TSQL

En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un/a Help Desk.
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un/a Help Desk.

¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia mínima de 1 año.

Sistemas Windows

BBDD SQL

Tecnologías LAN/WAN

Business Objects

¿Cuáles son las funciones?
Atención al usuario: Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico: Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico inicial: Identificación del problema y aplicación de soluciones estándar.Escalado: Derivación de incidencias complejas a niveles superiores (N2/N3).Seguimiento y documentación: Actualización de tickets y base de conocimientos.

Ofrecemos
Proyecto indefinido. Presencial.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

SOSMATIC

Madrid, ES

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid...

Zaidan It Solutions.

Madrid, ES

¿Te apasiona el soporte técnico y buscas una nueva oportunidad en una empresa de primer nivel? ¡Estamos buscando un/a...

Logicalis Spain

Madrid, ES

Desde Logicalis Spain estamos en búsqueda de un perfil de Helpdesk para nuestra oficina de Madrid y para trabajar en...