Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos. Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles. ¿Dónde vas a trabajar? Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión...

  • Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
  • Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa

Descripción



El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:

  • Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
  • Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
  • Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
  • Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
  • Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
  • Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
  • Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
  • Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
  • Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
  • Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
  • Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
  • Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
  • Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido.
  • Vehiculo de empresa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Barcelona

KPMG España

Ubicación: Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908 Fecha de publicación: 23 ago 2025 ¿Te defines por tu talento y tu...

Claire Joster | People first

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster...

Consultoria Asfalia S.L.

Mataró, ES

Técnico de Validaciones Informáticas (con experiencia)Full time – Preferiblemente híbrido, 08302 - Mataró Barcelona...

AetherCore

Warm Greece is calling! Experience abroad! We are currently seeking Spanish-speaking candidates interested in joining a...

SoTalent

Barcelona, ES

🌍 Field Service Technician – Barcelona & Aragón We are looking for skilled and motivated Field Service Technicians to...

Conecta Wireless

Barcelona, ES

¡Únete a Conecta Wireless como Técnico/a Preventa de Soluciones! En Conecta Wireless seguimos creciendo, y buscamos un/a...

Conserje

Nova

EBONE

Esplugues de Llobregat, ES

Ubicación: CSE Can Vidalet Esplugues 📅 Jornada: Completa 📄 Tipo de contrato: Sustitución. Sobre el puesto Buscamos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil de Gestor/a de Recibos Junior que se una al departamento de...

EY

Barcelona, ES

En EY, estamos preparados para afrontar el futuro con confianza, "shape the future with confidence" Nuestro objetivo es...

Office Manager

13 de set.

APPA-Australasian Promotional Products Association

Vic, ES

This role requires a blend of administrative expertise, people management, and familiarity with the fast-paced nature of...