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0Apiux Tech
Bilbao, ES
Gestor de proyecto y responsable de Scrum
Apiux Tech · Bilbao, ES
. Agile Scrum DevOps SharePoint
¡Apiux está buscando un/a SCRUM MASTER para BILBAO!!!
Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
Cliente: Líder en el Sector
Experiencia: 5 años
Contrato: Indefinido
Modalidad: Hibrido Bilbao
Conocimiento Clave: SCRUM AGILE
Horario: 07:00 - 15:00
Incorporación: Inmediata
Salario: 35.000 – 40.000
Requisitos Obligatorios:
- Planificación y seguimiento de proyectos (alcance, plazos, hitos, dependencias).
- Gestión de presupuesto y costes
- Gestión de riesgos y cambios (identificación, mitigación y control de scope).
- Coordinación de personas y equipos multidisciplinares.
- Comunicación y reporting a cliente (comités, estados, KPIs).
- Liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
- Orientación a resultados y capacidad de priorización.
- Aseguramiento de la calidad y gestión de entregables.
- Manejo de herramientas (Jira/Azure DevOps, SharePoint, Excel/Power BI).
- Conocimiento de metodologías (Agile/Scrum/Kanban)
Funciones:
- Definir alcance, objetivos, entregables y criterios de aceptación con cliente
- Planificar el proyecto: backlog
- Coordinar y liderar al equipo gestionando bloqueos y prioridades.
- Seguimiento y reporting del avance (plazo, coste, calidad) y ejecución de acciones correctivas.
- Gestionar riesgos, incidencias y cambios de alcance.
- Gestionar presupuesto y control de costes/horas.
- Asegurar calidad de las entrega.
Beneficios:
- Los propios del cliente ya que el contrato es con ellos.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
Project Manager
NuevaTalentis España by TELUS
Project Manager
Talentis España by TELUS · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Marketing Excel PowerPoint Empresas Planificación de proyectos Coaching Construcción Gestores de proyecto Medios de comunicación social
Project Manager – Talentis by Telus España– Grupo Telus Health (Barcelona)
Contexto
Talentis es uno de los líderes en executive coaching y desarrollo del liderazgo desde hace más de 20 años. Diseñamos, vendemos y desplegamos programas de coaching individual y colectivo tanto en Francia como a nivel internacional.
Nuestro equipo, con sedes en París y Barcelona, sigue creciendo para acompañar nuestra expansión internacional y nuestras ambiciones dentro del grupo Telus Health, al que nos hemos incorporado a finales de 2024.
Pertenecer a Telus Health representa una gran oportunidad para nuestros equipos y nuestros clientes: formamos parte de un grupo global que reúne a expertos en employee wellbeing, mental health y leadership development en más de 160 países. Esta integración nos permite acceder a una red internacional, a metodologías innovadoras y a soluciones digitales punteras que refuerzan el impacto de nuestros programas de coaching.
Contamos con una red de más de 150 coachs certificados en todo el mundo, que despliegan los programas diseñados y dirigidos por Talentis. Nuestros clientes son grandes grupos internacionales como L’Oréal, Amadeus, Veolia/AGBAR, AXA, LVMH, Carrefour, Deloitte.
Dependencia jerárquica y organización
Reportando directamente a la directora general de Talentis España, formarás parte de un equipo en Barcelona incluyendo también un Director de Programa y un Business Developer. Por otra parte, colegas en Paris: 6 directores de programas y 7 project managers con quién tendrás proyectos en común. Finalmente, colegas en el equipo de Madrid, especializados en servicios de salud mental y wellbeing en el trabajo.
Perfil del puesto
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona (Mitre x Muntaner)
- Smart working: modalidad híbrida (oficina 4 días + teletrabajo 1 día)
- Rango salarial: 26 000€ - 30 000€ anuales según experiencia + beneficios (mutua, tarjeta de transporte, ticket restaurante)
Descripción del puesto
- Dentro del equipo, desempeñarás un papel clave en el éxito de los programas de coaching y liderazgo, garantizando una implementación fluida y rigurosa de principio a fin.
- Tu día a día estará marcado por el seguimiento operativo de los programas, la anticipación de los plazos clave, la coordinación logística, la planificación de reuniones con clientes, coaches y directores/as de programa, así como la preparación de materiales pedagógicos y de los resultados de feedback.
- Colaborarás estrechamente con los directores/as de programa, los coaches, los clientes y los usuarios/as de nuestra plataforma “Click & Coach”, a quienes brindarás apoyo cuando sea necesario. También contribuirás al seguimiento financiero (facturación, órdenes de compra) y a la actualización de los materiales de marketing. Serás una pieza esencial en nuestra cultura de rigor, cooperación y cercanía.
Perfil buscado
- Cuentas con un máster y una sólida experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel de español nativo (C2)
- Este puesto se desarrolla en un entorno internacional; por ello, es imprescindible contar con un nivel de inglés fluido en un contexto profesional (Nivel C1).
