Cases&Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en sus sedes de Madrid y Barcelona de un/a:
Assistant de Dirección
En colaboración directa con la Dirección de la Firma, y el resto de áreas funcionales de la organización, contribuirá decisivamente a potenciar el crecimiento y éxito del Despacho, a través de las siguientes
Funciones a desempeñar:
- Organización y gestión eficiente de la agenda directiva, incluyendo citas, reuniones y viajes.
- Recepción y gestión rigurosa de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica.
- Solvencia en el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.
- Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.
- Atención al público con alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones de exposición pública.
- Análisis de información y elaboración de informes y propuestas de acciones que mejoren la eficiencia de los procedimientos del Despacho.
- Implementación y seguimiento de las políticas del Despacho, aportando análisis que permitan contribuir a una dinámica de mejora continua en la Firma.
- En línea con las directrices marcadas por la Dirección de la Firma, desarrollar la implementación de acciones que contribuyan a cohesionar y alinear a nuestro equipo con los propósitos, valores y cultura del Despacho.
- Ejercicio de una labor relevante en el soporte a los socios y profesionales del Despacho en el ámbito de la gestión de los clientes.
Se exige:
- Experiencia profesional de un mínimo de 5 a 7 años en el ejercicio de dichas funciones.
- Titulación universitaria y/o en Secretariado de Dirección.
- Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Competencia profesional en el idioma inglés.
- Se tendrá en consideración la experiencia profesional previa en despacho de abogados.
- Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.
- Con capacidad para trabajar en equipo, alta proactividad, rigurosidad y orientada a la calidad profesional.
- Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas y de liderazgo.
- Con capacidad para analizar datos, medir y evaluar resultados, y adaptar estrategias efectivas según sea necesario.
Se ofrece:
- Un competitivo paquete retributivo.
- La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador, orientado a la calidad y que ofrece una extraordinaria posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.
Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
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