¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.297Informática e IT
994Comercial y Ventas
965Adminstración y Secretariado
729Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
475Ingeniería y Mecánica
452Industria Manufacturera
427Educación y Formación
393Derecho y Legal
385Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
297Sanidad y Salud
209Arte, Moda y Diseño
157Diseño y Usabilidad
141Construcción
126Hostelería
98Publicidad y Comunicación
96Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
93Turismo y Entretenimiento
74Atención al cliente
69Artes y Oficios
65Cuidados y Servicios Personales
60Inmobiliaria
49Seguridad
47Producto
43Farmacéutica
28Banca
27Ciencia e Investigación
14Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Especialista en eventos
5 jul.popin_
Madrid, ES
Especialista en eventos
popin_ · Madrid, ES
Marketing Gestión de eventos Relaciones públicas Comunicación Publicidad Planificación de eventos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Eventos corporativos Eventos en directo
🎤✨ Si eres un apasionado de los eventos, esto es para ti...
🎯 Buscamos Project Manager Senior de Eventos
Si a palabra planner, timming y escaleta forman parte de tu día a día.
Si sabes lo que es ir a contrarreloj y aun así lograr que todo salga perfecto.
Si Entiendes que un plano, un guion o un plan de producción no son solo documentos: son el punto de partida de algo realmente impactante.
Si te brillan los ojos cuando se encienden las luces, y el sonido comienza después de una cuenta atrás.
Si eres quien resuelve lo imposible, siempre con una sonrisa… y con un plan B, C y D bajo la manga.
Y aunque el evento acabe, tú ya estás pensando en el siguiente.
Si todo esto te suena, lo vives con pasión y lo disfrutas...
Queremos conocerte.
En popin_ seguimos creciendo y buscamos sumar a alguien como tú: estratégico/a, resolutivo/a y con muchas ganas de darlo todo!.
Si tu también quieres convertir briefings en experiencias memorables…
📩 Escríbenos o envía tu CV a [email protected]
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
- Serás el puente clave entre el cliente y nuestros equipos creativos, de producción y proveedores.
- Recibirás briefings y los transformarás en contrabriefings claros y accionables.
- Coordinarás campañas y eventos de principio a fin, asegurando calidad, timings y presupuestos.
- Supervisarás que todo esté on-brand y bien ejecutado, con una mirada exigente y detallista.
- Realizarás reportes y seguimientos periódicos que nos mantendrán siempre un paso adelante.
- Elaborarás presupuestos y controlarás costes, asegurando que cada euro esté bien invertido.
- Serás la voz del cliente dentro del equipo, anticipando necesidades y resolviendo imprevistos.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- +5 años de experiencia en gestión de proyectos de marketing y eventos.
- Conocimiento sólido en producción de eventos: montaje, gráfica, audiovisual y digital.
- Que domines la creación de presentaciones efectivas y sepas vender ideas.
- Inglés C1 (¡puntos extra si has trabajado en proyectos internacionales!).
- Disponibilidad para viajar cuando lo requieran los proyectos (¡que los eventos no esperan!).
🧠 ¿Y en cuanto a habilidades?
- Comunicación clara, empática y con capacidad de liderar equipos y proyectos.
- Actitud proactiva, colaborativa y resolutiva (¡los problemas se resuelven, no se posponen!).
- Organización, orden y pasión por el detalle (¡sí, nos gustan los excels bien hechos!).
- Capacidad para trabajar bajo presión y siempre con una sonrisa profesional.
- Mentalidad flexible y muchas ganas de crecer junto con nosotros.
🚀 ¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Porque estamos en un momento emocionante. Estamos creciendo, apostando fuerte por el talento y queremos sumar a alguien que no solo ejecute, sino que también proponga, transforme y deje su sello.
¿Te suena a ti? Entonces, queremos conocerte.
