Queremos cuidar a quienes cuidan, ofreciendo a los psicólogos herramientas digitales, un flujo estable de pacientes de calidad y una comunidad profesional en la que crecer. A su vez, buscamos que cada persona encuentre su terapia ideal, adaptada a sus preferencias, ritmo de vida y el acompañamiento que necesitan.
Buscamos una persona para el puesto de Marketing Lead para diseñar y ejecutar la estrategia de marketing, generando demanda en ambos lados de la plataforma: por un lado pacientes que buscan apoyo en salud mental y por otro, psicólogos que se sumen a nuestra red. Abarcarás todo el embudo, desde adquisición y activación, hasta conversión y retención de clientes.
Responsabilidades
Estrategia de Growth y Marketing Digital:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing y growth alineado con los objetivos del negocio, enfocándose en adquisición de pacientes y atracción de profesionales, en colaboración con el equipo directivo.
- Optimizar el posicionamiento orgánico y gestionar campañas pagadas (SEM, Paid Social, Display) para generar leads de calidad en ambos segmentos.
- Desarrollar contenido y estrategias de engagement que fortalezcan la confianza y el reconocimiento de la marca.
- Supervisar el trabajo de agencias de marketing digital y growth para asegurar eficiencia y ROI de la inversión en adquisición.
- Medir y optimizar KPIs como CAC, LTV, ROAS, tasa de conversión y retención, extrayendo insights accionables.
- Garantizar que la comunicación transmita credibilidad y empatía, alineada con nuestra misión de democratizar la salud mental.
- 5+ años de experiencia como responsable de marketing digital B2C, idealmente en entornos startup
- Conocimientos avanzados en SEO/SEM, Paid Media (Google Ads, Meta Ads) y gestión de redes sociales.
- Dominio de campañas de marketing desde lanzamiento (Go-To-Market) y adquisición, hasta conversión y retención de clientes.
- Experiencia en coordinación de agencias de marketing digital y/o equipos internos.
- Dominio de herramientas de gestión de campañas, canales, métricas y automatización, con capacidad para analizar e interpretar datos clave para la optimización de resultados.
- Actitud hands-on, con ganas de involucrarse en el día a día y resolver retos de manera pragmática.
- Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés, tanto oral como escrito.
- Adicional al enfoque B2C, se valora experiencia en B2B2C.
- Experiencia en el sector de la Salud Mental o Salud Digital.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona
- Compensación competitiva en base al mercado
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