Airbus Secure Land Communications (https://criticalcommunications.airbus.com/es), es el área del Grupo Airbus de soluciones avanzadas de comunicación en sectores como Servicios Públicos, Seguridad, Transporte o Industria. Proporcionamos a nuestros...

Airbus Secure Land Communications (https://criticalcommunications.airbus.com/es), es el área del Grupo Airbus de soluciones avanzadas de comunicación en sectores como Servicios Públicos, Seguridad, Transporte o Industria. Proporcionamos a nuestros clientes a nivel mundial, un completo conjunto de soluciones de comunicación y colaboración basadas en tecnologías TETRA, Tetrapol y de banda ancha. Estamos orgullosos de ser el líder europeo en nuestro sector y uno de los actores clave a nivel mundial, con casi 300 redes radio en más de 80 países y cerca de 1.200 empleados a nivel global. Como parte del plan de crecimiento de nuestra entidad en España, responsable de nuestros clientes en España y Portugal, buscamos para nuestras oficinas en Madrid:


SERVICE DELIVERY MANAGER


Como parte de nuestro Departamento de Operaciones, el Service Delivery Manager supervisa la entrega de los servicios a nuestros clientes de principio a fin, desde la planificación hasta la ejecución, asegurándose de que el niel de servicio y las soluciones entregadas sean del más alto nivel. Buscamos a una persona con una sólida experiencia en la gestión de servicios de telecomunicaciones, coordinando equipos de soporte y manteniendo un alto nivel de satisfacción en los clientes.


Tareas y Responsabilidades:

  • Supervisión de los servicios de implementación y soporte a proyectos, así como las actividades de reparación hardware, asegurando la entrega en tiempo y de calidad a nuestros clientes.
  • Gestión del equipo técnico, llevando a cabo la coordinación de tareas, desarrollo del equipo, formación y evaluación de competencias para asegurar la eficiencia y el éxito del departamento.
  • Desarrollar y mantener una relación de proximidad con los clientes en asuntos relacionados con el servicio
  • Colaborar con el resto de departamentos de la compañía para asegurar que los servicios entregados estén en línea con las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes.
  • Definición y seguimiento de los servicios
  • Definición y seguimiento de métodos de supervisión y reporte, métricas e indicadores del rendimiento de los servicios, así como implementación de acciones de mejora continua.
  • Gestión del proceso de escalado y resolución de incidentes dentro de los contratos de mantenimiento de manera oportuna y efectiva, proporcionando un alto nivel de servicio a nuestros clientes.


Formación y Experiencia necesarias:

  • Ingeniería de Telecomunicaciones, IT o similar, o formación equivalente.
  • Experiencia de, al menos, 5 años en un puesto similar al requerido liderando equipos de soporte. Se valorará positivamente tener experiencia en proyectos de misión crítica / negocio crítico.
  • Sólido conocimiento de los principios, metodologías y mejores prácticas de gestión de servicio.
  • Capacidad para comunicarse en inglés de forma fluida, tanto de forma verbal como escrita.
  • Capacidad para liderar y coordinar equipos, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y enfoque en la mejora continua.


Si te apasiona el trabajo en equipo, la excelencia operativa y el desarrollo de servicios de alto nivel, te invitamos a enviar tu candidatura y unirte a nuestro equipo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid

CAD & BIM SERVICES

En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los...

CrowdFarming

Madrid, ES

CrowdFarming® es el principal mercado online de Europa que conecta directamente a los agricultores con los consumidores.

Improven | Consultora de Negocio

En Improven tenemos un propósito: ser referentes en el mundo de la gestión para ayudar a afrontar los retos actuales y...

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando! ** Tus principales...

IMDEA Materials Institute

Getafe, ES

In Evaluation. It is not possible to apply anymore IMDEA Materials Institute is a public research organization founded in...

NITID Corporate Affairs

Madrid, ES

NITID Corporate Affairs es una consultora de Comunicación y Asuntos Públicos especializada en sectores altamente...

Michael Page

Madrid, ES

Experiencia en proyectos de punto de carga de vehículos (hidrógeno) o hidroleras Experiencia en departamentos de i+D de...

Minerva Mkt

Madrid, ES

En Minerva MKT , agencia especializada en marketing y activación de patrocinios, buscamos incorporar un/a Junior Client...

AUTOCONTROL - Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

Madrid, ES

AUTOCONTROL es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995...

Grafton Recruitment

Madrid, ES

Empresa internacional líder en servicios medioambientales, especializada en reciclaje, gestión de residuos y valorización...