- El dominio de francés no es imprescindible pero un nivel medio-avanzado reforzaría tu candidatura.
- Dominas las herramientas digitales (especialmente PowerPoint y Excel).
- Te sientes cómodo/a comunicándote con interlocutores/as de alto nivel.
- Tu manera de trabajar se caracteriza por una visión creativa.
- Tienes capacidad de análisis y atención al detalle.
- Eres organizado/a.
- Adaptable y orientado/a a soluciones.
- Sabes hacer avanzar los proyectos con seriedad y entusiasmo.
- Eres un/a team player.
Cleanity
Gestor/a senior de proyectos digitales
Cleanity · Buñol, ES
Teletrabajo . TSQL Cloud Coumputing SaaS Agile ERP
¿Eres experto en la transformación digital y quieres ser protagonista en la implantación de soluciones que marcan la diferencia?
En Cleanity buscamos una persona que lidere de principio a fin la gestión de proyectos digitales, desde la detección de necesidades internas hasta la implementación y seguimiento de las herramientas que impulsarán nuestro futuro.
Lo que te motivará de este reto es:
- Impacto real: tus decisiones y proyectos tendrán un efecto directo en la evolución tecnológica del negocio.
- Innovación constante: trabajarás con herramientas digitales punteras (ERP, CRM, cloud, SaaS, PaaS) y explorarás nuevas tendencias.
- Liderazgo transversal: coordinarás equipos internos y externos, siendo el nexo entre negocio y tecnología.
- Seguridad y confianza: tendrás la responsabilidad de garantizar que cada solución se integre de forma segura y escalable.
- Crecimiento profesional: un entorno que valora la formación continua y la certificación en metodologías ágiles y ciberseguridad.
Tus responsabilidades:
- Detectar oportunidades tecnológicas: analizarás las necesidades internas y transformarás los retos del negocio en soluciones digitales innovadoras.
- Liderar proyectos de principio a fin: serás responsable de todo el ciclo de vida de los proyectos digitales, desde la planificación hasta el soporte inicial tras la implantación.
- Ser el puente estratégico: coordinarás proveedores y equipos internos, asegurando que cada solución se implemente con éxito y aporte valor real.
- Garantizar la integración perfecta: supervisarás cómo las nuevas herramientas se conectan con la infraestructura existente, asegurando continuidad y eficiencia.
- Velar por la seguridad y el cumplimiento: aplicarás buenas prácticas de ciberseguridad y normativa para que cada proyecto sea sólido y confiable.
- Generar conocimiento y transparencia: documentarás procesos y elaborarás informes que permitan medir avances y compartir resultados con la organización.
Tu incorporación nos aportará (Requisitos):
- Graduado/a en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Sistemas o similar.
- 5–10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos o implantación de soluciones digitales.
- Conocimientos en redes, servidores y principios de ciberseguridad.
- Experiencia con ERP, CRM, herramientas de colaboración y soluciones cloud.
- Conocimiento sobre cómo evaluar y definir la arquitectura tecnológica más adecuada (SaaS, PaaS u on‑premise).
- Expertis diferencial en SQL Avanzado, SAP, SAGE 2000, Hubspot, Power Platform.
Este proyecto te ofrece:
- Ser protagonista de un proyecto estratégico de transformación digital con impacto real en el negocio.
- Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Modalidad híbrida de trabajo (Oficinas ubicadas en Buñol y teletrabajo)
- Salario competitivo según tu experiencia aportada.
- Proyecto estable.
Postúlate y conviértete en el motor de nuestro futuro.
En Cleanity promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Estamos abiertos a todas las personas sin distinción de género, origen, edad, orientación sexual o discapacidad. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un ambiente de respeto y equidad. Además, animamos a personas con discapacidad a postularse a esta oportunidad, garantizando un proceso de selección basado en la igualdad de oportunidades.
Harry Hope. España
Madrid, ES
Gestores/as de Proyecto/Obra (Madrid, Bilbao, Barcelona)
Harry Hope. España · Madrid, ES
.
Desde Harry Hope estamos colaboramos con un grupo líder en instalaciones críticas y salas limpias para incorporar varios Gestores/as de Proyecto en diferentes localizaciones: Bilbao, Madrid y Barcelona.
Tu misión será garantizar la ejecución técnica, coordinación y cierre de proyectos en entornos de alta exigencia (farmacéutico, biotecnológico, hospitalario o industrial), asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y plazos.
¿Qué harás?
- Gestionarás el ciclo completo del proyecto desde la recepción del pedido hasta la entrega final.
- Coordinarás las disciplinas técnicas: HVAC, electricidad, hidráulica, agua purificada, automatización y control.
- Serás la persona de referencia técnica para clientes, proveedores y subcontratas.
