Airbus Secure Land Communications (https://criticalcommunications.airbus.com/es), es el área del Grupo Airbus de soluciones avanzadas de comunicación en sectores como Servicios Públicos, Seguridad, Transporte o Industria. Proporcionamos a nuestros clientes a nivel mundial, un completo conjunto de soluciones de comunicación y colaboración basadas en tecnologías TETRA, Tetrapol y de banda ancha. Estamos orgullosos de ser el líder europeo en nuestro sector y uno de los actores clave a nivel mundial, con casi 300 redes radio en más de 80 países y cerca de 1.200 empleados a nivel global. Como parte del plan de crecimiento de nuestra entidad en España, responsable de nuestros clientes en España y Portugal, buscamos para nuestras oficinas en Madrid:
SERVICE DELIVERY MANAGER
Como parte de nuestro Departamento de Operaciones, el Service Delivery Manager supervisa la entrega de los servicios a nuestros clientes de principio a fin, desde la planificación hasta la ejecución, asegurándose de que el niel de servicio y las soluciones entregadas sean del más alto nivel. Buscamos a una persona con una sólida experiencia en la gestión de servicios de telecomunicaciones, coordinando equipos de soporte y manteniendo un alto nivel de satisfacción en los clientes.
Tareas y Responsabilidades:
- Supervisión de los servicios de implementación y soporte a proyectos, así como las actividades de reparación hardware, asegurando la entrega en tiempo y de calidad a nuestros clientes.
- Gestión del equipo técnico, llevando a cabo la coordinación de tareas, desarrollo del equipo, formación y evaluación de competencias para asegurar la eficiencia y el éxito del departamento.
- Desarrollar y mantener una relación de proximidad con los clientes en asuntos relacionados con el servicio
- Colaborar con el resto de departamentos de la compañía para asegurar que los servicios entregados estén en línea con las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes.
- Definición y seguimiento de los servicios
- Definición y seguimiento de métodos de supervisión y reporte, métricas e indicadores del rendimiento de los servicios, así como implementación de acciones de mejora continua.
- Gestión del proceso de escalado y resolución de incidentes dentro de los contratos de mantenimiento de manera oportuna y efectiva, proporcionando un alto nivel de servicio a nuestros clientes.
Formación y Experiencia necesarias:
- Ingeniería de Telecomunicaciones, IT o similar, o formación equivalente.
- Experiencia de, al menos, 5 años en un puesto similar al requerido liderando equipos de soporte. Se valorará positivamente tener experiencia en proyectos de misión crítica / negocio crítico.
- Sólido conocimiento de los principios, metodologías y mejores prácticas de gestión de servicio.
- Capacidad para comunicarse en inglés de forma fluida, tanto de forma verbal como escrita.
- Capacidad para liderar y coordinar equipos, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y enfoque en la mejora continua.
Si te apasiona el trabajo en equipo, la excelencia operativa y el desarrollo de servicios de alto nivel, te invitamos a enviar tu candidatura y unirte a nuestro equipo.
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