Somos Música es la marca con la que AGEDI y AIE defienden los derechos de los productores y artistas musicales en todo el mundo… aquí, en España.
Sí, estamos hablando de nombres como Taylor Swift, Arde Bogotá, ese artistazo que todavía no aparece en tu playlist (pero lo hará) o sellos como Universal Music, Sony Music o Warner Music. Música que suena, que conecta y que forma parte de la vida cotidiana de millones de personas.
En Somos Música trabajamos para acercar la música a las personas, a los negocios y a la sociedad desde una visión moderna, transparente y alineada con la industria cultural. Y para seguir reforzando nuestro servicio y la experiencia de los negocios que interactúan con nosotros, queremos incorporar a nuestro equipo un/a becario/a administrativo/a en prácticas, con actitud resolutiva, orden y ganas de aprender cómo funciona por dentro una organización que representa a toda una industria.
¿QUÉ HARÁS?
• Gestionarás y atenderás el correo electrónico corporativo, dando respuesta o canalizando cada consulta con criterio y agilidad.
• Darás soporte en la gestión de tickets internos y externos, asegurando seguimiento y correcta resolución.
• Apoyarás en tareas administrativas vinculadas al día a día del equipo.
• Colaborarás con distintos departamentos, entendiendo cómo se articula la organización desde dentro.
• Aprenderás cómo funciona la atención al cliente en una entidad referente del sector cultural.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Perfil organizado, metódico y con buena capacidad de priorización.
• Buena comunicación oral y escrita.
• Manejo básico de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, entornos de gestión o CRM).
• Actitud proactiva y orientación al servicio.
• Ganas de aprender y de aportar desde el primer día.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Una ayuda al estudio de 500 €/mes.
- Jornada de 5-7 horas diarias, con 2 días de teletrabajo una vez pasadas las 3 primeras semanas de onboarding.
- Formar parte de una marca que está transformando la relación entre música y negocio en España.
- Posibilidad de continuidad si la colaboración fluye como un buen beat.
- Es imprescindible poder firmar convenio de prácticas curriculares o extra-curriculaes con tu centro de estudios.
¿TE APETECE?
Haz la solicitud sencilla a través de LinkedIn.
🚨 Spoiler: aquí no vas a estar solo gestionando correos.
Aquí vas a formar parte del engranaje que hace que la música siga sonando. 🎶
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
SACYR
Madrid, ES
Randstad España
Madrid, ES
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Administrativo
NuevaMERLIN Properties
Madrid, ES
Quirónprevención
Alcobendas, ES
ADYD Group
RibéSalat
Madrid, ES
Adecco
Rozas de Madrid, Las, ES
QuickSmile®️
Madrid, ES
Grupo Lezama
Madrid, ES