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Dentro del área de Business Operations, reportando directamente al Head de Customer Experrience Excelence (CXE), el/la “Customer Experience Manager" será responsable de liderar la estrategia de los canales/iniciativas a su cargo velando por una óptima...
Dentro del área de Business Operations, reportando directamente al Head de Customer Experrience Excelence (CXE), el/la “Customer Experience Manager" será responsable de liderar la estrategia de los canales/iniciativas a su cargo velando por una óptima experiencia del cliente, asegurando la captura de datos y generación de insights.

Funciones y Responsabilidades:

  • Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiencia de los clientes asegurando la captura de datos y generación de insights accionables
  • Velar por una óptima experiencia integrada del cliente en los distintos puntos de contacto
  • Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales
  • Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal
  • Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI
  • Gestión, seguimiento y optimización de presupuesto
  • Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados
  • Control de creatividades y contenido digital (usabilidad, formatos, rich media…)
  • Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias
  • Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales
  • Consolidar el acceso de Core Teams y Customer Facing Roles a información de valor y contribuir a la mejora de las interacciones con clientes
  • Punto de contacto con el equipo CXE Corporativo para los canales y proyectos asignados


Perfil & Requisitos:

  • Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad
  • Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital
  • Experiencia valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico
  • Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.
  • Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares
  • Mentalidad customer céntrica, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia
  • Imprescindible nivel alto de inglés


#IamBoehringerIngelheim porque…

Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:

  • Horario flexible
  • Seguro de vida y accidente
  • Seguro médico a un precio competitivo
  • Inversión en formación y desarrollo
  • Cuidado de la salud
  • Portal de ofertas para colaboradores
  • Smartworking


Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!

Nuestra compañía

En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.

¿Por qué Boehringer Ingelheim?

Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.

Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.

Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.

¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com

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