En LALIGA nos encontramos en búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore como Gestor/a de Soporte en la Dirección de Unidad de Operaciones Tacticas
Si estás en el momento de abordar un nuevo reto profesional, ¡sigue leyendo!
Funciones:
- Asistencia técnica en reuniones y eventos organizados por el área de Antifraude Audiovisual de la empresa.
- Gestión de servicios asociados a líneas móviles (bonos de datos y voz) y líneas fijas con FTTH, incluyendo la contratación de servicios de streaming vinculados.
- Instalación, configuración y resolución de incidencias relacionadas con hardware y software.
- Capacidad para trabajar en turnos flexibles y adaptarse a cambios en los horarios de trabajo, teniendo como horario habitual el comprendido principalmente entre las 10:30 h y las 20:00 h.
- Disponibilidad para realizar turnos de disponibilidad y atender peticiones y/o incidencias fuera del horario habitual, según las necesidades del servicio.
- Experiencia en la gestión de consolas de administración como Microsoft 365, Azure, eDiscovery - Security & Compliance, así como en la asignación de licencias en plataformas como Adobe, entre otras.
- Experiencia y conocimientos en el uso de aplicaciones de sistemas de videoconferencia, como Microsoft Teams, Webex, Zoom, Google Meet, entre otros.
- Experiencia y conocimientos en el uso y soporte de equipos de videoconferencia, como los de las marcas Cisco, Poly, Huawei, entre otros.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets e inventario para el seguimiento de incidencias, solicitudes y control de activos IT.
- Conocimientos en el uso de herramientas basadas en inteligencia artificial para optimizar tareas, automatizar procesos y apoyar la toma de decisiones.
- Experiencia en la revisión y valoración de peticiones de material IT, asegurando su adecuación a las necesidades operativas y su aprobación conforme a los criterios establecidos.
- Capacidad para generar y revisar informes y procedimientos, garantizando la calidad, coherencia y alineación con las políticas internas del servicio.
- Capacidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones en cualquier aspecto del servicio ofrecido por el área, con enfoque en la eficiencia y calidad operativa.
Requisitos:
- Alta capacidad de resolución de consultas e incidencias complejas referentes a los servicios tecnológicos de su ámbito de responsabilidad.
- Capacidad de gestionar y liderar proyectos IT en el entorno LaLiga/Clubes.
- Excelente atención al cliente (empatía y amabilidad).
- Capacidad para trabajar en turnos flexibles y adaptarse a los cambios en los horarios de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 10:30 a 20:30.
Habilidades técnicas
- Formación Profesional Grado Superior en Informática o similar.
- Experiencia mínima 5 años en soporte a usuarios, al menos 2 de ellos en soporte VIP.
- Altos conocimientos en entornos audiovisuales, O365 y Gestión de Software.
Habilidades competenciales
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada y apasionada por su trabajo.
- Responsabilidad y compromiso.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactiva.
- Alto grado de compromiso ético y moral.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
CIBERBBN, 2439/2929
NuevaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
ConfiARTE
Madrid, ES
Olivia consultoría
Madrid, ES
Grupo Monterreina
Madrid, ES
Moove Cars
CIBERDEM, 2734/3196
NuevaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
Airbus Defence and Space
Getafe, ES
Service Manager
NuevaALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
MAPFRE
Madrid, ES