En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros...

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Nuestro cliente, importante empresa líder en el sector del Wellness, que está en un proceso de expansión internacional, busca incorporar un Responsable de Operaciones para su centro ubicado en CHICAGO (EEUU)

Misión:

En dependencia del Director de Operaciones del centro, serás responsable de garantizar las operaciones del centro y la calidad del servicio al huésped, facilitando una cultura de trabajo positiva y apoyando a los jefes de departamento y al director del centro.

Funciones principales:

  • Implementar políticas y procedimientos emitidos por el Headquarter, y garantizar el correcto desarrollo de todas las operaciones del centro.

  • Seguir de cerca los informes diarios y tomar decisiones en consecuencia.

  • Colaboración en la adquisición de insumos y equipos operativos y contratar proveedores externos para equipos y servicios esenciales.

  • Gestión de inventarios para asegurar un control efectivo de costos.

  • Desarrollar, implementar y mantener protocolos de garantía de calidad alineados con la sede.

  • Ayudar en la adquisición de suministros, operación de equipos y contratación con terceros, proveedores de equipos y servicios esenciales.

  • Responsable de legalización, seguridad y salud ocupacional, normativa contra incendios y otros requisitos legales

  • Gestionar directamente las cuentas relacionadas a la cartera, incluyendo el cuidado de la relación con el cliente durante todo el proceso de venta (prospección, cierre, fidelización y facturación) para garantizar su desarrollo y seguimiento comercial.

  • Recopilar y analizar las necesidades de los clientes existentes y promover servicios adicionales.

  • Identificar nuevos clientes potenciales, promover con ellos todo el porfolio de los productos y servicios de la compañía y elaborar contratos de acuerdo con los estándares establecidos.

  • Garantizar el control tecnológico y competitivo trabajando en estrecha colaboración con la dirección de marketing y otras direcciones para desarrollar la oferta en línea con las necesidades del mercado.

  • Definir las directrices del mercado de acuerdo con la estrategia comercial de la compañía y, en particular, los objetivos de desarrollo y facturación.

  • Análisis y evaluación del riesgo, análisis y seguimiento de los indicadores y elaboración de otros informes.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Hoteleria, Turismo o Económicas.
  • Experiencia de más de 3 años en sector Wellness, Hotelero, o Fitness
  • Experiencia de más de 3 años liderando equipos de operaciones
  • Experiencia en el sector premium lifestyle, fitness o spa es un plus.

Competencias clave:

  • Alto nivel de ética y profesionalidad
  • Iniciativa
  • Buenas capacidades relacionales
  • Orientación a resultados
  • Alta capacidad de comunicación
  • Orientación a cliente

Buscamos una persona con capacidad para trabajar de forma autónoma, capacidad analítica y de organización, orientación a personas y capacidad resolutiva, cuyo objetivo profesional y su motivación en la actualidad sea incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía consolidada y en pleno crecimiento, estable y con una cultura basada en el respeto y el trabajo en equipo.

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