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Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías...

Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 4.000 profesionales.


Desarrollamos nuestra actividad a través de 50 oficinas, 22 en Europa, 23 en América, 3 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía)


Funciones

En Management Solutions buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Finanzas Internacional, con base en nuestra oficina de Madrid.


Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran:


Gestión de Tesorería:

  • Gestión de liquidez: Asegurar que la empresa tenga suficiente efectivo para cumplir con sus obligaciones financieras
  • Relación con entidades bancarias: Negociar condiciones con bancos y gestionar incidencias diarias
  • Ejecución de pagos semanales, asegurando que se realicen de manera eficiente
  • Realiza el reporte diario del cash flow


Control de Gestión:

  • Gestión de gastos generales, asegurando el control eficiente de los recursos.
  • Elaboración de reportes semanales para la alta dirección, proporcionando información crítica para la toma de decisiones.


Conciliaciones Contables:

  • Asegurar que todas las cuentas estén correctamente conciliadas y que los registros financieros sean precisos.


Cierres de Estados Financieros (EEFF) Mensual:

  • Proceso de cierre mensual de los estados financieros, garantizando la exactitud y cumplimiento de los plazos.


Control de gastos P&L:

  • Monitorear y analizar los gastos de P&L, proporcionando las facturas de gasto a los outsourcers semanalmente


Requisitos

  • Recién graduado en ADE, Finanzas, Economía, o similar, con sólida trayectoria académica.
  • Experiencia valorable.
  • Nivel de inglés.
  • Sólidos conocimientos contables.
  • Conocimientos informáticos de ERPs y Excel (avanzado)


Ofrecemos


Se ofrece:

  • Contratación con condiciones laborales y beneficios competitivos.
  • Ofrecemos la incorporación a una firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional.
  • Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.


Experiencias complementarias

  • Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial
  • Acción social: organizamos más de 30 actividades solidarias cada año.
  • Club Deportivo: organizamos campeonatos internos y participamos en competiciones externas.

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