En MRM buscamos un/a Data Analyst para sumarse a nuestro equipo de Data Science & Business Intelligence, participando en proyectos innovadores para grandes marcas y sectores internacionales.
¿Qué harás?
- Analizar comportamiento de usuarios y clientes mediante consultas SQL avanzadas, generando insights accionables para campañas y estrategias.
- Recoger, estructurar e implementar briefings de análisis específicos adaptados a cada cliente o proyecto.
- Diseñar y automatizar dashboards interactivos con herramientas como Power BI, Tableau, Qlik o Data Studio, orientados a marketing, ventas o customer experience.
- Definir y aplicar metodologías estadísticas como A/B Testing y grupos de control paramedir impacto real de acciones.
- Coordinar y asegurar la entrega de reports periódicos con foco en calidad, claridad y puntualidad.
- Comunicar resultados y hallazgos de manera clara y con visión estratégica, tanto a nivel interno como en reuniones con cliente externo.
- Espíritu de equipo y capacidad para trabajar en entornos colaborativos con perfiles de distintas disciplinas, países y culturas.
- Proactividad, energía positiva y fuerte ambición profesional.
- Atención al detalle y mentalidad analítica.
- Creatividad e innovación: no buscamos replicadores de modelos, sino personas que aporten ideas nuevas y valientes.
- Mentalidad crítica y orientada a la mejora continua.
- Capacidad de adaptación a la presión sin perder foco en la calidad.
- Gusto por el marketing, el entorno digital y la relación con los datos.
- SQL avanzado: agilidad en la extracción, manipulación y análisis de grandes volúmenes de datos. Súper enfocado en el dato, con gran cuidado en la precisión de los resultados asegurando unos entregables de calidad y 100% fiables.
- Conocimiento sólido de entornos de BI y analítica.
- Experiencia con herramientas de visualización (Power BI, Tableau, Qlik, Data Studio).
- Rigor y cuidado extremo en validaciones y revisiones de datos.
- Capacidad de estructurar briefings y transformar preguntas de negocio en análisis efectivos.
MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología. MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas. MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE: IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.
- McCann Worldgroup manifiesta su compromiso con la igualdad y la diversidad.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Analista de Dades a Madrid
Data Analyst
NovaMática Partners
Madrid, ES
Serem
Madrid, ES
REBI
San Sebastián de los Reyes, ES
Data Analyst
NovaFintonic
Data Analyst
22 de jul.Mática Partners
Madrid, ES
Sanoma Learning
Tres Cantos, ES
Analista de Datos junior
19 de jul.Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, ES
Data Analyst
18 de jul.GRUPO HAFESA
Data Analyst (SQL/Phyton)
18 de jul.Aegon N.V.
Madrid, ES
Senior Data Analyst
18 de jul.Ebury
Madrid, ES