¿Te apasiona el desarrollo del talento y la gestión de personas en entornos de alta calidad profesional? En Araoz & Rueda, despacho de abogados reconocido por su excelencia y trato personalizado, buscamos incorporar a un/a Responsable de Recursos...

¿Te apasiona el desarrollo del talento y la gestión de personas en entornos de alta calidad profesional?

En Araoz & Rueda, despacho de abogados reconocido por su excelencia y trato personalizado, buscamos incorporar a un/a Responsable de Recursos Humanos que quiera crecer junto a un equipo comprometido, dinámico y con vocación de excelencia.


¿Qué buscamos?

Una persona organizada, proactiva y con alto sentido de la responsabilidad, que se encargue de liderar el área de Recursos Humanos en todas sus vertientes.


Requisitos indispensables:


  • Titulación universitaria en Derecho, Psicología, Relaciones Laborales o similar.
  • Formación de posgrado en Recursos Humanos (valorable).
  • Experiencia en:
  • Dirección y gestión de procesos de selección (publicación, criba, entrevistas, coordinación con headhunters y con los socios del área, contacto con universidades, gestión de convenios con universidades, onboarding nuevos empleados, etc.).
  • Diseño, coordinación y ejecución del plan anual de formación (incluyendo formación bonificada y gestión con FUNDAE).
  • Gestión laboral y administrativa del personal (vacaciones, horarios, coordinación con la asesoría jurídica externa, coordinación de PRL con el servicio de prevención externo, etc.).
  • Gestión de comunicación interna (gestión de eventos internos, comunicaciones internas, etc.).


Valoramos especialmente:

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolutiva.
  • Alta orientación al detalle, la confidencialidad y la mejora continua.
  • Buenas habilidades comunicativas y de interlocución con distintos perfiles profesionales.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido, jornada completa.
  • Seguro médico y de accidentes.
  • Tickets restaurante.
  • Un ambiente profesional, cercano y de confianza, donde las personas son el verdadero valor del despacho.


Si te motiva el reto de liderar el área de Recursos Humanos en un entorno jurídico de primer nivel, envíanos tu CV a [[email protected]] o aplica directamente a través de esta oferta de Linkedin.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid

The HEINEKEN Company

Madrid, ES

¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de...

Synergym España

Madrid, ES

¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de...

Amavir

San Agustín del Guadalix, ES

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de...

NA

Arganda del Rey, ES

Buscamos un/a montador/a de carpintería de aluminio y PVC con al menos 5 años de experiencia en el sector para realizar...

NA

Arganda del Rey, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en España? ¿Buscas crecer de la mano de grandes profesionales? Entonces...

Controller

Nueva

Grafton Recruitment

Desde Grafton estamos en la búsqueda de un Financial Control & Reporting Manager para una importante empresa del sector...

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Madrid, ES

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a...

LALIGA

Madrid, ES

Descripción del puesto: ¡En LALIGA seguimos creciendo! ¿Te unes a nosotros? Si eres una persona con experiencia en...

OVS S.p.A.

Madrid, ES

OVS S.p.A. is the leading Italian group for men's, women's, and kid's clothing, also active in the beauty and home...