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¿Te apasionan los viajes🛫, la cultura🗽, el ocio🎡 y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
¿Te apasionan los viajes🛫, la cultura🗽, el ocio🎡 y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando🚀💥!

Buscamos Supervisor/a para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care. Tu misión será liderar y empoderar a un equipo de Team Leaders y gestores, asegurando la excelencia operativa, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente final.

¿Cómo será tu día a día?

  • Supervisar el funcionamiento de los team leaders y sus equipos, distribuyendo las cargas de trabajo de manera eficiente para alcanzar los objetivos de servicio y calidad establecidos.
  • Actuar como referente y punto de escalada en la resolución de consultas complejas y la clarificación de procesos.
  • Analizar, controlar y mantener actualizado el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a tu superior el estado de la actividad y las incidencias para una organización óptima del servicio.
  • Proponer y liderar mejoras en los procesos y automatizaciones (con foco en IA), utilizando el análisis de datos para optimizar ratios de servicio, aumentar la productividad y garantizar un alto nivel de servicio.
  • Analizar e interpretar datos operativos y métricas de rendimiento (KPIs) para identificar tendencias, detectar áreas de mejora y proponer acciones enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio.
  • Establecer y mantener canales de comunicación bidireccionales efectivos con otros departamentos, como IT, Producto y Operaciones, para garantizar una experiencia de cliente fluida y resolver incidencias transversales.

¿Qué buscamos?

  • 2-3 años de experiencia en roles de liderazgo o supervisión dentro de áreas de atención al cliente.
  • Altamente valorable experiencia en el sector turístico y/o empresas con alcance global.
  • Español e inglés (C1). Valorable conocimientos de portugués, italiano y/o francés.
  • Dominio avanzado de plataformas de Customer Service y CRM (ej. Zendesk, Salesforce Service Cloud).
  • Familiaridad con sistemas de reservas, plataformas de servicio al cliente y otras herramientas tecnológicas utilizadas en la industria.

¿Por qué Civitatis?

  • Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español💃🏽.
  • Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades🌏🌎!
  • Hay vida más allá del trabajo: modalidad de trabajo hibrida (días en nuestra oficina de Gran vía y desde casa), así como otras medidas de conciliación.
  • ¡23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños! ¿Necesitas más descanso o tiempo para ti? Con Cividias, puedes comprar días extra de vacaciones cada año.
  • Eventos de teambuilding 🎉 (tours, concursos, actividades deportivas, etc.)
  • Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
  • Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
  • ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano 🍌🍊, clases de yoga gratuitas y co-financiamos el gimnasio. 🧘🏽♀️🧘🏽♀️
  • Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
  • Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.
  • Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
  • En Civitatis impulsamos la diversidad y la igualdad de oportunidades, valorando el talento y el potencial de cada persona. Esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan con el perfil profesional requerido.

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