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NuevaLogista RETAIL
Leganés, ES
Business Unit Manager
Logista RETAIL · Leganés, ES
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 8.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, Logista Retail es la compañía de Logista especializada en la comercialización y distribución de productos de conveniencia en el canal de proximidad, estableciendo alianzas con proveedores para poder llegar a los distintos canales ofreciendo servicios de valor añadido para sus clientes. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, tales como estancos, kioscos, estaciones de servicio, supermercados, cash&carries, droguerías, perfumerías, restaurantes, cafeterías, etc.
El equipo
Esta posición reporta a la Business Unit Director y se encargará de llevar a cabo la gestión, planificación y el control de las cuentas y clientes bajo su responsabilidad.
Tus funciones
- Gestión integral de la Cuenta de Resultados de los distintos Negocios: control y seguimiento de cada una de las partidas que la componen, preparación de presupuestos, etc.
- Planificación y definición de la estrategia del negocio.
- Elaboración de presupuestos anuales.
- Gestión de equipos.
- Coordinación e interlocución con las distintas áreas internas de la compañía que dan soporte al negocio: Almacén, Transporte, Administración, Comercial, Postventa, IT, Corporación, etc.
- Interlocución con clientes de carácter multinacional. Gestión de las necesidades y demandas del cliente.
- Planificación y ejecución de diferentes proyectos dentro del negocio.
- Preparación y elaboración de ofertas para nuevos canales y/o clientes.
- Análisis y control de diversos KPIs del negocio.
- Revisión y negociación de contratos con clientes multinacionales.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, ADE, Economía o similares.
- En torno a 6-10 años de experiencia relevante en la gestión de servicio a clientes nacionales y/o internacionales en el área de la Logística y/o Distribución.
- Imprescindible experiencia en análisis de Cuenta de Resultados, gestión de Equipos y comercialización de servicios logísticos.
- Deseable experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidora o como manager de desarrollo de negocio.
- Deseable contar con un MBA.
- Nivel de inglés intermedio/ alto (C1). Será un plus tener conocimiento del idioma francés o italiano.
- Se valorará contar con experiencia previa en Big Four o consultoría en general.
Unirte a Logista significa
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 7 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos
- Medidas de conciliación.
- Gran ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Michael Page
Frontend Tech Lead - React - 100% remoto
Michael Page · València, ES
Teletrabajo React Javascript CSS TSQL NoSQL HTML Cloud Coumputing UX/UI Microservices DDD
- Trabajo 100% remoto
- Oportunidad de liderar el equipo de frontend
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con foco en desarrollos cloud y ciberseguridad, con sede en Valencia y proyectos 100% remoto.
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando React JS.
- Liderar el equipo técnico de frontend (4 personas).
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender las necesidades del cliente.
- Garantizar que el software desarrollado se ajuste a los estándares de calidad de la empresa.
- Participar en la revisión de código y proporcionar feedback constructivo.
- Colaborar con el equipo de diseño para garantizar una experiencia de usuario fluida y atractiva.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo de software.
- Resolver los problemas técnicos de forma eficiente y efectiva.
- Contribuir a la documentación y al mantenimiento del software.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Ingeniería informática o similar.
- Foco en arquitecturas de microservicios, clean code y DDD.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones utilizando React JS.
- Sólidos conocimientos de JavaScript, CSS y HTML.
- Familiaridad con las bases de datos SQL y NoSQL.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario entre 40-50k€ BA.
- Remoto 100% (desde España).
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Technical Lead Azure -Inglés C1
13 jun.CAS TRAINING
Technical Lead Azure -Inglés C1
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Azure Ansible DevOps Terraform Spark Big Data
En CAS Training buscamos un/a Tech Lead con sólida experiencia en Azure Platform, Azure Synapse Analytics y habilidades de liderazgo para coordinar equipos técnicos, definir requisitos de producto y colaborar con stakeholders en entornos ágiles y de alta exigencia tecnológica. Poseer inglés avanzado es excluyente.
Tareas:
- Capacidad para asumir el rol de Tech Lead en proyectos complejos.
- Comunicación efectiva con stakeholders técnicos y de negocio.
- Definición de requisitos técnicos y funcionales del producto.
- Coordinación de equipos de desarrollo y soporte en decisiones arquitectónicas.
- Participación activa en ceremonias ágiles y gestión de entregables técnicos
Requisitos:
-Inglés avanzado
- Experiencia en configuración de componentes de Azure: cuentas de almacenamiento, redes virtuales, grupos de seguridad, etc.
