aProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes estudios relacionados con recursos humanos? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional? Estamos buscando un Talent Acquisition Specialist para nuestro Departamento de Personas.
💻 Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestión del proceso de reclutamiento completo (end-to-end): Desde la definición del perfil junto con los hiring managers hasta la oferta final al candidato/a seleccionado.
- Publicación de ofertas y atracción de talento: Redacción de descripciones de puesto atractivas y publicación en portales, redes sociales y otros canales.
- Sourcing proactivo de candidatos/as: Búsqueda activa en LinkedIn y otras plataformas para encontrar talento pasivo.
- Screening y entrevistas iniciales: Realizar entrevistas telefónicas o por videollamada para seleccionar nuestros perfiles de aProperties.
- Coordinación con hiring managers y equipos internos: Asegurar una comunicación fluida entre todas las partes involucradas en el proceso.
- Mejora continua de procesos de selección: Propuesta de nuevas estrategias de atracción, herramientas de evaluación, etc.
- Employer branding: Colaboración con el equipo de marketing para fortalecer la marca empleadora y atraer más talento de calidad.
- Experiencia del candidato/a: Garantizar un proceso ágil, transparente y humano, generando una experiencia positiva en todo momento.
- Reportes y métricas de reclutamiento.
- Preparación del On boarding de las nuevas incorporaciones en la compañía.
- Ayudar a definir y desarrollar políticas de RRHH.
- Gestionar consultas pertinentes del personal sobre políticas y procedimientos.
Entre otras funciones más del puesto de trabajo.
🏆Buscamos a alguien como tú:
- Que te apasione el área de Recursos Humanos.
- Aptitudes de dinamismo, organización, y trabajo en equipo.
- Perfil con dominio del paquete Office.
- Tengas habilidades comunicativas.
- Seas una persona con inteligencia emocional.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
- 2/3 años de experiencia,
🤝Nos encantará tu perfil si…
- Tienes estudios relacionados con Psicología, Relaciones Laborales o similar.
- Valorable positivamente, tener experiencia previa en criba curricular y gestión de currículum vítae.
- Eres proactivo, tienes ganas de aprender y aportar valor
- Tienes ganas de trabajar en equipo y también de forma autónoma
- Eres apasionado en lo que haces y tienes ganas de crecer con nosotros
🏘¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con modalidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo a la semana).
- Al año disfrutarás de 23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.
- Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
- Disponibilidad para viajar de vez en cuando.
- Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
Ver más
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