultural and international environment.
- Strong team player, able to collaborate across multiple large-scale projects.
- Excellent problem-solving and self-starting capabilities.
- Fluency in English (minimum B2 level).
- High integrity and discretion when working with confidential data.
📌 About the Project
Since 1993, the Food Security Unit (formerly MARS) has been at the forefront of developing operational systems based on agro-meteorological models and remote sensing data to assess crop conditions and forecast yields. Initially focused on Europe, the Unit expanded its activities globally, with a strong focus on sub-Saharan Africa.
Today, the Unit contributes to global initiatives such as GEOGLAM, the IPC (Integrated Food Security Phase Classification), and the Global Report on Food Crises. It also manages the Knowledge Center on Food and Nutrition Security, supporting decision-makers with cutting-edge tools for food security analysis and early warning systems.
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Grefusa
Programa GrefuTalento: Planificación
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Teletrabajo Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte de nuestro GrefuEquipo de Planificación? ¡Te estamos buscando! 🌟
¡Bienvenido/a a Grefusa! 👋
Si has llegado hasta aquí, puede ser que estés buscando algo diferente, un programa para graduados/as (o a punto de graduarse☺️), que no sea “lo típico”. Estamos buscando reforzar nuestro equipazo de Planificación con personas que compartan nuestro principal objetivo: ¡divertir y sorprender constantemente a nuestras personas favoritas: los GrefuFans! 😄
Si te acabas de graduar en Ingeniería de Organización Industrial, Suply chain, Ingeniería Industrial u otras carreras/máster, ¡tenemos algo interesante para contarte! 😉
Estas serán algunas de tus funciones dentro del equipo de Planificación
🤝 Colaborar con los diferentes miembros del departamento en tareas de soporte y participar activamente en reuniones de coordinación y proyectos transversales con otras áreas.
💪 Apoyar en la preparación de evaluaciones (assessments) y en el despliegue de herramientas clave dentro de uno de los pilares de IWS (Sistema de mejora continua implantado en Grefusa).
🚀 Colaborar en la estandarización de procesos y en la implementación de nuevas formas de trabajo.
💹 Recoger, analizar y transformar datos para optimizar procesos de planificación.
⚙️ Desarrollar soluciones simples de automatización (Excel, Power BI) que mejoren la eficiencia y reduzcan tareas manuales.
📊Participar en la definición, seguimiento y mejora de KPIs críticos, como nivel de servicio, stock caducado y precisión en la planificación.
📑 Preparar reportes claros y visuales para la toma de decisiones.
🤭 Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y un flujo de información transparente.
🌍 Dar soporte al análisis y procesos de planificación y aprovisionamiento de nuestra fábrica en Portugal
💡Aportar, crear, opinar, proponer... ¡Queremos escuchar tus ideas! Cualquier propuesta para hacer que la vida en Grefusa sea un gustazo, será siempre bienvenida.
Ahora... ¿Qué te ofrecemos? Aquí van algunos detalles:
🌟 Formar parte de una empresa líder en el sector y súper innovadora, con un equipo de más de 700 profesionales que te acompañarán en esta experiencia.
🎉 Pasártelo pipa y disfrutar de todas nuestras actividades internas y beneficios. ¡Ser parte de Grefusa mola!
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🍿 ¡Comer Gublins todos los días! Sí, lo has oído bien... Si prefieres Papadelta, MrCorn o eres Tijuanático/a, también podrás disfrutar y ponerte como el kiko 😏
⚖️ Numerosas medidas de conciliación y bienestar, como teletrabajo hasta en un 50%. Nuestras Grefumedidas de conciliación están avaladas por el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
🚗 Ayuda de transporte si vives a más de 35 km de Alzira (por ejemplo, si resides en Valencia ciudad).
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¿Qué esperamos de ti?
😊 ¡Muchas ganas e ilusión!
💡 Queremos escuchar tus ideas y confiamos en tu visión crítica de los procesos internos de tu área. ¡Estamos abiertos a tus propuestas de mejora!
🤝 Colaborarás en los planes de acción de tu equipo y les darás apoyo en su ejecución. ¡Serás parte integral del equipo, Somos uno!
🔍 Ayudarás en la ejecución de los planes de equipo, colaborando activamente con los demás departamentos involucrados.
📊 Participarás en los sistemas de reporte del área, realizarás informes y actualizarás las bases de datos.
💚 Compartirás y vivirás nuestros 7 GrefuValores: Somos uno, Somos cercanos, Disfrutamos con lo que hacemos, Nos atrevemos, Damos la cara y Dejamos Huella Positiva.
