. Office ERP Excel Teletrabajo

🏨 ¡Forma parte del equipo de Compras en ILUNION Hotels! ¿Te apasiona la negociación , el análisis de costes y te gustaría trabajar en una empresa con un fuerte compromiso social? En ILUNION Hotels buscamos profesionales como tú: personas con vocación...

🏨 ¡Forma parte del equipo de Compras en ILUNION Hotels!

¿Te apasiona la negociación, el análisis de costes y te gustaría trabajar en una empresa con un fuerte compromiso social?


En ILUNION Hotels buscamos profesionales como tú: personas con vocación de servicio, proactivos, con orientación al detalle y que compartan nuestros valores de inclusión, respeto y diversidad.


¿Qué harás?

Serás parte esencial del equipo de Compras, colaborando en la gestión eficiente de los proveedores y en la optimización de los procesos de adquisición para todos nuestros hoteles. Tu enfoque estará en garantizar la calidad y el mejor precio de los bienes y servicios.


Gestión de Sistemas y Datos (SAP)


  • Creación y Actualización de Materiales: Serás responsable de crear materiales en SAP y mantener actualizada la base de datos de referencia y precios en el ERP.
  • Mantenimiento de Catálogo: Mantener actualizado el catálogo de referencias de productos y servicios para toda la cadena hotelera.
  • Automatización: Identificar oportunidades y participar en la automatización de procesos del área de compras para mejorar la eficiencia operativa.


Gestión de Pedidos y Facturación


  • Procesamiento de Pedidos: Procesar los pedidos de compra desde su solicitud hasta su emisión al proveedor.
  • Gestión de Incidencias: Ser el punto clave para la gestión y resolución de incidencias relacionadas con la entrega de pedidos.
  • Resolución de Facturas: Resolver incidencias de facturas pendientes o discrepancias en la recepción de mercancía a través del sistema ERP SAP.


Interlocución y Reporting


  • Comunicación: Actuar como interlocutor principal entre proveedores y clientes internos (hoteles) para asegurar el flujo de información.
  • Análisis: Elaborar informes de consumo y reporting periódico para apoyar la toma de decisiones y la identificación de ahorros.


🎯 Requisitos mínimos:


  • Experiencia profesional: Entre 1 y 3 años de experiencia en departamentos relacionados con Logística, Eventos o Compras.
  • SAP: Experiencia demostrable y sólidos conocimientos en el uso del sistema. Se valorará muy positivamente el conocimiento específico del Módulo de Compras de SAP (MM), SAP ARIBA o cualquier otro ERP relevante.
  • Ofimática: Dominio de Microsoft Office, con un nivel avanzado de Excel (imprescindible manejo de tablas dinámicas).
  • Estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.


💼 ¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato Indefinido.
  • Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
  • Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
  • Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo de 2 días a la semana.
  • Jornada completa con horario flexible.
  • Jornada intensiva los meses de julio, agosto y semanas de Navidad.
  • Retribución flexible: guardería, sociedad médica etc.
  • Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.


¿Quiénes somos?

Somos la primera cadena del sector en obtener el ✅Sello Europeo de Excelencia EFQM 700+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce nuestro modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por nuestro trabajo en el área de turismo accesible. Además, somos la primera compañía hotelera con espacios cerebroprotegidos. Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad.


🚀¿Te animas a saber más? Sé el siguiente fichaje estrella para perseguir nuestro propósito!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Sesé Brasil

Coslada, ES

Transporte Sese go hace 1 hora 1 Año de Experiencia Descripción Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones...

Homeclub

Madrid, ES

🏠Sobre Nosotros: En Homeclub , gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente...

VINCI Energies

¿Quiénes somos? Axians , es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las...

SAVIA Asset Management

Madrid, ES

Buscamos una persona para unirse a nuestro departamento Financiero. Funciones: Cargas de los cobros informados por los...

NA

Coslada, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa?...

NA

¿Tienes experiencia realizando labores administrativas en un departamento contable? ¿Cuentas con posibilidad de...

NA

Administrativo/a de Nóminas y Laboral Apoyo a consultores/as en la gestión laboral Tramitación de altas, bajas y...

NA

Getafe, ES

Empresa líder en el sector de los videojuegos selecciona Administrativo/a de almacén, para sus instalaciones de Getafe ...

XAIN tech

Madrid, ES

Empresa Xain es una empresa derivada (spin-off) de Intrustial, centrada en la fabricación distribuida. La plataforma...

Hays

Desde Hays, estamos en búsqueda para un perfil administrativo de calidad para una importante multinacional ubicada en...