Office

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la...
Description

Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.

Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.

Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales

En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:

  • Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
  • Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
  • Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
  • Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
  • Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
  • Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
  • Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
  • Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
  • Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.

Requirements

  • El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
  • Conocimientos de SAP y MS Office.
  • Se valorará conocimientos de inglés.
  • Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.

Benefits

Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.

Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.

Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.

Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.

Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.

Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.

Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!

Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! ? En Adecco...

Quaker Houghton

Barcelona, ES

Quaker Houghton, empresa multinacional líder en fluídos industriales Tareas Gestionar y recibir todos las órdenes de...

MSX International

Barcelona, ES

Descripción de la empresa En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

join.com

Barcelona, ES

Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE. Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde...

RAS España

Granollers, ES

¿Tienes experiencia en administración de ventas y logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en distribución...

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado...

NA

Molins de Rei, ES

Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya...