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At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building...
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world. 

Reimagine What’s Possible 

Actualmente buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo de Hospitales con contrato temporal en nuestras oficinas de Madrid. ¿Quieres ser tú? Valorable conocimiento en instalaciones Hospitalarias y gases medicinales.

Como Auxiliar Administrativo De Hospitales, Te Encargarás De

  • Gestionar y controlar las Ordenes de trabajo (Service Orders) a nivel nacional en sus diferentes tipologías tras la adjudicación del trabajo desde su apertura hasta su cierre en SAP.
  • Mantener el archivo digital del departamento Técnico de Hospitales de las Ordenes de trabajo (Service Orders) gestionadas.
  • Colaboración activa en las reuniones de seguimiento y control de las Ordenes de trabajo (Service Orders) a nivel nacional junto con el Hospital Technical & Admin Supervisor.
  • Dar soporte administrativo a los supervisores y técnicos de Hospitales de zona (SAT).
  • Gestionar y controlar peticiones de materiales para instalaciones del negocio de Hospitales, tanto reservas a almacén como solicitudes a proveedores acordados, siendo responsable del proceso completo.
  • Gestionar y controlar devoluciones de material y rechazo por Control de Calidad en colaboración estrecha con el Hospital Warehouse Supervisor y el Hospital Quality System Support.
  • Gestionar y controlar incidencias de transporte con el agente logístico y gestión de facturas.
  • Gestionar y controlar facturas de proveedores y subcontratistas recabando las autorizaciones pertinentes.
  • Colaboración en la renovación anual de las Ordenes de trabajo (Service Orders) asociadas a activos de la compañía, contratos de mantenimiento y concursos adjudicados.
  • Apoyar en la gestión documental de las exportaciones, siendo nexo de unión entre personal de almacén y departamento de Exportes de Carburos metálicos, gestionando las facturas asociadas a estos envíos.
  • Impulsar mejoras en los procesos administrativos del área técnica, colaborando en los proyectos de digitalización de los procesos administrativos de Hospitales.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad y Seguridad dentro de su área de influencia dando soporte en auditorías internas y externas.

¿Qué estamos buscando?

  • Titulación universitaria o formación profesional 2º grado preferiblemente en gestión administrativa con experiencia demostrada no inferior a 2 años.
  • Experiencia en el manejo de SAP en módulos de gestión de Ordenes de trabajo (Service Orders) y Proyectos.
  • Enfocado a trabajar por objetivos y motivación por lograr resultados.
  • Manejo fluido de herramientas de Microsoft Office y PDF editor.
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión transversal con otros departamentos.
  • Español alto/nativo e inglés básico.
  • Valorable conocimiento en instalaciones Hospitalarias y gases medicinales.

We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future. 

At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.

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