¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con 1 CONSULTOR/A con experiencia en Servicios de Gestión de Quejas y Sugerencias de Usuarios para incorporarse a proyecto de administración pública de gran envergadura.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Colaboración en el diseño de encuestas destinadas a la evaluación del servicio continuo y a procesos puntuales como campañas, implantaciones, etc.
- Seguimiento periódico de las Encuestas de Satisfacción recibidas.
- Análisis de las Encuestas e identificación de necesidades y oportunidades de mejora orientadas a la excelencia en el servicio y proximidad al usuario.
- Puesta en marcha de iniciativas enfocadas a mejorar la transparencia e información al usuario.
- Realización de encuestas, tanto telefónicas como por otros medios, para evaluar aspectos concretos del servicio o ampliar la información existente.
- Colaboración en la definición de indicadores de calidad, implantación de métricas y evaluación de resultados.
- Diseño e implementación de informes, cuadros de mando, etc. para el seguimiento de la Satisfacción del usuario. Se utilizarán preferiblemente herramientas Power BI.
- Elaboración de Informes periódicos sobre la evolución de los indicadores de la Satisfacción del Usuario.
- Colaboración en planes de comunicación y campañas de divulgación de resultados sobre la percepción del usuario.
- Benchmarking con otras organizaciones identificando las áreas en las que existe más recorrido de mejor.
¿Qué te pedimos?
Titulación Universitaria de Grado (preferiblemente en ámbito de las TIC)
* Experiencia mínima de 3 años en este tipo de servicios.
* Experiencia en Análisis de datos y generación de informes
* Conocimientos de Office 365: Power BI, Forms, Sharepoint, Teams, etc a nivel avanzado.
Valoramos si cuentas con:
* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos
Proyecto 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Proyecto a media jornada
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Reale Seguros
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente
29 abr.Prima
Madrid, ES
Huakai
Madrid, ES
Adecco
Madrid, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES
NA
NA
Nuevo Baztán, ES
Customer Service Intern
13 mar.Xiaomi Technology
Madrid, ES