Si te apasiona el mundo industrial, tienes un nivel de inglés B2 o superior y te apetece sumarte nuestro equipazo🥳, ¡no lo dudes! Inscríbete en esta oportunidad y nos pondremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match 😊
¡Nos vemos pronto! 👏
Kids&Us Language School Belux
Barcelona, ES
Area Manager Barcelona/Baleares
Kids&Us Language School Belux · Barcelona, ES
Office
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Somos líderes en la enseñanza de inglés para niños/as desde 1 año, con más de 190.000 estudiantes en 11 países y más de 650 centros. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
En este momento, buscamos un/a Area Manager para la zona Barcelona y Baleares. Si tienes más de 2 años de experiencia en el puesto, preferiblemente en el sector retail, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Trabajarás estrechamente con los directores/as de cada centro para garantizar la implementación efectiva de los procesos y la excelencia en la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos/as.
Como Area Manager, Serás Responsable De
- Realizar un seguimiento regular de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los centros Kids&Us asignados y garantizar el logro de los objetivos marcados.
- Realizar visitas periódicas a los centros para evaluar su evolución, proporcionar orientación y apoyo a los directores/as, y asegurarte de que se sigan los estándares de calidad de Kids&Us.
- Asegurar la correcta aplicación del método Kids&Us para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a los alumnos/as.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing en colaboración con los centros para aumentar la rentabilidad y la matriculación de alumnos/as.
- Proporcionar formación y desarrollo profesional al personal directivo de los centros.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar la coherencia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Tener al menos 2 años de experiencia en retail, desempeñando funciones como área manager o coordinador/a.
- Destacar por tu capacidad de comunicación y negociación, sabiendo transmitir mensajes de manera clara y efectiva.
- Poseer un nivel de inglés B2.
- Estar familiarizado/a con el uso de Office 365, lo que te permitirá optimizar tus tareas diarias y colaborar de manera efectiva con el equipo.
- Tener disponibilidad para viajar semanalmente dentro de España con tu vehículo propio, ya que formarás parte de un equipo dinámico y deberás estar presente en el terreno.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
SEPHORA
Barcelona, ES
Consejero/a de belleza BARCELONA - TRIANGLE
SEPHORA · Barcelona, ES
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú Oportunidad
Consejero/a de belleza BARCELONA - TRIANGLE
Sobre Sephora
En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, tanto a nivel individual como colectivo. Es conectar de forma profunda con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su fundación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha estado revolucionando la industria de la belleza de alta gama. Hoy, Sephora sigue rompiendo moldes para cumplir su misión: promover un mundo lleno de inspiración e inclusión donde todo el mundo pueda celebrar su belleza.
Con 56.000 empleados en 35 países, incluidos más de 1000 trabajadores en España / 15.000 en Europa y Oriente Medio, conectamos a clientes y marcas de belleza dentro de la comunidad más apasionada del mundo de la belleza. Con una cuidada selección cerca de 500 marcas, además de nuestra propia línea, Sephora Collection, ofrecemos la gama más exclusiva y diversa de productos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado facial... y mucho más.
Disfrutarás y destacarás en este puesto si estás dispuesto/a a asumir activamente las siguientes funciones:
- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
- ¡Ambiente muy divertido y dinámico!
- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
- OnBoarding inicial.
- Orientación al cliente.
- Residencia en provincia puesto vacante.
- Experiencia de al menos 1 año en el sector de la belleza.
- Clara vocación de atención al cliente, experiencia en el trato con los clientes/as.
- Pasión por el mundo Beauty.
- Imprescindible inglés fluido y valorable conocimiento de otros idiomas.
- Una comunidad en la que se valora la autenticidad, y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
- Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
- Un trabajo con propósito. Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.
En Sephora celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear y fomentar un entorno inclusivo para todas las personas.
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...
- Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar.
- El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados.
- La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
Enfinity Global
Madrid, ES
Internal Communications Trainee
Enfinity Global · Madrid, ES
Office
Do you want to build a better future?
About Enfinity Global
Enfinity Global is a purpose-driven company focused on making a positive impact on the planet by helping companies, governments, and individuals transition to a carbon-free and sustainable economy. Our role as a leading IPP is to develop, finance, build, operate, and own decarbonization assets in the long term in Europe, Asia, and the Americas through our offices in the USA, Spain, Italy, UK, Netherlands, India, and Japan.
