Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads SEO Teletrabajo

🟣 OFERTA DE EMPLEO – COMMUNITY MANAGER / RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Desde Coxmu Agency , agencia especializada en marketing digital, publicidad institucional y consultoría tecnológica, buscamos un perfil profesional para unirse a nuestro equipo como...

🟣 OFERTA DE EMPLEO – COMMUNITY MANAGER / RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN


Desde Coxmu Agency, agencia especializada en marketing digital, publicidad institucional y consultoría tecnológica, buscamos un perfil profesional para unirse a nuestro equipo como Community Manager, especialmente para colaborar en proyectos con administraciones públicas y organismos oficiales.


📍 Ubicación: Teletrabajo o Madrid (preferible)

📅 Incorporación: Inmediata

💼 Modalidad: Freelance (Media jornada o por proyecto)

💰 Retribución: A convenir según experiencia


Requisitos mínimos:

  • Titulación universitaria finalizada (Grado, Licenciatura o equivalente)
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional demostrable gestionando redes sociales DEMOSTRABLE CON PORTFOLIO
  • HABER GESTIONADO CAMPAÑAS DE META ADS, GOOGLE ADS Y TIKTOK ADS
  • Experiencia redactando y planificando contenidos para Instagram, Facebook, X, LinkedIn, TikTok, etc.

(En muchos proyectos se exige alcanzar objetivos de crecimiento, por lo que deberá tener experiencia demostrable cumpliendo metas de seguidores y engagement)

  • Conocimiento en generación de informes y métricas
  • Redacción impecable, orientación institucional y enfoque estratégico
  • Capacidad de trabajar con autonomía y cumplir plazos
  • Conocimientos en edición de imagen y vídeo, tanto para contenidos estáticos como en formato REELS y TikToks





🔧 Se valorará:

  • Experiencia en campañas para administraciones públicas o entidades institucionales
  • Dominio de herramientas como Meta Business Suite, Metricool, Hootsuite, Canva, etc.
  • Conocimientos de publicidad digital (Meta Ads, LinkedIn Ads…)
  • Capacidad de coordinación con equipos creativos, técnicos o de diseño
  • Conocimientos básicos de SEO y Posicionamiento orgáncio





📝 Tareas principales:

  • Elaboración y ejecución de planes de contenido mensuales
  • Gestión y publicación en redes sociales de proyectos públicos
  • Diseñar y editar todo el contenido para redes sociales (incluido reels)
  • Redacción de contenidos y seguimiento de resultados
  • Elaboración de informes periódicos






📩 Si estás interesado/a, envíanos tu CV, referencias verificables y, si dispones, tu porfolio a [email protected]. ASUNTO: CURRICULUM_CM_LINKEDIN_[TUNOMBRE]

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid

Claire Joster | People first

Madrid, ES

Desde Claire Joster buscamos un/a Community Manager para incorporarse al departamento de marketing de una reconocida...

YNEON

Buscamos Community Manager en prácticas para incorporarse en septiembre a nuestro equipo en Madrid. Valoramos...