馃搷 Localizaci贸n:
Oficina en Barcelona [Espa帽a].
馃搮 Fecha de publicaci贸n:
19/09/2025
馃К Sobre CNAG:
El Centro Nacional de An谩lisis Gen贸mico (CNAG) es uno de los centros de secuenciaci贸n gen贸mica m谩s grandes de Europa.
Se trata de un consorcio p煤blico sin 谩nimo de lucro formado por la Administraci贸n General del Estado a trav茅s del Ministerio de Ciencia, Investigaci贸n y Universidades (MICIU) y la Generalitat de Catalu帽a (CG).
El CNAG lleva a cabo proyectos de secuenciaci贸n y an谩lisis del genoma en 谩reas tan diversas como el c谩ncer, las enfermedades raras, las enfermedades inmunomediadas, la gen贸mica microbiana, la biodiversidad, los estudios evolutivos y la mejora de especies de inter茅s agr铆cola/ganadero. Nuestra organizaci贸n contribuye a fortalecer el ecosistema de las ciencias de la vida a nivel nacional e internacional, formando parte de las redes de iniciativas gen贸micas globales cuyo objetivo es romper las barreras de nuestro conocimiento actual y construir nuevas soluciones con alcance internacional.
Participamos en importantes iniciativas gen贸micas internacionales, como el Atlas de C茅lulas Humanas (HCA), el Consorcio Internacional del Genoma del C谩ncer (ICGC), el Consorcio Internacional del Epigenoma Humano (iHEC), el Consorcio Internacional de Investigaci贸n de Enfermedades Raras (IRDiRC), el Atlas Europeo de Referencia del Genoma (ERGA) y la Infraestructura Europea para la Informaci贸n en Ciencias de la Vida (ELIXIR).
El CNAG ocupa aproximadamente 1500 m虏 de laboratorio y cuenta con un equipo de 120 profesionales altamente cualificados procedentes de 23 pa铆ses, incluidos nueve grupos de investigaci贸n y dos grandes unidades de desarrollo e implementaci贸n de tecnolog铆a respaldadas por una administraci贸n flexible y eficiente.
馃К El Puesto
El/la Asistente a la Administraci贸n brindar谩 apoyo en tareas administrativas, esenciales para el buen funcionamiento del Centro. Se valorar谩 la capacidad organizativa, el conocimiento del paquete Office y de herramientas digitales. Esta vacante est谩 dirigida exclusivamente a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, en l铆nea con los principios de inclusi贸n laboral y accesibilidad.
馃К Responsabilidades principales
- Gesti贸n y archivo de documentaci贸n f铆sica y digital (contratos, facturas, justificantes).
- Preparaci贸n de documentaci贸n administrativa para auditor铆as, informes o convocatorias.
- Apoyo a tareas de contabilidad b谩sica.
- Gesti贸n de cobros a clientes: seguimiento de facturas y contacto con clientes.
- Recopilaci贸n de informaci贸n y mantenimiento de bases de datos.
- Apoyo a tareas de comunicaci贸n b谩sicas.
- Apoyo en la organizaci贸n de reuniones, eventos y formaciones.
- Generaci贸n de informes de seguimiento.
- Colaboraci贸n en la presencia en redes sociales.
- Apoyo en la actualizaci贸n de indicadores de rendimiento.
- Soporte administrativo al personal t茅cnico del Centro.
- Atenci贸n telef贸nica, gesti贸n de correo electr贸nico, videoconferencias y otras tareas administrativas generales.
馃К Requisitos del puesto
- Educaci贸n Secundaria Obligatoria (imprescindible). Valorable formaci贸n profesional en administraci贸n, gesti贸n de empresas o secretariado de direcci贸n.
- Experiencia previa en funciones administrativas en el 谩rea de administraci贸n.
- Catal谩n, castellano y valorable ingl茅s.
- Dominio de herramientas ofim谩ticas: Microsoft Office (especialmente Excel y Power Point), Google Workspace.
- Manejo de plataformas de videoconferencia: Zoom, Microsoft Teams.
- Conocimiento deseable en programas de gesti贸n ERP.
馃К Habilidades requeridas
- Capacidad de organizaci贸n, atenci贸n al detalle y cumplimiento de plazos.
- Autonom铆a y responsabilidad, especialmente en entornos de trabajo remoto.
- Buenas habilidades comunicativas y de colaboraci贸n.
- Discreci贸n y profesionalidad en el manejo de informaci贸n confidencial.
馃К Criterios de Inclusi贸n
Esta oferta se dirige exclusivamente a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, debidamente acreditado mediante documento oficial. El centro promueve activamente la inclusi贸n laboral, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad en todas sus 谩reas.
Ofrecemos un entorno altamente estimulante con infraestructuras de 煤ltima generaci贸n y oportunidades 煤nicas de desarrollo profesional.
Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo y aceptamos solicitudes independientemente de la edad, discapacidad, g茅nero, nacionalidad, raza, religi贸n u orientaci贸n sexual.
Nos comprometemos a conciliar la vida laboral y familiar de nuestros empleados y ofrecemos la oportunidad de beneficiarse de vacaciones anuales y horarios de trabajo flexibles.
馃К La oferta
- Duraci贸n del contrato: Indefinida
- Salario bruto anual estimado: El salario es acorde con las cualificaciones y coherente con nuestra escala salarial.
- Fecha de inicio prevista: Octubre/Noviembre 2025
馃摟 Procedimiento de aplicaci贸n
Todas las aplicaciones a la oferta de empleo deben contener:
- Un CV completo que incluya datos de contacto.
- Datos de contacto de dos personas de referencia.
Todas las aplicaciones deben enviar un correo electr贸nico, incluyendo el CV a: [email protected]
Con el asunto: Administration officer application
Fecha l铆mite: Por favor, env铆en sus aplicaciones antes del 15/10/2025
Proceso: Los candidatos pre-seleccionados ser谩n invitados a una entrevista presencial en CNAG.
馃寪 Consulte todas nuestras ofertas de empleo en la secci贸n 芦Jobs禄 del sitio web de CNAG:https://www.cnag.eu/jobs
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