The Role
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable Comercial de Red para Mitsubishi, con pasión por el sector automotriz, orientación a resultados y te motiva impulsar el rendimiento de una red comercial, ¡esta puede ser tu oportunidad! Serás el nexo clave entre Mitsubishi y la red de concesionarios en tu zona asignada, coordinando, impulsando y optimizando su actividad comercial, siempre alineado/a con la estrategia de Astara y velando por el cumplimiento de los estándares cualitativos y cuantitativos definidos.
Main Functions/Responsibilities
- Asesorar, controlar y dirigir la actividad comercial desarrollada por la red de concesionarios, de acuerdo con las directrices marcadas por las direcciones general y comercial de la compañía, y a las instrucciones de su responsable.
- Proponer, negociar y establecer con el Concesionario los planes de mejora necesarios para priorizar e impulsar su actividad, buscando así la consecución de los objetivos y estándares requeridos.
- Dirigir de la operativa comercial del Concesionario hacia los procesos y normativas promovidos por la Compañía.
- Conocer e implantar la estandarización establecida por la Compañía con el fin de adecuar las instalaciones, recursos y procesos del Concesionario.
- Analizar los indicadores clave de gestión del Concesionario para valorar la adecuación de su labor a las directrices marcadas.
- Vigilar el cumplimiento de los objetivos de ventas de VN y VO asignados a su zona de responsabilidad, y apoyar y promover las Ventas Especiales (a empresas, renting, etc.).
- Vigilar el cumplimiento de los objetivos cualitativos y de imagen de marca asignados a su zona de responsabilidad.
- Revisar los datos de mercado para la detección de oportunidades y amenazas en la labor comercial del Concesionario.
- Apoyar en las actividades de marketing en la zona asignada que potencien la imagen de marca y de la concesión.
- Ofrecer una atención al cliente de máxima calidad dirigida tanto a los concesionarios asignados como a los clientes externos para asegurar los mejores resultados en las encuestas de satisfacción.
- Experiencia: 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de automoción.
- Herramientas digitales: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint y Word).
- Idiomas: Nivel de inglés alto.
- Formación académica: Titulación universitaria o grado
- Competencias clave: Orientación a resultados y al cliente, habilidades de comunicación, negociación, organización y capacidad para dar seguimiento y feedback.
- Movilidad: Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional (hasta 8 viajes al mes).
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