Iberus es la marca de autocares Premium, creada para cubrir las necesidades de transporte de grupos en sus desplazamientos tanto para eventos, convenciones, congresos e incentivos.
Disponemos de un recorrido de más de 30 años operando de la mano de Europullman y contamos con una amplia flota de vehículos con una edad media no superior al año de antigüedad. Todos ellos dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad y confort, y unos elegantes acabados interiores que incluyen asientos de piel.
Buscamos un/a Auxiliar de tráfico. Tu función será coordinar, controlar y apoyar la correcta prestación del servicio de autobuses, asegurando que los vehículos, conductores y rutas cumplan con lo planificado. Horario de 12:00hrs a 21:00hrs, con una hora de pausa para comer.
¿De qué serás encargado?
Control y coordinación: Supervisa la salida, llegada y cumplimiento de horarios de los autobuses.
Registro y documentación: Registra datos diarios de operación e incidencias de vehículos y conductores.
Apoyo operativo: Atiende y coordina las necesidades de los conductores y la flota durante el servicio.
Control disciplinario y seguridad: Vigila el cumplimiento de normas y reporta infracciones o accidentes.
Comunicación y atención: Actúa como enlace entre conductores, mantenimiento y administración.
Funciones administrativas: Colabora en la planificación de turnos, control de consumo y elaboración de informes.
¿Qué ofrecemos?
En Iberus podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Barcelona
Arquitecto superior
NuevaDNA BARCELONA ARCHITECTS
Barcelona, ES
Delineante Arquitectura
NuevaINGENIEROJOB
Barcelona, ES
LUV
LOLA CASADEMUNT
Cardedeu, ES
UI Art Lead
24 oct.Aristocrat
Barcelona, ES
Coordinador/a
23 oct.Agy Agency
Barcelona, ES
NA
Badalona, ES
TRIGO
Terrassa, ES
Becario - Internship
22 oct.Olivia Hotels Collection
Barcelona, ES
NA
Begues, ES