Office SharePoint Power BI

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una...

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨

Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.

Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!

Buscamos ampliar nuestro equipo con 1 CONSULTOR/A con experiencia en Servicios de Gestión de Quejas y Sugerencias de Usuarios para incorporarse a proyecto de administración pública de gran envergadura.


¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!


¿Qué vas a hacer?


  • Colaboración en el diseño de encuestas destinadas a la evaluación del servicio continuo y a procesos puntuales como campañas, implantaciones, etc.
  • Seguimiento periódico de las Encuestas de Satisfacción recibidas.
  • Análisis de las Encuestas e identificación de necesidades y oportunidades de mejora orientadas a la excelencia en el servicio y proximidad al usuario.
  • Puesta en marcha de iniciativas enfocadas a mejorar la transparencia e información al usuario.
  • Realización de encuestas, tanto telefónicas como por otros medios, para evaluar aspectos concretos del servicio o ampliar la información existente.
  • Colaboración en la definición de indicadores de calidad, implantación de métricas y evaluación de resultados.
  • Diseño e implementación de informes, cuadros de mando, etc. para el seguimiento de la Satisfacción del usuario. Se utilizarán preferiblemente herramientas Power BI.
  • Elaboración de Informes periódicos sobre la evolución de los indicadores de la Satisfacción del Usuario.
  • Colaboración en planes de comunicación y campañas de divulgación de resultados sobre la percepción del usuario.
  • Benchmarking con otras organizaciones identificando las áreas en las que existe más recorrido de mejor.


¿Qué te pedimos?


Titulación Universitaria de Grado (preferiblemente en ámbito de las TIC)

* Experiencia mínima de 3 años en este tipo de servicios.

* Experiencia en Análisis de datos y generación de informes

* Conocimientos de Office 365: Power BI, Forms, Sharepoint, Teams, etc a nivel avanzado.


Valoramos si cuentas con:

* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos



Proyecto 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.

Proyecto a media jornada


Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:


🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.

🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.

🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.

🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.

🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.

🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.

🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.

¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎


Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Responsibilities: 1. Support DOA invoices and credit notes issuing; 2. Update invoices/CNs and track the status; 3.