- Preparación de entornos Azure para aplicaciones, pipelines de datos, DevOps, bases de datos y contenedores (Docker/Kubernetes).
- Automatización de provisión, configuración y monitoreo de infraestructura.
- Gestión de costos de recursos en Azure.
- Infraestructura como Código (IaC) con Terraform, ARM, Bicep o Ansible.
- Despliegue y gestión de componentes de Synapse: SQL y Spark pools.
- Uso de Azure Event Hubs para ingesta de datos en tiempo real y procesamiento de flujos.
- Azure Synapse – Infraestructura y Operaciones:
- Uso de Azure Synapse Analytics para análisis de big data, data warehousing e integración.
- Optimización de rendimiento, manejo de errores, alta disponibilidad y confiabilidad en entornos Synapse.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación Indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training
Technical Lead SDA
13 jun.CAS TRAINING
Technical Lead SDA
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
Seleccionamos para proyecto del sector banca con ubicación en Madrid ( se valorarán candidaturas de otras ubicaciones ) un Technical Lead con mínimo 3 años de experiencia en proyectos SDA, con buen conocimiento de la metodología.
- Technical Lead con mínimo 3 años de experiencia en proyectos SDA y conozca bien la metodología.
-Buena capacidad de interlocución con los distintos actores del proyecto (oficina de perfilado, NOVA, BPE, etc.).
- Que pueda dar soporte técnico a los Arquitectos de Soluciones cuando lo necesiten.
- Profesional con perfil técnico de base.
Se valorará buen nivel de Inglés en conversación.
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training.
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT.
Michael Page
IT Service Manager (Cliente final sector financiero)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
- Incorporación directa en cliente final sector financiero.
- Régimen híbrido remoto presencial de 2 días teletrabajo/semana
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, especializada en el sector de servicios financieros. Se caracteriza por su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la excelencia operativa.
Descripción
- Supervisar y gestionar los servicios tecnológicos ofrecidos por el departamento de Tecnología.
- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos con los clientes internos y externos.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la continuidad del negocio y la rápida resolución de incidencias.
- Participar en la planificación estratégica del área tecnológica dentro de la organización.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos y herramientas tecnológicas.
- Supervisar y coordinar al equipo técnico asignado al área de servicios.
- Generar reportes y análisis sobre el rendimiento de los servicios tecnológicos.
- Actuar como punto de contacto principal para los stakeholders en relación con los servicios tecnológicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, u otra área relacionada.
- Experiencia previa en roles de gestión de servicios tecnológicos (valorable en el sector de servicios financieros).
- Conocimientos sólidos en ITIL u otros marcos de gestión de servicios.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar proyectos tecnológicos.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado. Se utilizará de forma diaria con interlocutores internacionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización de referencia en Madrid.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, pasados los 6 primeros meses de forma 100% presencial. Oficinas por la zona del Aeropuerto.
- Paquete retributivo compuesto por fijo más bonus y beneficios adicionales (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de servicios financieros.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
- Formación continua en nuevas tecnologías y marcos de gestión.
IT MANAGER
12 jun.BELGICAST
Bilbao, ES
IT MANAGER
BELGICAST · Bilbao, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas ERP
Descripción de la empresa BELGICAST comenzó en 1957 como fabricante de válvulas para la industria naval. Más tarde, centrándose en el mercado del agua, BELGICAST ha logrado numerosos éxitos gracias a sus productos innovadores y de diseño.
- Descripción del puesto Como IT Manager en BELGICAST, serás responsable de garantizar que las infraestructuras tecnológicas de la organización no solo se mantengan eficientes, sino que evolucionen de forma que contribuyan al crecimiento, la innovación y la competitividad de la compañía en un entorno digital cada vez más dinámico.
- Asegurará la fiabilidad, eficiencia y alineación estratégica de todos los procesos tecnológicos y sistemas de información que respaldan las operaciones críticas del negocio, garantizando que cumplan con los más altos estándares para auditorías y cierres financieros.
- Este rol será clave en la integración de sistemas transversales (ERP, inventario, producción) con los objetivos empresariales, actuando como garante de la calidad de los datos, la continuidad operativa y la mejora continua de los procesos tecnológicos.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificación de áreas de mejora a través de la digitalización.
- Desarrollo y ejecución de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de negocio.
- Implementación de herramientas y soluciones que faciliten la automatización, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad organizacional.
- Liderar su evolución estratégica, asegurando que responda a las necesidades de todas las áreas (desde planta hasta dirección).
