Cloud Coumputing AWS ITIL Machine Learning Salesforce Teletreball

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los...

Descripción de la empresa


Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas

tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.

Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros

clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business

Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.

La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar

el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros

clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y

profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.

Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,

consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando

continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos

en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación

con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo

del Software.

Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,

Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.

#CreativeTechForBetterChange


Descripción del empleo


Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
  • Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios
  • Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL
  • Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones
  • Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales
  • Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios
  • Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección
  • Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa
  • Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes
  • Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI
  • Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación


Requisitos

  • Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado
  • Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager
  • Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
  • Dominio de ServiceNow
  • Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de TI a Madrid

EPAM Systems

Madrid, ES

Are you a forward-thinking professional with a strong background in IT Service Management and an interest in financial...

Tech Lead Java

3 de maig

Randstad ES

Madrid, ES

¿Te apasiona liderar equipos de desarrollo y crear soluciones tecnológicas escalables que marquen la diferencia? Estamos...

Tech Lead AWS

2 de maig

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for an AWS Technical Lead. You must be able to organize the architecture to join a large...

Engineering Manager

29 d’abr.

Teya

Madrid, ES

Company Description Hello! We're Teya. Teya is a payment and software service provider, headquartered in London serving...

CMV Consultores

Se ofrece: Teletrabajo: 80% - 20% presencial en Madrid Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo...

Tech Lead AWS

29 d’abr.

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for an AWS Tech Lead. You must be able to organize the architecture to join a large and...

Sopra Steria

Madrid, ES

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría...

Michael Page

Madrid, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) We are seeking an experienced IT Manager for Spain & Portugal to lead and oversee IT...

IT Service Manager

23 d’abr.

Santander

Madrid, ES

IT Service Manager Country: Spain iHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160...

MoonPay

About MoonPay 🌖💸 Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3. Why? Because we think Web3 is a unique and...