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¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte! Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros...

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario?

No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!


Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.


La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.


Funciones principales:


- Atender, clasificar y resolver consultas.

- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.

- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.

- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.

- Mantener actualizada la base de datos.

- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.

- Coordinar las visitas agendadas del equipo médico.

- Realizar encuestas de satisfacción.

- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator.

- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.


Qué buscamos:


- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones.

- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.

- Imprescindible nivel nativo/alto de castellano y medio/alto de inglés. Valorable otros idiomas.

- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.

- Conocimientos de ofimática (paquete office).


Qué ofrecemos:


- Contrato indefinido.

- Jornada parcial de lunes a viernes:


  • Vacante 1: 18 horas semanales distribuidas en lunes, martes y viernes en horario de mañanas de 9h a 15h o de 9h a 14h.
  • Vacante 2: 24 horas semanales distribuidas en lunes, martes, jueves y viernes en horario de tardes de 15h a 21h.


- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados los primeros seis meses.

- Formación inicial y continuada.

- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.

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