- Asegurar la integridad y seguridad de los sistemas.
- Garantizar que las soluciones tecnológicas sean escalables y alineadas con las necesidades futuras del negocio.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos, incluyendo servidores, redes, hardware, software y servicios en la nube.
- Análisis de Datos: Generar paneles mensuales con KPIs para transacciones, tiempos de operación y valorización de productos.
- Flujo de Transacciones: Monitorizar y optimizar el flujo de datos entre sistemas (ej. compras → almacén → ventas → contabilidad).
- Mejora Continua: Identificar oportunidades de automatización (ej. conciliaciones, inventarios cíclicos).
- Contabilidad: Asegurar que las transacciones financieras en los sistemas IT sean auditables y cumplan con los requisitos de Garantía Digital de los auditores.
- Compras/Ventas: Implementar controles automatizados que validen la integridad de los datos en los ciclos comerciales, tanto de compras como de ventas.
- Almacén/Inventario: Diseñar sistemas de trazabilidad en tiempo real para minimizar discrepancias físicas vs. sistémicas. Garantizar la fiabilidad de todo el ciclo de inventario.
- Producción: Integrar sistemas ERP para asegurar precisión en los costes, valorización de listas de materiales y, en consecuencia, en los sistemas de valoración de inventarios.
- Cierre mensual: Coordinar la consolidación de datos entre departamentos (logística, finanzas, producción) para informes confiables.
- Gestión de proyectos transversales
- ¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Más de 5 años en roles IT con impacto directo en procesos industriales (manufactura, logística, retail con alta rotación de inventarios).
- Experiencia demostrada en implementación/mantenimiento de ERPs en entornos multi-sede, proyectos de digitalización para almacenes o producción y liderazgo de equipos técnicos.
- Valoramos Posgrados en Sistemas de Información o Auditoría IT
- Valoramos Certificaciones en ERP (SAP, Dynamics) y CISA y certificación en Gestión de Producción e Inventarios (CPIM)
- Inglés avanzado (imprescindible para documentación técnica y auditorías). Inglés - Alto (C1)
- Disponibilidad para viajar.
Java + Angular Technical Leader
12 jun.Talan
Málaga, ES
Java + Angular Technical Leader
Talan · Málaga, ES
Java Agile Spring TSQL Angular Cloud Coumputing Microservices TypeScript Office
Company Description
Join Us!
Why Talan?
For the 4th consecutive year, Talan Spain has been recognized as a Great Place to Work! This year, we´re also celebrating our 2nd certification in Poland, a significant milestone since opening our office there.
Talan is an international advisory group specializing in innovation and transformation through technology, with 5,000 employees and an annual turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support them at each key stage of their organization´s transformation, with four main activities:
- CONSULTING in Management and Innovation: Supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY: Implementing major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES: Building or integrating software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE: Providing technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Talan accelerates its clients´ transformation through innovation and technology. By understanding their challenges and supporting them with technology, innovation, and data, we enable them to be more efficient and resilient.
Job Description
Our biggest Banking client has a young, agile technology team distributed across Poland and Spain, working on a green field project that has potential of revolutionizing how the Structured Credit business operates in Corporate and Investment Banking domain.
We are looking for a talented full stack Engineer to join client´s tribe in Warsaw, Málaga or Madrid Technology Hubs.
This position is to lead a squad as Technical Leader, so experience in team management and the ability to organize and guide team members is required.
Qualifications
Must Requirements:
- 5+ years of commercial experience in application development using Java technology stack
- Deep understanding of TypeScript and Angular framework
- Experience in using Spring framework
- Experience in using SQL and relational databases
- Understanding of the end-to-end software development process
Additional experience which would be appreciate it:
- Experience in implementing systems in microservices architecture
- Experience in creating components using Stencil
- Practical knowledge about test automation and testing in general
- Understanding of Securitization and/or other financial instruments
Soft Skills:
- Leadership and team management skills.
- High level of English and Spanish
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract
- Relocation is Mandatory. Hybrid position based in Malaga, Madrid or Warsaw
- Possibility to manage work permits
- Training and career development opportunities.
- Perks and benefits such as private medical insurance, extra days off, etc
- Be part of a multicultural team working on international projects.
If you have read this far and you are looking forward to joining this challenge, do not hesitate to apply... we would be delighted to meet you!
