Get the future you want with
Who are we?
¡Hola! Somos Capgemini💙
🌍 Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos más de 300.000 PERSONAS repartidas por todo el mundo, unidas por una cadena de valores; honestidad, audacia, transparencia, confianza, diversión, humildad y espíritu de equipo, que hacen que trabajar en Capgemini sea diferente.
Estamos buscando un "Service Manager " que nos ayude a seguir desarrollando y evolucionando nuestros proyectos y negocios, que encaje técnica y culturalmente con el resto del equipo.
¿Serás tú? Sigue leyendo
Experiencia:
- 8+ años de experiencia en gestión operativa y SLM.
- Certificación ITIL (nivel Foundation mínimo).
- Habilidades analíticas, de comunicación y organizacionales sólidas.
- Experiencia en gestión de equipos y coordinación de múltiples equipos.
- Conocimiento de herramientas de gestión de servicios como ServiceNow.
- Experiencia en diseño e implementación de procesos ITIL.
Tareas:
- Gestión de niveles de servicio (SLM) y relaciones con el cliente.
- Establecimiento y supervisión de procesos SLM
- Interfaz directa con clientes para discutir cambios en los SLA.
- Responsable de garantizar la calidad y ejecución de planes de corrección de SLA.
- Coordinación con equipos de proceso y mejora continua del servicio.
Requisitos Personales:
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad y ganas de aprender
- Buena actitud y espíritu de colaboración
- Habilidad para saber tratar con clientes extranjeros
- Buena comunicación
Únete a Capgemini y disfruta de nuestros beneficios:
- 🏡 Ambiente de trabajo internacional, dinámico e inclusivo
- ✈️ Formar parte de un proyecto ambicioso en el que no pararás de crecer
- ☁ Gran oferta de cursos de alto nivel, tanto de hard como de soft skills
- 📄 Certificaciones formativas a cargo de la empresa
- 👉 Formación continua en inglés
- ✔ Salario competitivo acorde a tu perfil profesional
- 🥗 Tickets Restaurantes
- 🏡 Tickets Guardería
- 🎯 Seguro de vida y seguro de salud
- 👉 Contrato de trabajo indefinido
- 💻 Modelo de trabajo híbrido
DIVERSITY & INCLUSION AT CAPGEMINI
At Capgemini, we are committed to diversity and inclusion. Diversity is a source of innovation and inspiration. We are committed to professionals, regardless of ethnicity, gender identity, disability, sexual orientation or any other dimension of diversity.
🚀It's time! Come join us, and be part of our growing family
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Arquitecto/a- Madrid
NuevaINSTRA Ingenieros
Allianz España
Madrid, ES
OCA GLOBAL
Pozuelo de Alarcón, ES
NPD Project Manager
NuevaMultinacional
Madrid, ES
About your talent
Madrid, ES
Financial Analyst
NuevaRepsol
Madrid, ES
Repsol
Madrid, ES
Consultor/a C2 (Medio)
NuevaNA
Colmenar de Oreja, ES
Gestor De Proyectos
NuevaAyuntamiento de Tres Cantos
Tres Cantos, ES
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES