En Star1Rocket estamos creciendo (¡y mucho!). Queremos incorporar a una persona que combine rigor técnico, visión estratégica y sensibilidad humana para gestionar y coordinar el área de instalaciones de una vivienda.
Si disfrutas poniendo orden, eres fan de los procesos bien hechos y te mueve la idea de contribuir a un entorno laboral sano, transparente y profesional… esta posición puede ser para ti.
Somos una compañía con alma de startup y estructura sólida, formada por más de 200 profesionales y con marcas como BestFlat, ArcTempus y Zenhia. Gestionamos activos de inversión en el sector inmobiliario con un enfoque moderno, cercano y eficaz.
¿En qué áreas estarás?
Dentro de nuestro estudio de arquitectura ArcTempus, en un equipo en pleno crecimiento en el que podrás desarrollarte a nivel laboral y personal.
¿Qué harás en tu día a día?
- Evaluar el estado de las instalaciones de gas en los pisos objeto de reforma, organizando las visitas necesarias para la obtención de los Certificados Térmicos e Individuales.
- Seguimiento y gestión para la obtención de Certificados Eléctricos, garantizando que las instalaciones eléctricas cumplan con la normativa vigente y estén preparadas para su certificación.
- Seguimiento y gestión de certificados de climatización, incluyendo la inspección y supervisión de la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción.
- Seguimiento y gestión para la obtención de Certificados de ACS y Fontanería, asegurando que los sistemas de agua caliente sanitaria y fontanería cumplan con los requisitos técnicos y de seguridad.
- Seguimiento y gestión para la obtención de Certificados de instalación de Aerotermia, verificación del cumplimiento normativo vigente, y tramitación ante los organismos oficiales correspondientes hasta su completa legalización.
- Comunicación constante con responsable administrativo de suministros que todos los servicios (agua, luz, gas, telecomunicaciones, etc.) estén debidamente tramitados, así como verificar el estado y avance de cada uno en su respectivo proceso.
- Actitud proactiva, atención al detalle y orientación a la excelencia.
- Capacidad para detectar y corregir posibles problemas.
- Comunicación clara: Internamente (Obra, Administrativo de suministros)
- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión documental técnica.
- Formación técnica o administrativa (FP, CFGS o carrera universitaria relacionada con administración, o similar).
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