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Para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser el líder nacional en servicios integrales de PCI con delegaciones en todo el territorio español, estamos buscando incorporar un/a Comercial Administrativo para nuestras sedes en Barcelona. ¿Qué...

Para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser el líder nacional en servicios integrales de PCI con delegaciones en todo el territorio español, estamos buscando incorporar un/a Comercial Administrativo para nuestras sedes en Barcelona.


¿Qué buscamos?


Este puesto es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de presupuestos, ventas y generación/ aprobación de ofertas, apoyando al equipo en diversas tareas administrativas y contribuyendo al crecimiento y éxito de la empresa:




  • Atención al Cliente: Gestionar llamadas y correos electrónicos de clientes, asesorar sobre servicios y productos, y resolver dudas y cambios en los presupuestos.



    • Gestión de Ventas: Preparar y enviar presupuestos, realizar seguimiento de ofertas y actualizar la información de ventas en el sistema CRM.

    • Administración de Contratos: Redactar, revisar y coordinar la firma y registro de contratos, y monitorizar fechas de vencimiento y renovación.

    • Gestión Documental: Gestionar la aprobación de presupuestos, activación de nuevos clientes y asegurar que el equipo de operaciones tiene toda la información necesaria para ejecutar presupuestos aprobados.

    • Facturación y Cobranza: Brindar soporte a los clientes y áreas internas postventa, siendo el punto de contacto para resolución de problemas y gestión de reclamos.

    • Reactivación y crecimiento de Clientes: Identificar y contactar clientes inactivos o con potencial de crecimiento (e.g., pasar de solo mantenimiento anual a trimestral) para reactivar cuentas y fomentar nuevas oportunidades de negocio.

    • Reportes y Análisis: Preparar informes de ventas, analizar datos para identificar oportunidades de mejora e identificar áreas de mejora y crecimiento.

    • Marketing: Realizar activaciones y/o campañas de marketing cuando el sea necesario para generar leads o aumentar la visibilidad de la marca




El candidato ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:



  • Experiencia en gestión de clientes y tareas administrativas del sector de protección contra incendios (PCI).

  • Conocimiento básico de la norma de PCI y experiencia en elaborar presupuestos básicos.

  • Habilidad numérica y de uso de sistemas informáticos

  • Gusto por tratar con y resolver problemas de clientes.

  • Disponibilidad para desplazarse a alguna de nuestras sedes en el área metropolitana de Barcelona (Gavà, Rubí, o Granollers)


¿Qué ofrecemos?



  • Acceso a oportunidades que un grupo en expansión ofrece. Puedes crecer en responsabilidades y compensación tanto en Cataluña como en toda España.

  • Salario competitivo según experiencia demostrable. Compensación variable adicional por logro de resultados.

  • Acceso a un equipo de trabajo y colaboradores de la más alta calidad técnica y profesional.

  • Paquete de beneficios adicionales como formación, y retribución flexible.

  • Ambiente dinámico, jovén y profesional.


¡Únete a nuestro equipo de grandes profesionales referentes en el sector y ayúdanos a expandir nuestro liderazgo a todo el territorio nacional!


Condiciones



  • Horario: Jornada completa

  • Contrato indefinido

  • Lugar de trabajo: alguna de nuestras sedes en Barcelona (Gavà, Rubí, o Granollers)

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