- Supervisarás documentación técnica, validaciones y cumplimiento normativo GMP / ISO 14644.
- Controlarás costes, tiempos y calidad, garantizando la puesta en marcha exitosa.
Buscamos perfiles con:
- Formación técnica (Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar).
- Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de proyectos industriales o farma.
- Conocimientos en HVAC, instalaciones críticas y normativa GMP.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Incorporación estable en grupo con fuerte crecimiento nacional e internacional.
- Proyectos de alta complejidad técnica y exposición a entornos GMP.
- Retribución competitiva según experiencia (45.000 – 60.000€).
Ubicación: Bilbao · Madrid · Barcelona
Si estás interesado/a, puedes postúlate a la oferta o contactame directamente a [email protected]
Germán Vizcaíno
Gestor de Proyectos Eléctricos (Temporales y Permanentes)
Germán Vizcaíno · Pola de Siero, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un Gestor de Proyectos Eléctricos motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. Proyectos tanto temporales como permanentes, de diferentes dimensiones y duración.
Tareas
Responsabilidades:
- Planificar, coordinar y supervisar proyectos eléctricos desde la necesidad del cliente hasta la finalización o desmontaje.
- Asegurar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración y el éxito del proyecto.
- Gestionar recursos, incluyendo personal, materiales y equipos.
- Gestión de las compras o recursos ajenos del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes y empresas vinculadas al proyecto.
Requisitos
Requisitos:
- Título en Ingeniería Eléctrica o Grado, FP o similar.
- Experiencia previa en gestión de proyectos eléctricos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Conocimiento de normativas y estándares de seguridad eléctrica.
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario competitivo y bonificaciones basadas en el rendimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Flexibilidad horaria (jornada continua) y opciones de teletrabajo
Únete a GERMAN VIZCAINO S.L. como Gestor de Proyectos Eléctricos y lidera innovadores proyectos eléctricos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
Telefónica
Madrid, ES
Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
Telefónica · Madrid, ES
. Office
TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes, ganas de aprender y de desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional, consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
PUESTO: Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
¿Quieres formar parte de nuestro Talent Pool de la vacante de Gestor de Proyectos de formación con turismo?, Si cumples con los requisitos inscrirbete a la oferta y cuando estemos en busqueda activa te contactaremos.
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos formativos, lideras equipos con solvencia, te interesa la innovación educativa y tienes formación relaccionada con turismo? ¡Queremos conocerte!
En Telefónica Educación Digital buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con perfil semi-senior o senior para liderar iniciativas formativas de diversa tipología, coordinar equipos y garantizar resultados de calidad. Buscamos a una persona con visión estratégica, habilidades organizativas y orientación a cliente, que además esté familiarizada con la transformación digital del aprendizaje.
FUNCIONES
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos formativos (presenciales, online o blended).
- Coordinación con clientes, equipos internos, colaboradores y proveedores.
- Gestión económica completa del proyecto: presupuestos, facturación, seguimiento de cobros y control de desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de hitos, entregables, plazos y estándares de calidad.
- Dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares (técnicos, pedagógicos, administrativos, etc.).
- Gestión de proyectos de generación y digitalización de contenidos formativos, tanto desarrollados internamente como a través de terceros.
- Participación en procesos de innovación formativa, mejora de procesos y lanzamiento de nuevos servicios y plataformas.
- Colaboración en la implantación de soluciones tecnológicas educativas, especialmente plataformas LMS como Moodle
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de la formación.
- Experiencia demostrable en coordinación de equipos de trabajo y en interlocución con clientes.
- Valorable experiencia en:
- Proyectos de contenidos: creación, digitalización y gestión (internos y/o con proveedores).
- Implantación y/o comercialización de plataformas LMS (preferentemente Moodle).
- Servicios de learning office o consultoría formativa.
- Proyectos de captación o desarrollo de oferta formativa.
- Uso o integración de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la formación (chatbots, generación de contenidos, analítica de datos, etc.).
- Manejo de plataformas LMS, especialmente Moodle.
- Conocimiento de herramientas de planificación de proyectos y seguimiento económico.
- Valorable familiaridad con herramientas de IA vinculadas al e-learning o a la automatización de procesos educativos.
- Imprescindible formación relaccionada en Turismo
- Muy valorable formación específica en gestión de proyectos: máster, cursos especializados o certificaciones (PMP, PRINCE2, etc.)
- Liderazgo, capacidad de organización y experiencia en gestión de personas.
- Perfil metódico y riguroso, con atención al detalle (especialmente en procesos económicos y administrativos).
- Comunicación fluida y asertiva con clientes y equipos.
- Capacidad de priorización y gestión simultánea de múltiples proyectos.
- Alta orientación al cliente y compromiso con la calidad y los resultados.
- Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- 22 días de vacaciones + 4 días TED
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante de 11€/día para compensar jornada partida
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable que apliquen a tu ámbito de responsabilidad. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.