EMPRESA
Revicasa es la empresa líder en España en inspección de viviendas y locales para garantizar una compra más segura. Nuestra misión es ayudar a particulares e inversores a adquirir su inmueble con tranquilidad, seguridad y confianza, asegurando su buen estado o identificando y cuantificando las posibles deficiencias.
Estamos cambiando la forma en que se compra vivienda en España, y tú puedes liderar este cambio.
Como Responsable de Marketing, serás la persona que dirija y coordine todas las acciones estratégicas y creativas de marketing para posicionar a REVICASA como referente absoluto en el sector. Tu misión será impulsar el crecimiento de la marca, la generación de leads y la conversión de clientes, liderando un equipo multidisciplinar y colaborando directamente con dirección.
- Diseñar, implementar y supervisar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de negocio.
- Liderar y coordinar al equipo de marketing (creativos, diseñadores, creadores de contenido, editores, etc.).
- Supervisar y optimizar campañas en medios digitales (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.) y marketing orgánico.
- Diseñar estrategias de posicionamiento y generación de demanda (inbound y outbound marketing).
- Analizar métricas de rendimiento, elaborar informes y proponer mejoras basadas en datos.
- Coordinar la creación de contenido (vídeo, diseño gráfico, copywriting) y garantizar la coherencia de marca en todos los canales.
- Gestionar relaciones con agencias, proveedores y colaboradores externos.
- Impulsar acciones innovadoras para fortalecer la comunidad y aumentar la notoriedad de la marca.
- +4 años de experiencia en marketing, con al menos 2 en posiciones de liderazgo.
- Experiencia demostrada en marketing digital, branding y generación de leads.
- Capacidad para liderar equipos creativos y técnicos, fomentando la colaboración y el rendimiento.
- Conocimiento sólido de estrategias en redes sociales, SEO/SEM y analítica digital.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en el uso de herramientas de marketing automation (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Visión estratégica, pensamiento orientado a resultados y alta capacidad de organización.
- Pasión por el sector inmobiliario o por entornos de startups en crecimiento.
- Experiencia en marketing B2B y B2C.
- Conocimiento en producción audiovisual y storytelling.
- Inglés C1 o superior.
- Horario flexible (37,5 h semanales).
- Modalidad híbrida (combinando trabajo remoto y presencial en Madrid).
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y resultados.
- Cultura de equipo basada en la colaboración, la creatividad y el impacto real en el sector.
- Entorno joven y dinámico en una startup en plena fase de expansión.
- Libertad para proponer y ejecutar estrategias disruptivas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Madrid
Marketing Manager
NovaPartilandia 2010 slu
Humanes de Madrid, ES
Interim Marketing Manager
11 d’ag.Michael Page
Madrid, ES
Director de marketing digital
9 d’ag.Claire Joster | People first
Madrid, ES
Marketing Manager
7 d’ag.GNF Worldwide
Madrid, ES
Director de marketing
7 d’ag.Mazuelas
Alcalá de Henares, ES
Business Partner AG
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
22 de jul.Fever
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES