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Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones principales:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar las visitas agendadas del equipo médico.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Qué buscamos:
- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones.
- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Imprescindible nivel nativo/alto de castellano y medio/alto de inglés. Valorable otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimientos de ofimática (paquete office).
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 24 horas semanales distribuidas en lunes, martes, jueves y viernes en horario de tardes de 15h a 21h.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados los primeros seis meses.
- Formación inicial y continuada.
- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
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