Our team of 350+ Enfiniters comprises seasoned finance professionals, as well as experienced project developers and operators with extensive industry experience across all stages of the project life cycle. We pride ourselves on being creative and innovative solution providers to our customers and partners.
Job Description:
Enfinity Global is seeking a Communications Trainee to support the Communication & Brand department in implementing internal and external communications strategies across all countries where we operate. The ideal candidate will possess strong communication skills and design skills, high proactivity, and a solution-oriented mindset, thriving in a dynamic environment with expansive growth strategies.
Key Responsibilities:
Internal Communication:
- Create content for internal communication channels (newsletters, flash info, internal social network).
- Support the organization of internal events, campaigns, and actions to promote employee engagement.
- Assist in writing, correcting, and revising texts.
- Produce and edit internal communication videos.
- Create content for various tech devices (e.g., TV screens, computers, tablets, smartphones) used in the office.
- Support with the design of Power Point Presentations.
Digital Communication:
- Support design and business communications.
- Assist in digital communications efforts.
Qualifications:
- Education: Bachelor's or Master's degree in Corporate Communications, Advertising, Public Relations, Audiovisual Communications, or Journalism (Master's preferred).
- Language: Proficiency in English (spoken and written); Spanish is recommended for the Madrid office.
- Experience: Previous experience in a Communications department or Communication Consultancies.
Skills:
- Organized and meticulous.
- Skills in using different graphic design tools.
- Ability to manage and track multiple priorities.
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Comfortable working in a fast-paced, entrepreneurial environment.
- Desirable experience with social media management
- Interest in renewable energy
In Enfinity Global you will find a very dynamic and multinational environment in one of the most exciting and impactful industries. Here we will foster your professional and personal growth, and you will have the opportunity to actively contribute and make a real impact on climate change.
Let’s build our future together.
Visit www.enfinity.global to discover more about our culture and values.
H&M
Palma , ES
Department Manager |CC FAN - Palma de Mallorca| Full time | Contrato de Interinidad
H&M · Palma , ES
Office
Job Description
DEPARTMENT MANAGER
QUÉ HARÁS
Como Department Manager, serás el líder que apoye y motive a todo tu equipo. Fomentando una cultura inclusiva que promueva la colaboración y el espíritu emprendedor, crearás un entorno donde todos puedan progresar y mejorar continuamente. Actuando en línea con nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al de la empresa.
Te encargarás de:
- Liderar a tu equipo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, asegurando excelentes estándares operativos y visuales, mientras promueves y vendes activamente nuestros productos.
- Asumir las responsabilidades de tu tienda y las fortalezas de tu departamento, analizar el resultado de las ventas, identificar oportunidades comerciales, establecer metas y crear planes para optimizar resultados, beneficios y niveles de stock.
- Gestionar la planificación y programación del equipo y asegurar las rutinas de apertura y cierre sin problemas.
- Reclutamiento, onboarding y desarrollo de tu equipo mientras fomentas una cultura inclusiva y colaborativa que promueva el crecimiento y la innovación.
- Mantenerte al día con las tendencias de moda, las preferencias de los clientes y los competidores para mantener una fortaleza comercial.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en gestión de tienda y operacional.
- Fuertes habilidades de liderazgo, con pasión por formar y desarrollar equipos mientras se ejemplifican los valores y la cultura de la empresa.
- Dominio en la planificación de ventas, análisis y seguimiento, utilizando herramientas e informes centrados en el cliente.
- Líderes fuertes que inspiran, entrenan y desarrollan a sus equipos con integridad.
- Prosperan en entornos colaborativos y dinámicos, con una mentalidad enfocada en las soluciones.
- Motivadas para crear excelentes experiencias para los clientes mientras promueven y venden nuestros productos.
- Con un gran interés en las tendencias de la moda, la comercialidad y las percepciones de los competidores para impulsar las ventas.
- Con un estilo comunicativo efectivo, creatividad y curiosidad.
- Flexibles, con capacidad analíticas y orientación a los resultados, así como capacidad para gestionar estadísticas y trabajar con números.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, nos enorgullece de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Founder Content Creator
NuevaProduct Market Fit
Founder Content Creator
Product Market Fit · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletrabajo Edición Desarrollo de software Blogging Redacción Boletines informativos Servicios financieros Medios de comunicación social Inteligencia artificial Contrataciones Edición de vídeo
🚀 We’re Hiring: Full-Stack Content Creator
We’re building one of the fastest-growing media companies at the intersection of startups and AI. With Product Market Fit and The AI Opportunity, we reach tens of thousands of founders and investors every week.
We’re looking for a born creator: someone who lives to write, film, and publish, who can turn ideas into viral stories without waiting for permission, and who sees startups and AI not just as industries but as movements they want to be part of.
This isn’t a typical “content role”: it’s like becoming the director & productor of a movie & a book writer that requires to shoot and publish every day.
What you’ll do
- Write founder-focused newsletters for Product Market Fit and The AI Opportunity.
- Create and edit video content (shorts, clips, interviews, deep-dives).
- Manage and grow multiple social channels (LinkedIn, X, YouTube, etc.).
- Use AI tools to speed up writing, editing, and creativity.
- Work autonomously: you won’t be waiting for me to tell you what to make — you’ll spot ideas, execute fast, and ship content daily.
- Tell stories that help founders grow and help VCs back the best AI companies.
Who you are
- A creator first: you love writing, filming, editing, and experimenting.
- Early in your career but with the portfolio or skills to show you can deliver.
- You get startups, tech, and venture capital (or you’re obsessed with learning about them).
- Autonomous, fast, and resourceful — you can take an idea and run with it without hand-holding.
- Comfortable making content that can go viral and resonate with founders + VCs.
Why join us
- Remote, async-friendly — time zones don’t matter.
- Your work will be seen by hundreds of thousands every week.
- Work directly with me, move fast, and learn how to grow a media company from the inside.
- Full creative freedom to shape the voice of our brand
Requisites to apply
- You already run a YouTube channel, TikTok, or other video outlet (show us your storytelling and editing skills).
- You have a newsletter, blog, or consistent writing project (we need to see your writing).
- You’ve managed or grown at least one social media account (personal or brand) with visible traction.
- You can share one piece of content you’re proud of — viral or niche, but something that shows your best work.
- You use AI tools in your creative workflow and can explain how.
- You’re autonomous: you can spot opportunities, create content, and publish without waiting for instructions.
- You’re genuinely interested in startups, venture capital, or AI, and it shows in your work or curiosi
⚡ If you apply, please answer these questions:
- Share links to your YouTube channel / TikTok / video content.
- Share links to your newsletter, blog, or writing samples.
- Share links to at least one social media account you’ve grown (personal or brand).
- What’s the one piece of content you’re most proud of, and why?
- What AI tools do you use in your creative process?
- If you joined us tomorrow, what’s the first piece of content you’d create for founders or VCs? (2–3 sentences max).
- Why do you want to work with us?
MiiN Korean Cosmetics
Murcia, ES
Beauty Advisor - Murcia - 15h (Temporal)
MiiN Korean Cosmetics · Murcia, ES
¡Únete a MiiN Cosmetics y descubre el mundo de la K-Beauty!
¿Te apasiona la cosmética y sueñas con formar parte de un equipo que apuesta por la innovación y el cuidado de la piel? En MiiN Cosmetics llevamos casi una década trayendo lo mejor de la K-Beauty a Europa, ayudando a nuestros clientes a descubrir productos que transforman su rutina diaria en un auténtico ritual de autocuidado.
Nuestra tienda de Granada, está buscando un/a Beauty Advisor (15h semanales) con incorporación en Agosto, que se sienta inspirado/a por el mundo del skincare y quiera formar parte de nuestro equipo en plena expansión. Si eres una persona dinámica, con pasión por la belleza y un excelente trato al cliente, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesorar de manera personalizada a nuestros clientes para crear rutinas de cuidado facial únicas.
- Gestionar el stock y asegurar que nuestros productos estén siempre bien presentados.
- Cuidar cada detalle en tienda para ofrecer una experiencia sensorial inigualable.
- Controlar caja y procesos administrativos.
- Pasión por el mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado personal.
- Habilidad para conectar con los clientes y entender sus necesidades.
- Experiencia en atención al cliente (¡y si conoces la cosmética coreana, mejor aún!).
- Nivel fluido de castellano e inglés (conocimiento de un idioma asiático es un plus).
- Trabajo en equipo, actitud proactiva y ganas de crecer en un entorno multicultural.
- Persona dinámica y con don de gentes.
- Flexibilidad horaria.
- Apasionado/a por el mundo de la belleza, cosmética y cuidado personal.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Imprescindible nivel fluido de castellano, e inglés.
- Dominio informático.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Incorporación inmediata.
- Ser parte de una empresa pionera en cosmética coreana en Europa.
- Formación continua en productos y rutinas de belleza K-Beauty.
- Un entorno de trabajo dinámico, donde cada día es una oportunidad para aprender.