Como Assistant International Area Manager te responsabilizarás de que todas las tiendas de la zona cumplan las políticas operativas y las mejores prácticas, a través de visitas a las tiendas y la ejecución coherente de auditorías in situ. Utilizar los resultados de las tiendas para impulsar la planificación de acciones correctivas y trabajar con la dirección de la tienda para ofrecer mejoras continuas, además de tareas administrativas y proyectos para mejorar el rendimiento de las tiendas y el negocio. Como embajador de la marca, impulsarás el rendimiento del equipo y crearás una cultura de trabajo que adopte los valores de COLD CULTURE en un entorno enérgico y de ritmo rápido.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Asumir la plena responsabilidad de la ejecución operativa en sus respectivas tiendas.
- Dirigir, guiar e inspirar a los equipos de toda la zona a través de la retroalimentación periódica, el entrenamiento y la celebración del éxito.
- Asumir la plena responsabilidad de los planes de acción, asegurándose de que el Head of retail tenga información periódica sobre el progreso y los planes de mejora.
- Asistencia a los recuentos de inventario y controles aleatorios para impulsar las mejores prácticas en todas las tiendas.
- Impulsar activamente los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Supervisar los pedidos de reposición semanales de las tiendas.
- Supervisar y gestionar los horarios semanales de los equipos de tienda.
- Seguimiento y control de fichajes.
- Realizarás listas de comprobación de: Visual Merchandising, Organización de almacenes, Transacciones en TPV, y todas las verificaciones inherentes oh funcionamiento de la tienda.
- Colaboración en los montajes de nuevas tiendas.
- Asegurar la atención al cliente según los estándares de la compañía.
- 5 años de experiencia en gestión de Retail.
- Capacidad demostrada para alcanzar objetivos/presupuestos de ventas.
- Capacidad demostrada de gestión de personal, liderazgo y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal.
- Capacidad para organizar y gestionar proyectos.
- Disponibilidad horaria de trabajo flexible incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimientos comerciales del mercado minorista/tendencias de los consumidores.
- Experiencia de trabajo en un puesto independiente, autónoma cómodo siendo gestionado a distancia.
- Conocimientos deportivos y/o de moda.
- Nivel C1 Inglés.
- Permiso de conducir.
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