Agile

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos...
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Qué te ofrecemos:

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon:

🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de

compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.

🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y

ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de

Navidad, etc.).

🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para

todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con

curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición :

Tendrás gestión sobre las siguientes vertientes:

Definición Estratégica:

  • Desarrollar una visión estratégica integral para la experiencia de clientes, socios y empleados, asegurando interacciones positivas y memorables en cada punto de contacto.
  • Diseñar y ejecutar un roadmap claro de experiencia del cliente alineado con los objetivos estratégicos del negocio.
  • Definir y coordinar la ejecución de planes de transformación para los diversos customer journeys, como "voy al médico", "gestiono una reclamación" o "me incorporo a Aegon".

Innovación y Adaptabilidad:

  • Promover una cultura de innovación y experimentación en toda la compañía, utilizando metodologías ágiles y técnicas de design thinking para mejorar la experiencia del cliente e integrando perspectivas que consideren diversas industrias.

Liderazgo del Equipo de Experiencia del Cliente:

  • Dirigir, motivar y desarrollar a los miembros del equipo interno, gestionando de manera efectiva los recursos externos para cumplir con las metas establecidas.
  • Fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo.

Gestión de Stakeholders Principales:

  • Construir y mantener relaciones sólidas con stakeholders internos y externos, garantizando una alineación y colaboración efectiva.
  • Asegurar que la estrategia de experiencia del cliente esté bien integrada con las operaciones del negocio y la tecnología.

Liderazgo en Proyectos de Mejora de Experiencia del Cliente:

  • Supervisar la ejecución de proyectos de mejora desde su concepción hasta su implementación, evaluando su impacto mediante KPIs y feedback del cliente.
  • Coordinar tanto con recursos internos como con equipos externos según la necesidad, asegurando la calidad y eficiencia en la entrega de proyectos.

Sobre tus habilidades:

  • Formación Universitaria, siendo valorable Máster en especilidad de Customer Experience y similares.
  • Experiencia comprobada en roles de liderazgo en áreas de experiencia del cliente, preferentemente en empresas de servicios.
  • Capacidad demostrada para gestionar equipos internos y coordinar recursos externos en entornos dinámicos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con fluidez en inglés.
  • Conocimientos avanzados en diseño de experiencia del cliente, análisis de datos y metodologías ágiles.

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