Babypar | Socios en la vida
Puerto de Santa María, El, ES
Ayudante de almacén y montaje de eventos
Babypar | Socios en la vida · Puerto de Santa María, El, ES
Administración logística Aptitudes de organización Almacenamiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Almacenamiento de existencias Carretillas elevadoras Control de inventario Embalaje Recepción y envío
¿Eres una persona activa, responsable y con ganas de trabajar en un entorno dinámico?
¡Estamos buscando ayudantes de almacén que también participen en el montaje de eventos!
Funciones:
- Carga y descarga de materiales.
- Organización del almacén.
- Transporte en furgoneta a diferentes localizaciones.
- Apoyo en el montaje y desmontaje de estructuras y elementos para eventos.
Requisitos:
- Edad mínima: 18 años.
- Carnet de conducir tipo B (experiencia conduciendo furgonetas).
- Buena condición física (trabajo con esfuerzo físico).
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Compromiso, puntualidad y trabajo en equipo.
Se valorará:
- Experiencia en almacén, logística o montaje de eventos.
- Flexibilidad horaria.
- Capacidad de adaptación y actitud resolutiva.
Si estás buscando una oportunidad para integrarte en un equipo con buen ambiente y con posibilidad de continuidad, ¡te estamos esperando!
RESTAURANTE FILATO
Alcalá de Henares, ES
Personal para gestionar Eventos (Lunes a Domingo) 2 días libres
RESTAURANTE FILATO · Alcalá de Henares, ES
¿Te gustaría formar parte del Equipo del Restaurante Filato?
Buscamos un/a persona que se encargue de la gestión de eventos en el Restaurante y del apoyo en Hostess. Esta posición es esencial para garantizar que cada cliente disfrute de una experiencia memorable, siendo un pilar clave en la bienvenida y en el trato directo con los visitantes.
Funciones
- Uso de Cover Manager para la gestión de reservas de manera organizada.
- Gestión de Fichas de Eventos
- Acompañamiento a los clientes en todo el proceso
- Atención a observaciones y sugerencias de clientes, coordinando con el equipo superior para dar una solución eficaz.
- Proporcionar información detallada de los servicios propios del restaurante, menús y carta del restaurante, siempre con una actitud amable y atenta.
- Haber trabajado en Restaurantes con protocolo y el manejo de Cover Manager.
- Experiencia 1-2 años mínima como organizadora
- Residencia en Alcalá de Henares o zonas cercanas.
- Persona organizada, gusto por la hostelería y atención al detalle.
- Estabilidad económica y laboral.
- Jornada Completa
- Formación continua, para que sigas aprendiendo y creciendo.
- Un buen ambiente de trabajo, en un equipo joven, dinámico y comprometido.
**Tu sonrisa puede marcar la diferencia.**
Savills España
Madrid, ES
Marketing y Gestión de Eventos
Savills España · Madrid, ES
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Junior Consultant para el equipo de Marketing basado/a en Madrid.
Funciones
- Brindarás apoyo operativo y presencial al departamento de Marketing Operativo, asegurando la correcta ejecución, coordinación e implementación de los diferentes tipos de eventos, patrocinios y ferias en toda España (Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla o Valencia).
- Atenderás las necesidades de soporte operativo y cualitativo tanto para los distintos equipos de negocio como para las áreas corporativas de la compañía.
- Contribuirás al desarrollo cualitativo de la actividad mediante la medición, trazabilidad, análisis de resultados y cierre de cada proyecto.
- Gestionarás el contacto posterior con bases de datos de asistentes y participantes, con el fin de obtener feedback y generar insights valiosos.
- Facilitarás la incorporación de procesos de mejora continua que permitan optimizar la actividad y sentar las bases para un crecimiento sostenido.
- Persona con muchas ganas de trabajar, creativa, estable y con ilusión, con sensibilidad por el detalle y la estética, saber gestionar problemas y buscar soluciones.
- Actitud proactiva y con capacidad de relación con todo tipo de personas.
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito, para la coordinación y reporte periódico con equipos internacionales y la sede central en Londres.
- Se valorarán conocimientos digitales, nivel alto de inglés, nociones de e-mail marketing y reporting.