EXTE es una plataforma líder en tecnología publicitaria (AdTech), especializada en video, contenido y performance. Nuestra misión es diseñar soluciones publicitarias integrales basadas en la creatividad y la tecnología, para asegurar el valor de marca dentro del ecosistema publicitario y la relevancia para agencias, medios y usuarios; ofreciendo a los anunciantes la audiencia adecuada en un entorno seguro y respetuoso de la privacidad de marca.
Queremos ser el socio de confianza de las marcas, amplificando sus historias a través de los medios mediante experiencias publicitarias enriquecedoras que desafían lo convencional y elevan los estándares de la industria.
Resumen Del Rol
Buscamos un/a Content Strategist con visión creativa y capacidad para liderar la estrategia y gestión de contenidos de distintas marcas.
Tu misión será coordinar equipos internos y externos (redacción, diseño y cliente), asegurar la coherencia de los mensajes, la calidad de las entregas y el cumplimiento de los objetivos de comunicación y negocio.
Responsabilidades Principales
- Diseñar y ejecutar estrategias de contenido alineadas con los objetivos de marca.
- Desarrollar propuestas de contenido y económicas, adaptadas a cada cliente y proyecto.
- Traducir briefings en planes de acción claros, asegurando consistencia en tono, mensajes y storytelling.
- Coordinar y supervisar el trabajo de redactores, diseñadores y creativos, gestionando tiempos, prioridades y entregas.
- Elaborar calendarios editoriales y de hitos para la planificación y activación de contenidos.
- Analizar tendencias, audiencias y resultados para optimizar estrategias y detectar nuevas oportunidades.
- Mantener una comunicación fluida con clientes y equipos internos, garantizando alineación en cada fase del proyecto.
- Supervisar cierres de contenido y resultados, extrayendo aprendizajes aplicables a futuras estrategias.
- Formación de grado en Publicidad, Marketing o similar.
- 2-3 años de experiencia previa en Branded Content y su aplicación en entornos digitales.
- Habilidades de organización y planificación.
- Excelencia en la comunicación y presentación de propuestas a clientes.
- Habilidad para analizar datos y traducirlos en acciones o propuestas.
- Inglés fluido.
- Modelo hibrido de trabajo.
- Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento dentro del entorno de la publicidad digital.
- Entorno ágil y dinámico.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
hiberus
Madrid, ES
Winning
Madrid, ES
TKB Human Capital
Madrid, ES
COLD CULTURE
Madrid, ES
Business Risk Audit Analyst
14 nov.Santander
Boadilla del Monte, ES
rpc España
Madrid, ES
CONTENT MARKETING MANAGER
14 nov.Weleda España
Madrid, ES
Digital Marketing Trainee
13 nov.Teka Group
Centro Tiban Psicología y Nutrición
Madrid, ES
Marketing Manager, Uber Eats
13 nov.Uber
Madrid, ES