Apostamos por la aplicación transversal de la Inteligencia Artificial en todos nuestros procesos y formamos parte de una red de profesionales apasionados en 89 países.
Nos encanta colaborar, compartir experiencias, formar y ser formados.Un/a Client Manager que gestione de forma integral proyectos en investigación de trackings de marca y comunicación: desde la elaboración de propuestas comerciales, hasta la presentación del informe final; que ponga al cliente y sus necesidades siempre en el centro y con clara orientación al detalle.Requisitos mínimosPara el rol de Client Manager deberás ser capaz de:Diseñar propuestas eficaces y defenderlas ante clientes para hacer crecer el negocio de forma rentable.Guiar al cliente en todas las fases del proyecto.
Gestionar la relación con los clientes y construir un vínculo de trusted partner.Colaborar y trabajar en equipo desde la curiosidad y la creatividad.Tener una gran capacidad de análisis e integración de distintas fuentes de datos, pensamiento analítico y visión global de negocio.Responder a los business issues de los clientes a través de insights accionables.Comunicar eficazmente resultados a través del storytelling y presentaciones WOW.Pensamos que podrías encajar si...Tienes al menos 4-5 años de experiencia gestionando proyectos de investigación.Cuentas con un alto nivel de inglés.Sabes conectar con las necesidades del cliente y tienes ganas de ayudar con tu análisis y estrategia.Tienes gran capacidad de comunicación y curiosidad.Tienes proactividad y aportas novedosos puntos de vista.Y si necesitas refuerzo en alguna habilidad, no hay problema, nadie es perfecto/a, ¡nosotros te formamos!¿Por qué unirte al equipo de Ipsos?Formarás parte del equipo de Brand Health Tracking; un equipo donde se valora el pensar fuera de la caja, el reinventar, y las ganas de aprender.Reportarás directamente al Service Line Leader de BHT.Trabajarás con empresas que son líderes en diferentes sectores (FMCG, Finanzas, Servicios, Energía y Movilidad) y que operan en muchos países.Combinarás el trabajo presencial y remoto:Los 2 días a la semana que estás en remoto, los eliges tú.El martes es el único día que es obligatorio ir a la oficina y el resto de los días los configuras tú según te venga mejor.Además, puedes elegir 2 días extra al mes para trabajar en remoto.El horario de entrada y salida es flexible para adaptarte a ti.
Puedes entrar entre las 8 y 9:30 cuando tú quieras.Tenemos un protocolo de desconexión digital.
Nos comprometemos y te comprometes a desconectarte fuera del horario laboral.Abogamos por la transversalidad y la diversidad.
Queremos que crezcas con nosotros en lo que te motiva, por lo que te apoyaremos para que trabajes en proyectos que te gusten.Podrás beneficiarte de la retribución flexible y ahorrar en transporte, restauración, guardería, renting… desde tu salario bruto.Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Semana Santa como en Navidad.Ipsos te proporcionará todo el equipo y material que necesitarás: PC, Móvil.No pararás de formarte con nosotros gracias a nuestro Ipsos Training Center y el plan formativo.Si estás estudiando, procuraremos que puedas conciliar tus estudios con el trabajo.¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?Tras revisar tu CV, un miembro del equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo y te entrevistará, o bien acordaréis una entrevista otro día.
Si todo va bien y pasas a la siguiente fase, llevarás a cabo otra entrevista con el/la responsable del área, pudiendo llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico para verte en acción.Nuestros procesos habitualmente suelen cerrarse en un mes, por lo que ese suele ser el tiempo máximo en el que obtendrás respuesta por nuestra parte.En cualquier caso, nos comprometemos a darte una respuesta, ya sea para decirte que continuas o no en el proceso.Si lo que has leído te ha gustado y quieres conocer más sobre nuestro proyecto e Ipsos, no lo dudes, ¡haznos llegar tu CV actualizado a ****** o a través del anuncio en LinkedIn.
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