Excel Fintech

Sobre la oferta de Customer Operations Manager: En Nuclio Talent, estamos buscando a una persona dinámica y proactiva, con formación en Economía o Administración de Empresas, que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector fintech. Esta es...

Sobre la oferta de Customer Operations Manager:

En Nuclio Talent, estamos buscando a una persona dinámica y proactiva, con formación en Economía o Administración de Empresas, que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector fintech. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa innovadora y en rápido crecimiento con oficinas en Barcelona y Londres.

¿Cuáles son las responsabilidades de un Customer Operations Manager?

  • Gestionar la relación financiera con los clientes.
  • Liderar y coordinar los procesos de reembolsos y cobros.
  • Supervisar el proceso mensual de facturación automatizada.
  • Prever y monitorear las necesidades de liquidez de la empresa.
  • Hacer seguimiento de las transacciones financieras de los empleadores semanalmente.
  • Asistir en la conciliación bancaria.
  • Proponer mejoras y automatizaciones en los procesos internos.
  • Participar en proyectos financieros puntuales con impacto directo en los ingresos.

¿Qué habilidades necesito para ser un buen Customer Operations Manager?

  • Sólidos conocimientos de contabilidad y análisis financiero.
  • Dominio de Excel y herramientas de gestión financiera.
  • Nivel avanzado de inglés y español, tanto oral como escrito.
  • Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse entre departamentos.
  • Autonomía, habilidades organizativas y atención al detalle.
  • Mentalidad innovadora, actitud resolutiva y adaptabilidad al cambio.

Para destacar en este rol necesitas:

  • Una actitud proactiva y curiosidad por el sector fintech.
  • Mentalidad orientada a resultados y mejora continua.
  • Comodidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
  • Capacidad para aportar nuevas ideas y contribuir al crecimiento del negocio.
  • Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo multicultural.

¿Por qué debería postularme para la posición de Customer Operations Manager?

  • Excelente oportunidad para adquirir experiencia real en una empresa tecnológica en plena expansión, con impacto directo en la vida de millones de personas.
  • Equipos internacionales, recibirás formación continua y desarrollarás tu carrera en un entorno híbrido y flexible. Formarás parte de un proyecto comprometido con la innovación y el bienestar financiero de los empleados.
  • Salario de 23.000 a 25.000 €, más beneficios, compensación flexible, modelo de trabajo híbrido (2 a 3 días por semana en oficina),
  • 23 días de vacaciones más 3 días adicionales.


Si eres una persona metódica, con ganas de crecer profesionalmente y te apasionan los entornos dinámicos, ¡¡¡Queremos conocerte!!!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona

Volkswagen Group España Distribución

¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.

Oysho

Tordera, ES

Únete a nuestro equipo de Customer Service! Buscamos a una persona con experiencia en Customer Service, especialmente en...

dLocal

Why should you join dLocal? dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in...

NA

Cabrera de Mar, ES

En Adecco , buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir...

AGBAR

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la...

SPEAK Idiomes

Sant Sadurní d'Anoia, ES

Job description Here at Speak Idiomes we are looking to grow our team in the next school year, starting in September...

Centre Ortodòncia i Odontologia M.J.Escuin

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Centre Ortodòncia i Odontologia M.J.Escuin es una empresa dedicada a la práctica de una...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde...

IMA Health

Barcelona, ES

Acerca de IMA Somos una startup innovadora situada en el centro del sector health-tech, comprometidos/as con elevar la...

EUTALENTS

Barcelona, ES

Csatlakozzon egy vezető skandináv fodrászlánc csapatához, és szerezzen tapasztalatot nemzetközi környezetben! Ön fodrász...