¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
- Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años.
- Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma híbrida en Madrid.
- Resolución de incidencias de software y hardware.
- Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
- Gestión de incidencias de redes y sistemas.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
- Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años.
- Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma híbrida en Madrid.
- Resolución de incidencias de software y hardware.
- Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
- Gestión de incidencias de redes y sistemas.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Experiencia de al menos dos o tres años prestando soporte a usuarios/as en incidencias relativas tanto a hardware como a software.
- Conocimiento en área de sistemas y/o redes.
- Se valorarán conocimientos en ITIL.
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Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Experiencia de al menos dos o tres años prestando soporte a usuarios/as en incidencias relativas tanto a hardware como a software.
- Conocimiento en área de sistemas y/o redes.
- Se valorarán conocimientos en ITIL.
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