Excel Teletrabajo

Funciones Revisión y corrección de contratos. Revisión y corrección de precios de artículos. Registro y revisión de condiciones contractuales. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.


Funciones

  • Revisión y corrección de contratos.
  • Revisión y corrección de precios de artículos.
  • Registro y revisión de condiciones contractuales.
  • Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
  • Recopilar los datos que le sean solicitados dentro de su ámbito de responsabilidad para dar soporte al posterior análisis de los mismos.
  • Asegurar la integridad y actualización de la información extraída de las diferentes fuentes.
  • Elaborar la información de su ámbito que le sea requerida.
  • Compilar la información de todos los cambios para su posterior difusión al resto de departamentos y plataformas.
  • Proponer acciones de mejora.
  • Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.


Requisitos

  • Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
  • Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
  • Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
  • Nivel alto de Excel.
  • Inglés B2 valorable.


Te ofrecemos

📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.

🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.

🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

🏷Descuento en nuestros productos.

💻 64 días de teletrabajo al año.

🕗 Flexibilidad horaria.

✔️ Contrato indefinido.

📚 Formación continua.

👩🏫 Clases de Idiomas.

Contacto

ALDI Central de Compras, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Optima Retail

Vilassar de Mar, ES

¡Estamos contratando! ¿quieres empezar tu carrera profesional en el departamento de administración?¿te gustaría resolver...

GRUPO LOAFA S.L.

Abrera, ES

Desde GRUPO LOAFA, SL estamos buscando un/a Administrativo/a para el Dpto de RRHH que pueda gestionar el dpto. así como...

RAS España

Barcelona, ES

Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡...

Auren Personas - Selección & Executive Search

Desde Auren, Consultoría de servicios profesionales, buscamos un Responsable de Administración y Contabilidad para una...

Optima Retail

Vilassar de Mar, ES

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes...

Nuclio Talent

Pallejà, ES

Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo de Construcción para una empresa del sector con...

INSOMEC OPTICAL TECHNOLOGIES SL

Castellar del Vallès, ES

Estamos buscando un administrativo/a para trabajar por las mañanas en nuestra fabrica de Castellar del Vallès. Las tareas...

NA

Balenyà, ES

Desde Adecco, estamos trabajando en la selección de un/a Contable administrativo/a para el sector del Retail. Esta...

ARIMANY Selecció Talent, S.L.

Manresa, ES

Per a una important empresa ubicada a Manresa, seleccionem un/a Administratiu/va Comptable. Descripció de la feina...

NA

Montclar, ES

Si tienes experiencia en Dpto de Facturación y dominas entorno ERP y has trabajado con CRM... ésta oferta te puede...