Java Python Cloud Coumputing Agile

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Misión:

Buscamos un IT operations specialist con perfil dinámico, analítico y conocimientos básicos de programación, que se especialice en la administración, gestión y optimización de un contact center en cloud (CcaaS).

Este rol combina habilidades de desarrollo técnico con un enfoque analítico para mejorar los procesos internos y asegurar que las soluciones técnicas implementadas se alineen con las necesidades operativas y de negocio.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Analizar y optimizar el ecosistema del CcaaS, asegurando que las aplicaciones y otros componentes técnicos mejoren los procesos operativos y comerciales.
  • Mantener la solución actual, resolviendo incidencias tanto técnicas como funcionales, con un enfoque en la continuidad del negocio y la eficiencia de los procesos.
  • Evolucionar continuamente la solución, aplicando mejoras de eficiencia, rendimiento y seguridad, y garantizando que se adapten a las necesidades cambiantes de la empresa.
  • Desarrollar y configurar flujos operativos en diferentes canales (voz, email, chat).
  • Explotar las capacidades de IA aplicables en cada pieza del ecosistema de manera eficaz y eficiente.
  • Evolucionar el asistente automático de voz.
  • Trabajar bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban), colaborando con equipos multifuncionales para entregar soluciones técnicas en ciclos de desarrollo cortos y eficientes.
  • Documentar procesos técnicos, asegurando que el conocimiento sobre la infraestructura sea accesible y comprensible para todos los miembros del equipo.

Requisitos y habilidades técnicas:

  • Alta capacidad analítica para implementar flujos operativos a partir de las necesidades de negocio.
  • Experiencia en gestión de CcaaS, asistentes automáticos o CRMs.
  • Conocimiento básico de lenguajes de programación Java, NodeJS y Python para el desarrollo de funcionalidades.
  • Capacidad para trabajar en entornos ágiles y adaptarse a cambios rápidos en las prioridades del negocio.
  • Mentalidad orientada a la mejora continua, con la capacidad de identificar y proponer mejoras proactivas en los sistemas y procesos técnicos.

Beneficios:

  • Oportunidad de trabajar con diferentes aspectos de IA y últimas tecnologías con amplio margen de crecimiento profesional.
  • Oportunidad de trabajar en un proyecto de alto impacto en la industria de reservas hoteleras, liderando la mejora de procesos de contact center.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional, con énfasis en la mejora continua de procesos.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
  • Acceso a las últimas tecnologías en cloud.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Illes Balears

La Salle Palma

Palma , ES

Descripció breu de l'oferta Incorporació per cobrir una baixa. Activitats administratives relacionades amb l'educació.

Mahou San Miguel

Illes Balears, ES

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será planificar y coordinar la actividad operativa del transporte...

Mac Hotels

Sóller, ES

Descrição da Função Descripción ¿Eres un apasionado del servicio y la excelencia en la atención al cliente? ¿Te gustaría...

Mondrian Seoul Itaewon

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Sobre Nosotros Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse...

Night Recepcionist

29 d’abr.

Accor

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Sobre Nosotros Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse...

Recepcionista de Spa

29 d’abr.

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 25071912 Job Category Spa Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera...

Recepcionista

29 d’abr.

AGROTURISMO SA MARINA SL

Illes Balears, ES

The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of...

ENERTIP

Palma , ES

En ENERTIP tenemos una vacante de auxiliar administrativa para una de nuestras oficinas en Palma. Jornada de lunes a...

Recepcionista

26 d’abr.

Hyde Johannesburg Rosebank

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Mondrian & Hyde Ibiza Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con...

7Pines Resort Ibiza

Eivissa, ES

Buscamos: El trabajo de Front Office Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando: Todas las tareas de recepción se llevan...