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Objetivo Apoyar y participar administrativamente en la gestión de la formación inicial en cultura y valores de la organización para las personas de nueva incorporación favoreciendo la integración de las mismas y con el objetivo de acelerar su proceso...
Objetivo

Apoyar y participar administrativamente en la gestión de la formación inicial en cultura y valores de la organización para las personas de nueva incorporación favoreciendo la integración de las mismas y con el objetivo de acelerar su proceso de adaptación, así como en el Área de voluntariado y participación y prácticas . En dependencia directa de la Coordinación estatal de Voluntariado-participación Social y Prácticas en Sede Central.

Funciones

  • Apoyar en la organización, planificación y realización y seguimiento de las sesiones de formación inicial en Cultura y Valores y de conocimiento de las diferentes áreas de CEAR a las nuevas incorporaciones
  • Llevar a cabo la logística de las formaciones iniciales de onboarding (contacto con proveedores, listados de asistencia, materiales a entregar, evaluaciones,) y demás tareas administrativas necesarias, asi como dar apoyo al Equipo Formador y al/la Coordinador/a estatal de esta fase del proceso de Onboarding.
  • Organizar con los enlaces de RRHH de los territorios los distintos grupos para que todo el personal recién incorporado reciba esta formación inicial.
  • Gestionar y organizar los viajes de las personas que comienzan en la entidad y que acuden presencialmente a Madrid en la fase de Acogida y formación inicial
  • Realizar control y gestión justificativa de los gastos derivados de dichos traslados y sesiones formativas.
  • Mantener constante comunicación con el servicio de Formación, Evaluación y Desarrollo del Área de Gestion del Talento y Bienestar Laboral, realizando las labores administrativas que sean necesarias derivadas de esta fase del proceso de Onboarding
  • Dar apoyo administrativo en la gestión del CRM en el Área de voluntariado y participación de CEAR desde Sede Central
  • Realizar la gestión administrativa de la base de datos de las personas voluntarias, de las altas y bajas, así como actualizar y hacer seguimiento del archivo de documentacion obligatoria legal
  • Colaborar en el mantenimiento administrativo del sistema de Gestión de calidad implementado en el área de voluntariado.
  • Apoyar la implementación de las mejoras de transformación digital en la información y comunicación con las personas voluntarias a través de la gestión informática de la intranet de voluntariado y las herramientas que en ella se implementen.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

  • Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
  • Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos, paquete Office, internet.
  • Formación en desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma (programas estadísticos, manejo de bases de datos, paquete Office, ERP, CRM, INTRANET)


Experiencia

Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

Competencias

  • Adaptación al cambio
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad relacional y de comunicación.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Experiencia en el diseño, formulación y ejecución de actividades de equipos.
  • Experiencia en la gestión de herramientas tipo CRM, conocimientos en Wordpress.
  • Dominio de otros idiomas.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia en gestión profesional de voluntariado y dinamización de procesos participativos.
  • Idiomas: Inglés y /o Frances C1.
  • Formación en igualdad de género


Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Jornada laboral completa.
  • Horario: de L a V de 8 a 15 h
  • Contrato indefinido.
  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
  • 25 días de vacaciones y 5 de libre disposición (proporcionales a la fecha de incorporación)
  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
  • Modalidad híbrida de trabajo.
  • Lugar de trabajo: Oficinas Centrales. Madrid


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