Technical Lead React+Python
12 jun.Cognizant Technology Solutions
Barcelona, ES
Technical Lead React+Python
Cognizant Technology Solutions · Barcelona, ES
React Python Azure Cloud Coumputing REST AWS Office
About the role:
As a Technical Lead, you will make an impact by leading the design and implementation of cloud-based solutions using Azure and AWS to enhance product labeling processes. You will be a valued member of the Digital Engineering team and work collaboratively with the Fullstack Community and stakeholders.
In this role, you will:
- Oversee the integration of cloud services to ensure seamless operation and scalability of applications.
- Provide technical expertise and guidance to the development team, ensuring best practices are followed.
- Collaborate with cross-functional teams to align cloud strategies with business objectives.
- Develop and maintain documentation for cloud architecture and processes to support ongoing improvements.
- Ensure compliance with industry standards and regulations in cloud deployments.
- Monitor system performance and troubleshoot issues to maintain optimal functionality.
- Implement security measures to protect data integrity and confidentiality in cloud environments.
- Facilitate training sessions for team members to enhance their cloud technology skills.
- Drive innovation by exploring new cloud technologies and methodologies to improve efficiency.
- Coordinate with stakeholders to gather requirements and deliver solutions that meet their needs.
- Optimize resource usage and cost management in cloud operations to maximize ROI.
- Evaluate and recommend tools and technologies to support cloud initiatives.
Work model:
We believe hybrid work is the way forward as we strive to provide flexibility wherever possible. Based on this role´s business requirements, this is a hybrid position requiring 3 days a week in a client or Cognizant office in Barcelona. Regardless of your working arrangement, we are here to support a healthy work-life balance though our various wellbeing programs.
The working arrangements for this role are accurate as of the date of posting. This may change based on the project you´re engaged in, as well as business and client requirements. Rest assured; we will always be clear about role expectations.
What you need to have to be considered:
- Extensive experience with React and Python.
- Demonstrate expertise in Azure and AWS, with a proven track record of successful deployments.
- Exhibit proficiency in Spanish and English.
This will help you stand out:
- Having experience in product labeling development.
We´re excited to meet people who share our mission and can make an impact in a variety of ways. Don´t hesitate to apply, even if you only meet the minimum requirements listed. Think about your transferable experiences and unique skills that make you stand out as someone who can bring new and exciting things to this role.
The Cognizant community:
We are a high caliber team who appreciate and support one another. Our people uphold an energetic, collaborative and inclusive workplace where everyone can thrive.
- Cognizant is a global community with more than 300,000 associates around the world.
- We don´t just dream of a better way - we make it happen.
- We take care of our people, clients, company, communities and climate by doing what´s right.
- We foster an innovative environment where you can build the career path that´s right for you.
About us:
Cognizant is one of the world´s leading professional services companies, transforming clients´ business, operating, and technology models for the digital era. Our unique industry-based, consultative approach helps clients envision, build, and run more innovative and efficient businesses. Headquartered in the U.S., Cognizant (a member of the NASDAQ-100 and one of Forbes World´s Best Employers 2024) is consistently listed among the most admired companies in the world.
IT SERVICE MANAGER
11 jun.SIRT
IT SERVICE MANAGER
SIRT · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
Hola, queremos conocerte!
Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.
ROL
Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.
Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
• Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
• Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
• Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
• Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
• Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
• Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
• Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
• Gestión de crisis y reclamaciones.
• Gestión de satisfacción del cliente.
• Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
• Gestión de riesgos durante el Servicio
Titulación académica requerida
· Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
Experiencia y conocimientos necesarios
· Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
· Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
· Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
· Experiencia demostrable en el sector de TI.
Requisitos deseados (mínimo 1 algunas de las certificaciones indicadas)
- Certificación ITIL Foundations v4.
Competencias personales
• Capacidad analítica
• Creatividad e innovación
• Ética y responsabilidad
• Iniciativa
• Orientación al logro
• Organización
Competencias interpersonales
• Comunicación empática
• Trabajo en equipo
Competencias organizacionales
• Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
• Orientación al cliente interno y/o externo
Condiciones laborales
· Horario partido de lunes a jueves de 9-18.00h y viernes de 9h a 15h
· Salario según perfil
· Incorporación inmediata
· Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
· Residencia: Madrid
En SIRT apostamos por un entorno inclusivo y diverso en el que cada persona es valorada por sus habilidades, experiencia y competencias. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción de género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en un proceso de selección basado exclusivamente en el mérito, libre de cualquier forma de discriminación. Creemos firmemente que la diversidad es el motor que impulsa la transformación y el éxito en el mundo tecnológico.