Google Analytics SEO

La persona seleccionada, formara parte del equipo de Marketing Digital Global de la compañía. Además, dicha persona se encargará de dar soporte a las distintas filiales internacionales y la ejecución de las diferentes acciones fijadas por su superior.

La persona seleccionada, formara parte del equipo de Marketing Digital Global de la compañía. Además, dicha persona se encargará de dar soporte a las distintas filiales internacionales y la ejecución de las diferentes acciones fijadas por su superior.

Reportara al actual Marketing Digital Manager.

RESPONSABILIDADES:

· Definición junto a Digital Marketing Manager de la estrategia digital de las marcas del grupo.

· Desarrollo de plan de marketing digital global y supervisión del desarrollo de los planes por parte de las subsidiarias.

· Ejecución de estrategia de marketing digital para España.

· Medición y reporte de todas las campañas de marketing digital.

· Consecución de objetivos marcados para el área (ROI & KPIs)

· Desarrollo de cuadro de mando para reporting de acciones digitales

· Desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento en canales digitales

· Gestión de activos digitales de las marcas de la compañía (webs, blogs, social media, etc.)

· Desarrollo de nuevas soluciones para mejorar comunicación digital de la compañía.

· Desarrollo y actualización continua de webs del grupo.

· Desarrollo, gestión y actualización de e-commerce.

· Gestión, supervisión y reporte de campañas Paid Media, así como de las acciones de SEO.

· Búsqueda, negociación y gestión de la relación con agencias/medios/proveedores.

· Desarrollo y gestión de acciones de emailing/afiliación.

· Coordinación diferentes áreas/agencias/proveedores que desarrollan servicios para el área digital.

SKILLS & REQUISITOS

· Máster en Marketing digital o Digital Business

· 2 años de experiencia en marketing digital

· Inglés nivel C1 o C2

· Manejo avanzado de CMS/Wordpress

· Conocimiento y manejo de herramientas de analítica web (Google Analytics, Semrush, SimilarWeb, Webtrends, etc)

· Experiencia en gestión de campañas de emailing en Mailchimp.

· Manejo herramientas diseño gráfico (Paquete Adobe)

· Experiencia en manejo de herramientas de gestión de información (PIM)

· Alta creatividad y proactividad

· Organización, atención al detalle

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Madrid

Selective Hunters Recruitment

Madrid, ES

SH142024 - Director de Marketing Acerca de la empresa: Una empresa destacada en su sector, y con presencia global y un...

Pleo

Are you a superstar product marketer looking for your next big challenge? Well, we have just the job for you… Sitting at...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Multinacional española del sector hospitality. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Liderazgo del equipo...